Reunión Grupo Bilderberg 2012

Sigue en directo la manifestación anti-nwo:
http://www.ustream.tv/wearechange
http://www.ustream.tv/AlexJonesLive

danao

me juego algo que despues de la reunion el FMI nos rescata y empezaremos a notar una dilatacion anal interesante.

S

Es que los masones son discretos pero no secretos.

http://www.masoneria.es/

1 respuesta
DeliAmber

no se si alguien ha puesto esto antes, Daniel Estulin hablando en el programa de Alex Jones ayer sobre bilderberg

Por cierto, gramatica y acentos perfectos en ingles, se nota que ha estudiado en la super escuela del KGB

B

¡La masonería no es secreta!

2 respuestas
B

#154 En mi libro de historia de 3 ESO aparecía la masonería , y una pagina entera que ya es decir .
En mi libro de 4 resumían la segunda guerra mundial en 2 paginas... bendito país y su educación.

1 respuesta
holeshow

#155 En la carrera dedicamos una clase a la masonería y ninguna a la WWII xD. No considero necesario estudiar las guerras, y más con los programas tan ajustados que se manejan.

NueveColas

#152 http://www.rotaryspain.org/

B

Daniel Stullin ha hablado, master y señor del universo. El dólar bajará, todos a invertir contra él.

#159
Que algo no sea secreto != que sus acciones lo sean.

Muchas empresas custodiadas por el gobierno (privadas) no son secretas, pero no se sabe lo que hacen.

E

#154 Bilderberg no es secreto!

Y todos nos quedamos tan panchos, cuando no sabemos de lo que hablan. Lo mismo la masoneria xd

Bilderberg es discreta!

1 respuesta
Kaiserlau

El mundo sabe q vietnam fue una guerra manejada por una corporacion llamada rand pero a nadie parece interesarle ese dato. Extrapolando a la actualidad ahy tenemos a irak y afganistan q por similitudes se pueden asociar, pero a nadie parece interesarle.

B

Pues yo no lo sé. Voy a buscar a Rand a ver qué sale.

E

http://www.ustream.tv/AlexJonesLive

Otro stream. Es del alex jones.

alosrocks

interesante lo de la guerra de vietnam, no tenia ni idea

reci0

que molonas son las motos de la policia de virginia.

E

El primer enlace vuelve a estar en streaming

Kashmir

seguramente estableceran un plan economico para despues de las olimpiadas de Londres

DeliAmber

SEgun estulin, ni NWO; ni gobierno mundial ni nada ; empresa mundial SA con oligarcas financieros mandando a los gobiernos, y sorayita ha ido a que la manden.

S

Como mola inventarse las cosas sin poner fuente alguna.

2
E

El Club Bilderberg, Gran Teatro Donde se ha Creado la Crisis Mundial y Europea

La cumbre de las personalidades más influyentes busca formar el gobierno para dirigir al planeta

El Club Bilderberg, que anualmente reúne a las personas más influyentes del mundo, representa un gran teatro donde se ha creado la crisis europea y se pretende privar de la soberanía a los países de la región. Así lo asegura la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez.

Según la analista, se trata del “organismo que puede cambiar no solamente la estructura de los países, sino también de uniones integrales como la Unión Europea o la Norteamérica”.

Reto: crear el gobierno mundial

“Bilderberg está integrado por personas que tienen una gran influencia, que les permite modificar leyes parlamentarias en sus países de origen o influir en las estructuras gobernantes. De hecho, les encanta decidir quiénes van a ser los futuros presidentes de determinados países”, afirma la periodista.

Así, Martín Jiménez hace hincapié en que hace poco el que fuera “secretario general de la OTAN, Javier Solana, dijo que Europa tiene que ser un laboratorio del posible gobierno mundial. ¿Qué quiere decir esto? Que es aquí en Europa donde Bilderberg está trabajando y experimentando para ver cómo funcionaría este gobierno mundial que aspira”.

“La crisis económica mundial y europea, desde mi punto de vista, ha sido creada por este club. Estamos asistiendo a un gran teatro”, concluye la analista.

