Reunion de antiguos alumnos!

steven

Buenas gente, mirando el tuenti ahora, veo que me han enviado un evento, si, Reunion de antiguos alumnos, eso que siempre he visto en peliculas/series americanas y que nunca me imaginaba a mi mismo asistiendo a una, ahora tengo un par de dudas..
Alguno de aqui ha asistido a alguna? alguna experiencia digna de contar? la verdad no espero mucho de la noche, porque hace mil que no veo a ninguno..
Bueno solo eso gente, a comentar experiencias! =)

Como todavia no se ha decidido el lugar, tambien podriais sugerir sitios donde ir para cenar/salir

Snapper

Seguro que al final de la noche de fiesta acabeis todos mamados, buen momento para intentarte tirarte a la tipica compañera de clase a la que siempre le tuviste ganas.

PD: Recuerda, da igual a que te dediques ahora, si hay que mentir se miente pero tu has triunfado 10 veces mas que el 2º que mas haya triunfado de tus antiguos compañeros.

tuput

Puedes ir sin miedo, es dificil que tus colegas de clase hayan mutado y ahora se alimenten de humanos

T

Lo mejor sera el popular de la clase esta forrado se liga a todas igual y tu mientras te comes un rosco diciendo ese tio siempre tiene suerte

La unica opcion que te queda es decir que posteas en MV ya veras como triunfas!

alexw0w

aparece ahi con una rubia de 1'80 i tetas como melones y presentala como tu esclava, nadie podra superarte

Snapper

#4 Seguramente el mas popular de la clase, aka malote, ahora mismo haya podido pagar la cena a duras penas, pues ha sido despedido de su trabajo, pues la constructora donde trabajaba quebro y el resto de empresas de la construccion no buscan mas albañiles, asi que seguramente el empollonis, aka pringao de clase ahora tenga bastantes fajos de billete en su bolsillo y os invite a toda la clase a cubatas, lo cual no quiere decir que no siga siendo igual de raro y repelente que siempre.

P

#1

jajajajajajaj pues casualmente steven , yo tv tengo cena de clase de antiguos alumnos este viernes .

La verdad es k tampoco espero mucho , lo mejor sera la cojorza k cojeremos todos y sin mas reirte un poko de la gente y desfasar . esa es mi idea !

un saludo

T

Alomejor el #1 t el #7 con colegas y todo xD

Ivlas

yo he asistido a varias y la verdad, siempre es bueno ver d nuevo a tus colegas,y reirte de lo mal que le va a la gente a la que odiabas xd

pues eso, saluda a tus colegas, te lo pasas d pm, saludas a las amigas, y si se te coloca algun tocawebos por delante, ya sabes

Homyu

Es lo peor que hay. Da mucho asco, todos ahi presumiendo de empleo, de mujer guapa, y tu ahi como un maldito gilipollas. Asi que mejor ir de cowboy astronauta multimillonario, para que todos sepan quien manda.

Eso si, esta bien si va alguien a quien le tenias muchas ganas de pequeño. Yo le meti una zurra a uno que casi me echan.

1 respuesta
Ivlas

#10 lo conoce bien xDDDD

te pueden pasar 2 cosas:
a) q estes feliz y contento de ver a tus colegas q hace siglos q no ves
b) q te aburras como un muerto

A

Típica reunión de clones a la que nunca asistiría.

"¡Sobre todo no me confundáis con otros!"

SgtOpio

En ese tipo de eventos se suele dar que la fea de clase ahora es un pivón.

Pontifex

Yo tuve una hace un año y fue bastante bien, hice lo de #2 y triunfé

steven

pues de tias la verdad que no estaba mal mi promocion.. asique si la fea es ahora un pivon no quiero saber como estara la que estaba buena.. na, eso de triunfar tampoco es para tanto ya que todo seguimos en la uni, asique no creo que sea gran cosa, eso si, por si las moscas yo la tengo mas larga =)

Espero ansioso ver como sera la noche, porque ha decir verdad casi todos eran empollones, aunque al final saque mas nota que la mayoria para la uni, pero la verdad.. no me imagino a casi ninguno bebiendo >.<

buenos sitios por madrid?

