Asquete de programa, la tía retrasada perdida.
Me ha recordado bastante al inútil que tiró el castillo de palitos de madera, y que salió el video por aqui no hace mucho tiempo.
Eso paso ayer mismo aj0a0a0j0aja0ja0ja0j esta tarde mirar SLQH que seguro que lo sacan poniendoles finos jaj0a0ja0ja0ja0ja0ja0ja0j
Eso parece que lo haya hecho a posta, no se como la tienen trabajando con todas las entrastadas que hace, eso si, es graciosisisima.
se tira de fijo. Cuando uno está apunto de caerse en esa situación lo que haces es levantar la pierna hacia el lado del tío para que el peso (centro de masas) se quede encima de la nevera y no caigas. La tía se tira descarada, dejándose caer con las rodillas y sin moverse.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que la retrasada esa tenga trabajo... soy yo el del castillo y se traga media playa.
a ver la tia se tira, se nota mil. Los de tele asco habran visto el otro video y habran apalabrado con el tio del castillo algo con tal de ganar algo de publicidad.
me ha hecho gracia eso que dice la paqui peña de "me dicen desde plató que te vamos a pagar..."
y dice la tia del plató: "bueno... eso no..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd