Reunión Grupo Bilderberg 2012

Sigue en directo la manifestación anti-nwo:
http://www.ustream.tv/wearechange
http://www.ustream.tv/AlexJonesLive

Eriol

acaba de salir en canal cuatro, y tambien han estado hablando de masoneria, encima sin tener ni puta idea de nada, y para colmo el boris ese... xd de risa vamos como lo han pintado, lo unico interesante que han dejado caer es que porque la reina que no tiene poder ninguno ha estado tantos años iendo, y lo que no saben esque la reina tiene mas poder que el rey xd

2 respuestas
granaino127

#121 "Sin tener ni puta idea"... ¿de que? ¿De la masonería? ¿Del club Bilderberg?

xD!

CHiCoMaRTiNi

Los Rothschild y los Rockefeller, se unen

RIT Capital Partners, un fondo de inversiones presidido por el barón Jacob de Rothschild, acordó comprar el 37% de Rockefeller Financial Services, la matriz de Rockefeller & Co, con lo que ambas compañías esperan capitalizar sus apellidos y sus contactos para crear nuevas oportunidades de negocio, informa la página web de la BBC

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/01/economia/1338535673.html?a=417c65fbd87e5a5b7c12656829aae343&t=1338555051&numero=

2 respuestas
E

Joder con los medios. Estan hablando desde la conspiracion y ahora hablan de los rockefellers y los rotshild xd. Todo en un conjunto.

De aqui a nada hablaran de los illuminatis, cuando en su dia nadie creia en la masoneria y ahora xd.

Pero mucha gente ignora que es la masoneria.

2 1 respuesta
B

#123
WTF hay que leerlo mejor. Pajas de sangre.

#121
¿Link? Hay que verlo xd. Boris quizás no tiene ni idea de la masonería y demás, pero no te dejes engañar por su personaje que interpretaba en Crónicas. Sabe de ópera, de vinos... no es precisamente tonto. Pero puede que no sepa de este tema.

granaino127

#124 No te engañes...mucha gente sabe que es la masonería porque no es nada oculto y hasta en historia se tocan esos temas así que cualquiera al menos ha escuchado.

Cosa muy distinta es que la gente sepa en profundidad o que crea en Illuminatis, que crean en los mitos sobre los Illuminati y que creen en todas las demás paranoias del mundillo que sigues...

1 respuesta
Camarada

¿Alguna web decente donde poder ver la información que vaya saliendo de la reunión de este año?

1 respuesta
E

#126 Tu eres el primero que negaba la existencia de la masoneria, y pedia pruebas de ello. Todo eso hace años. Al igual que los illuminatis.

Te sugiero que no lo nigues. Puedes negarlo delante del publico.

Pero por dentro sabes lo evidenciado que estas, aunque te sigas negando.

1 respuesta
granaino127

#127 Es que nunca sale ninguna información porque las reuniones no son públicas, solo salen rumores, conspiraciones y demás, es decir, 99% paja y charlatanería.... así que si esperas saber "que temas han tratado", espera sentado...

#128 Llevas tanto tiempo diciéndolo que creo que te lo crees y todo... No se cuantas veces te voy a decir que nunca he negado la masonería lo que he negado siempre y sigo haciéndolo es el concepto que tienes de Illuminati, su influencia y pajas mentales de seres extradimensionales y tampoco comparto vuestra visión demoníaca sobre el NWO y los supermalvados planes que incluyen autoatentados y catástrofes provocadas...

Como te he dicho muchas mas veces, busca si es cierto o no que haya negado que no exista la masonería....l

2 respuestas
Kaiserlau

el everest echo dinero a crecido xD #123

E

#129 Te repito que tu siempre has negado la existencia de la masoneria y los illuminatis. Pedias constantemente pruebas y te mofabas de la informacion que se te presentaba y las pruebas de ello.

Los seres extradimensionales es un tema posterior y secundario de las sociedades secretas en las que emplean ritos cabalisticos en los cuales ellos para nada lo niegan.

