La reunión aventurosa de Mediavida
Entonces,
tu and tu familia mediavidana estaban paseando por un bosque en los alrededores del refugio nacional de vida silvestre Hatchie, cerca de Memphis en los pos-apocalípticos estados unidos, buscando unas hierbas preciosas que supuestamente crecen allá.
Mientras buscaban y iban en el parte mas profundo del bosque, la tierra bajo los pies empenzó a desmoronarse. Y cayeron... todo se volvió negro.
Cuando abrieron sus ojos ustedes-mismos se encontraron en una cueva, arriba en el techo pueden ver el hoyo que ustedes cayeron a través. La luz del sol esta brillando tenuemente de el.
Ustedes se levantan y descubren un vagón volcado a sus lados y una puerta pesada de madera al final de la sala.
Que hacen?
Jugadores activos:
Pacox
Salud: 10/15 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +0
Inventario:
Nueva Glock 34, 9mm Munición, +4 al atacar y 1d6 de daño perforante por cada bala
Municiónes:
34x 9mm
Mochila:
Otors objectos:
Habilidades:
SIRSANCHEZ
Salud: 10 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +1
Inventario:
Cuchillo de cocina, 1d4 daño (Fineza) +0 to Hit
Mochila:
Otors objectos:
Habilidades:
BLACKXILL
Salud: 15 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +0
Inventario:
Pica. Ataque cuerpo a cuerpo: +3 al atacar, alcance 5 pies (1 cuadro). Daño: 1d6 + 1 de daño cortante.
Colt 45, .45 Munición, +0 al atacar y 1d4 de daño perforante por cada bala (Máximo 5 balas cada turno, Máximo rango 60 ft)
Municiónes:
34x 9mm
20x 0,45 balla
Mochila:
Otors objectos:
3x Cigarros (Cohiba), 2 Piedras
Habilidades:
Resumen de la historia:
Cementerio de Jugadores:
Hexan
Salud: 15 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +0
Inventario:
Mochila:
Otors objectos:
Habilidades:
Sephi19
Salud: 15 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +0
Inventario:
Mochila:
Otors objectos:
Habilidades:
Zombijc
Salud: 20 Armadura: 11
Modificador de Hechizos: +1
Inventario:
Mochila:
Otors objectos: -
Habilidades: -
(Esto es un juego interactivo de rol, voy actualizar el primero post cuando personas empenzan a jugar)