PD. los 2 malotillos seguramente sigan triunfando entre las nenas, mas que nada porque el colegio era un privado.. y de los caros, que leches si eran los que me invitaban de caza al coto de sus papis >.<

Dod-Evers

Cómo me alegro de no tener tuenti y de lo no tan bien que le han ido las cosas a los más tontos de mi colegio.

Hellsing

Estas reuniones nunca traen nada bueno... solo, como bien tu has dicho, será una noche sin pena ni glória, a no ser que te interese alguno de tus antiguos compañeros.

Yo fui a una, y la verdad me hizo más ilusión ver a algún profe que no a mis compañeros, aunk creo k en tu reunión no hay profes no? Sino te kda la opción de liarte con aquella profe tremenda que te gustaba y que no le tirabas los trastos pork eras su alumno...

esto no es una historia de ficción, pasa, ex alumnos con profes míticas!!!! ^^

Enkripted

#1 A no ser que hubiese especial buen rollo en la clase, cosa que dudo por lo que cuentas, ya que no mantienes relación con ellos, pues la cena se acabará convirtiendo en una patética competición verbal sobre "a ve ra quien le han ido mejor las cosas, quien cobra más, quien tiene la novia mas buena".... vamos, patético, yo en tu lugar no iría a no ser que tengas especial ganas de ver a alguien.

Netzach

Vistete de astronauta cowboy para que sepan que has triunfado en la vida.

||
||
\/ ¿y?

George-Bush

#19 ya han hecho la broma

Yo creo recordar que tuve 1 y ni fui, total, guardo contacto con los que me interesan desde que sali del instituto y de vez en cuando me encuentro a los otros de fiesta x ahi, asi q plim.

Lamper

Vete sin miedo, seguramente hayas triunfado bastante mas que ellos

HIMOTEN

basicamente, una noche para tratar de cepillarte a la wapa de la clase.

LaChilvy

Yo paso de ir, reencontrarme con gente que probablemente me caía mal y hacer el papelón.

El contacto con los que realmente te interesan, si eran amigos, no creo que se haya perdido.

mDity

ve desnudo, gracias a tu pen3 de buen mediavidero que eres, nadie se atrevera a juzgarte.

PLeaSuReMaN

eh, el sombrero es de mentira, se puede quitar!

steven

pues la verdad que a mas de uno si que me gustaria ver, esque cuando deje el colegio me vine a irlanda a hacer bachillerato, y si ya me es dificl mantener contacto con amigos de toda la vida.. como para mantenerlo con los del colegio >.<

danao

yo fui a una de buen rollo, y nadie se las da de "guay", la mayoria aun estudian pero vamos, estuvo bien saber de los demas ^^ pero con los que mejor me llevo les veo casi todos los findes ajaja xD

edit: pero si solo tienes 20 años por dios...vete y dejate de tonterias! y los que hablan de trabajo& mujer wapa etc...andaaa anda con 20 años ni se piensa en eso! VETE GANDUL! XD

rOfEllOs

Yo fui a una el año pasado y la tia buena de la clase estaba ahora gorda, ojerosa y con 2 hijos (y en paro)

steven

#27 si no es por eso, es simplemente que tengo cierto "miedo" porque hace demasiado tiempo que no veo a nadie >.<

SyN0d

Lo tipico de aquella tia de la cual toda la clase se reia y ahora es una buenorra del 15 , a la vez que la que estaba buena ahora esta gorda y con un hijo de 1 año, el malote de la clase por el que todas chorreaban las bragas ahora es reponedor y calvo, y el empollon que dejo de serlo al llegar a la universidad y ahora el unico libro que lee es el OCB.