Recuerdo cuando ponia el video de las peliculas del 11s y la simbologia, y tu te mofabas ante su existencia.

Todos esos años de burla ante los magufos para que ahora te agencies en esa informacion que estabas totalmente contraria. Tiene tela xd.

Aprovecho para incrustarlo otra vez

Illuminati Symbolism In Movies (NEW VERSION - MUST SEE ALL OF VIDEO!) - High Definition

3 1 respuesta
granaino127

#131 Te repito que lo busques...

No es la primera vez que te digo que uses el buscador de MediaVida, filtres offtopic y pongas "granaino127 no existen masones".... Si hay referencia a algo que yo haya dicho de eso, saldría..

No es la primera vez que te pido que busques así que si quieres seguir afirmando eso, haz el favor de buscarlo o pasaré a interpretarlo como un intento de trolleo y tomaré medidas ;)

1 respuesta
E

#132 Eres el principal precursor que metia mierda sobre todo eso.

Increible a mas que te lo agencies. Los usuarios no los puedes engañar xd.

1 respuesta
iZueL

No se si lo ha puesto alguien...........

http://www.publico.es/espana/435273/saenz-de-santamaria-participara-el-domingo-en-el-club-bilderberg

1 respuesta
granaino127

#133 Blabla, sigues manipulando y no buscas..... Te repito, siempre me he reído de vuestro estúpido concepto de Illuminatis, seres extradimensionales, tácticas demoníacas del NWO, como provocar catastrofes naturales, autoatentados y mucha de la basura que habéis mezclado.

Lo siento, tienes un grupito de amiguetes como Morasuto que seguro que están encantadísimos de ayudarte a buscar donde he negado que exista la masonería, busca y me lo dices con pruebas o luego no te quejes y vayas tocando los cojones..

1 respuesta
Rolic

#129 Los autoatentados han sido el pan de cada día de los grandes imperios desde los comienzos de la historia. Acaso crees que ya no volverá a pasar más ?

De hecho, todos siguen el mismo patrón: al principio se culpa al enemigo de aquel que se "autoatenta", después llegan las teorías "conspiranoicas" que defienden que dicho acto fue un autoatentado. Y al cabo de algunas generaciones, algún alto cargo reconoce que fue un autoatentado.

Aunque habrá bastantes casos en los que el tercer paso se lo salten, pero vamos... que yo creo que no hay que tener muchas luces xD

1 1 respuesta
E

#135 Tu solo te manipulas, te has quedado evidenciado. No voy a seguir esta tonteria.

La gente sabe por un lado. Que estoy yo y mi maguferia. Y por el bando contrario estas tu y los demas.

Y la gente lo ve, puedes seguir haciendo el primo.

Repito te mofabas.

1- NWO

2- Autoatentado torres gemelas

3- Al qaeda y la CIA

4- Masoneria

5- Illuminatis

6 Seres extradimensionales

De aqui un tiempo, cuando se sepa que existen seres de otra dimensionen y dimensiones a traves de los cientificos.

Diras, si es que yo nunca he negado su existencia... y usaras el mismo empleo que el de ahora xd

2
B

Granaino nunca ha negado la existencia de la masonería. Sería de tontos, está documentada por libros de historia y de arquitectura.

granaino127

#136 También en la prehistoria se encendía fuego frotando piedras....

A día de hoy creo que existen mejoras formas de justificar una intervención sin tener que recurrir a algo tan estúpido como "contratar suicidas" y matar miles de personas...

Simplemente analizando los pros y contras, hay mas contras que pros.... ¿Acaso no se puede justificar una interveción por cualquier motivo de un modo mucho menos arriesgado, polémico y discreto?

Hace 1000 años no existía "libertad" ni para informarse sobre lo que había sucedido ni para tomar represalias en caso de descubrir algo así. Hoy en día si, así que no tiene mucho sentido... ;)

2 respuestas
Rolic

#139 Toda la razón, pero la gente que organiza estas cosas sabe que entre el 80 y el 90% de la población mundial, ni siquiera se cuestionaría tal cosa como que EEUU tirase las torres gemelas para entrar en oriente medio.

Saben perfectamente que nosotros nos cuestionamos estas cosas, y que dudamos de su palabra. Pero les da igual, porque mientras nosotros nos hacemos preguntas, mucho más de la mitad del mundo está currando, yendo al cine, en la calle con sus colegas, viendo telecirco... Es decir, más de la mitad del mundo tiene el cerebro tan hasta arriba de cosas superfluas que no tiene ni fuerzas para cuestionárselo.

Y no te pienses que te estoy incluyendo a ti, por favor xD

No sé, es mi opinión. A día de hoy, el cerebro humano tiene grandes lagunas. Y los que organizan estos autoatentados se aprovechan de ellas.

EDIT: yo cuando escuche al arquitecto de las torres gemelas decir que habían sido construidas para ser capaces de soportar el impacto de un Boeing 747... no me hizo falta dudar más xD

1 2 respuestas
Kaiserlau

#139 si hoy en dia si, pero sigue teniendo sentido hacerse preguntas o buscar respuestas aunque estas no sean correctas. Me refiero a q sigue teniendo sentido el dudar aunque aveces no se llegue a ningun lado.

E

#140 Estas hablando con uno que ha defendido la version oficial del 11 s. Y lo puedes comprobar en el thread del 11s que no esta chapado.

1 respuesta
granaino127

#140 vale supongamos que solo el 10, 20% de la población se lo cuestionaría...

un 10 o 20% es mas que un 1% o 0,5%... sigue siendo menos arriesgado por ejemplo justificar la invasión en Agfanistan diciendo que han descubierto planes para cometer un macroatentado y que intervienen para evitarlo que realmente cometer el autoatentado simplemente para justificar la intervención... ¿realmente ves necesario que tengan que hacerlo?...

Por eso pierde el sentido... los magufos dicen que lo hacen por siniestros planes espirituales/demoniacos y como demostración de poder y demás movidas... pero ¿eso no es querer rizar mucho el rizo? xD!

Lo siento, jamás voy a aceptar como verdad incuestionable una hipótesis con tan poco peso.... yo nunca afirmo ni niego nada, solo creo o no en la probabilidad de ser esa la hipótesis real y desde luego para mi y mucha gente, esa hipótesis no es la que mas peso tiene...

#142 Efectivamente la versión oficial como he dicho siempre (lo puedes ver en ese tema) tiene lagunas para mi, pero explica cosas con la suficiente validez para desechar mas de una magufada... y eso se debatió bastante en el tema, si alguien tiene interés en leerlo que lo haga...

PD: #140 También el ingeniero del Titanic aseguró que este podía resistir sin problemas el choque de un iceberg porque de hecho por el traayecto que iba a realizar este barco ya se previó esa posibilidad...
sin embargo, ¿por qué se hundio?, se ha confirmado que usaron remaches de inferior calidad en los costados del barco y que por ahorro de costes los compartimentos del piso bajo no eran estancos porque no llegaban hasta arriba del todo los muros de separación....
¿No pudieron cometerse irregularidades en el WTC?.... ;)

2 respuestas
Rolic

#143 Yo no lo veo necesario, pero mi mente no ve el cuadro entero. La de ellos sí.

Por lo tanto, lo único que puedo hacer es dudar. También puede ser necesario por el siguiente motivo: hay mucha gente que por muchos argumentos que le des, tal vez no quiera ver a su país en un conflicto, aunque a los dirigentes de dicho país les interese dicho conflicto. Y se ven "obligados" a llegar a estos extremos para cambiar la idea del pueblo con la herramienta más vieja del mundo, el miedo.

Pero bueno, lo que está claro es que yo lo único que puedo hacer es suponer. No me creo la versión oficial, tiendo más a creerme la versión "conspiranóica". Pero tampoco me la puedo creer totalmente. Por lo tanto, prefiero no aventurarme a afirmar nada. Seguiré refugiándome en la duda xD

Me marcho, luego seguimos :)

#143 Si fuese el WTC solo no tendría tantas dudas, pero está el pentágono, el edificio que se cayó porque sí, el otro avión secuestrado que se estrelló en la nada y no dejó escombros... xD

1 respuesta
evilsol

Me hace gracia granaino , que digas que tu lo que haces es dudar, en ese caso yo lo que hago es reir, tal que asi. jajajajajaja.

2
granaino127

#144 Aplicando la teoría del miedo... vale, apliquemosla y veamos fallos..

Supongamos que decidimos que para tener la aprobación pública de una intervención en X deben provocar un autoatentado... ¿Por qué provocarlo pudiendo simularlo?

Quiero decir, no hace falta tirar el WTC, con simular un macroatentado en una embajada de dicho país, un cuartel donde han muerto supuestos cientos de soldados que no se darán nombres porque son archivos clasificados..... sería suficiente para provocar ese miedo y aprovación pública que citas.... sigue siendo innecesario montar tan tremendo show arriesgando tantísimo sabiendo lo que puede suponer descubrirlo... Puesta en balanza esa teoría, no tiene peso para darla como la mas probable desde luego..

Entrando en lo del WTC, el edificio 7 que supongo que es el que dices que se calló solo... ha sido uno de los centros de la teoría de la conspiración. Lo curioso es que hay incluso un vídeo de videoaficionado que se ve partes del avión caer en el edificio y en el desplome de una de las torres se ve caer la runa del edifcio de pleno en el edificio 7... Seria un golpe de mucha suerte que pasara esto si realmente no fue ese el motivo de los daños del edificio 7.

Otra teoría muy amada es la del plasma termita en las vigas del edifcio ya que según los magufos, el calor o incluso explisivos no podían hacer que se combara la estructura hasta provocar un colapso estructural... Sería absurdamente imposible sembrar todo el edificio con estos explosivos porque las vigas del edifciio obviamente estaban cubiertas y hubieran tenido que hacer obra en todos los pisos para minar una cantidad enorme de vigas.. crees eso posible en 24 horas con miles de personas trabajando alli?.... ¿y que nadie vea como tiran abajo las paredes del edificio para descubrir las vigas y colocarles un cinturon alrededor y cablearlo todo para hacerlo explotar? xDD!
Además las pruebas del plasma termita cogieron fuerza por unas imágenes en las que se veían las vigas cortadas en angulo pero no era mas que una manipulación magufa porque esas vigas fueron cortadas a posteriori por los equipos de emergencias para hacer las labores de desescombro y de ahí esos cortes en angulo en las bases del edificio.....es mas las presuntas fotos fueron tomadas días despúes tras terminar esas primeras labores, no fueron tomadas en el acto como sostienen los mafugos... simplemente porque está todo "limpio" de polvo en suspensión y todo está posado y tras el derrumbe la nube de polvo duró días en la zona...

Es cuestionable que se pudiera alcanzar una temperatura que consiguiera dar flexibilidad al acero hasta provocar un colpaso estructural aunque tampoco se puede verificar la temperatura que alcanzó y a que temperatura ese acero ganaba flexibilidad porque los datos del acero usado son los "oficiales", pero ¿y si pasó como el caso del Titanic que te he comentado? .... porque la gente cree que para que se callera había que derretir o cortar las vigas y eso no es cierto... simplemente con que la estructura gane flexibilidad por el calor puede llegar a colapsar... eso con un simulador de físicas de palo se puede experimentar sin problema...

1 1 respuesta
E

A ver si reanudan el stream. Estaran descansando.

DeliAmber

#146 magufo magufo ...

¿hay algo mas magufo que un trillon de atomos manejando un teclado escribiendo "magufo" y llamando magufo a otro trillon de atomos?

5
E

#134 Yo pensaba que habia ido. Habra que esperar hasta el domingo si le han hecho bukkake o no xd

W

#143 Maine. Pearl Harbor. Tonkín. Bienvenido!

Tema cerrado