‘Ocupa Bilderberg’ muestra los dientes

El Club Bilderberg celebra sus conferencias anuales a puerta cerrada, sin informar a los medios de comunicación de sus debates y sin publicar conclusiones de los mismos.

Este año se espera la llegada de una cantidad récord de activistas: más de 1.000 personas han expresado su deseo de asistir a la protesta. Debido a este hecho, este año el Club Bilderberg ha reforzado las medidas de seguridad y ha hecho todo lo posible para ‘limpiar el terreno’ y evitar incidentes.

http://actualidad.rt.com/economia/view/45912-‘El-Club-Bilderberg%2C-gran-teatro-donde-se-ha-creado-crisis-mundial-y-europea’

1 1 respuesta
granaino127

xDDD!...

1º ¿De donde sacan esas conclusiones afirmativas?. Sensacionalismo.

2º Son reuniones de caracter privado y como toda reunión privada no tiene que hacerse pública... vamos no veo que de sospechoso tiene que una reunión privada no se haga pública, simplemente no tienen deber de hacerlo y pertenece a su vida privada y intima.. ¿acaso te obligan a declarar que has hecho cuando te reunes un fin de semana con tus amigos?.. Demagogia.

1 respuesta
1 comentario moderado
iLoGik_LSD

#169 Segun tu RT no es un mainstream sionista ?

No es por meter mierda pero estas son las cosas que a veces te dicen y tienen razon, que para lo que que te interesa alguna informacion es buena y para otras es solo parte del "teatro mundial"

#173 ahora me haces dudar pero recuerdo haberte leido eso alguna vez.

2 respuestas
E

#172 Desde cuando? Si la RT habla siempre del sionismo.

1 respuesta
granaino127

#171 Manipulador, y no me cansaré de decirlo...

1º: cuestionar tus verdades no es apoyar las contrarias.

2º: Manipular tu verdad y ser tan tremendamente selectivo con "lo que es verdad y no" te hace ser un borrego de verdad porque da impresión que si sale en alguno de tus blogs frecuentes es verdad y si no no.....¿cuantas veces te has retraído de cosas que dices e incluso las has atribuido a los que te criticabamos por decirlas?

3º: He escrito varias veces en este post sin dirigirme a ti ni siquiera querer debatir contigo y estás continuamente atacando... no dejas generar debate como siempre, porque tus verdades y información son incuestionables. Es lo que siempre te he criticado y por mas amiguitos que te hagas que te crean a ti y se crean tus manipulaciones, eso lo ve mucha mas gente. No voy a dejar de opinar en tus post te guste o no y siempre que quiera dar mi opinión o punto de vista lo voy a dar, asi que ahorrate tu plan de acoso y derribo porque por mas amiguitos en mi contra que te hagas me la va a sudar igual.

3 1 respuesta
E

#172 Estaria bien que enseñaras donde lo dije. Como no te hayas confundido con la ria novosti.

Unica cadena que habla sin tapujo del sionimo.

Por ejemplo. Hace poco salio una noticia del RT, diciendo que si Obama no usaba unas politicas que beneficie a Israel, y ataque a Iran, el sionismo no apoyaria a que ganara las elecciones de este año en USA.

#174 solo defiendes al gobierno simplemente. Se te ve a leguas. Y mucho. Sigue tocheando cosas sin sentido. Solo sabes defender a unos psicopatas.

alosrocks

es igual de valido creerselo que no, sois muy extremistas. O crees en lo que yo creo o eres mi enemigo.

1
E

Mis amigos magufos

Decidme si ha salido la manifestacion en la televison!

#NoAlnuevoOrdenMundial &#65279; >>>>STOP SECRETS<<<<

Colgajo

Pobres masones, con su fraternidad y sus lógias tienen que estar hasta los huevos de tonterías.

1 respuesta
E

#178 los masones y la masoneria generalmente no tienen culpa. Son los lideres masones los culpables.

La culpa es de la usurpacion que hizo adam weishaupt fundador de la Orden illuminati del 1776 en la masoneria.

E

Han traido la orquestra simfonica o que ? xddd

Por cierto Rusiatoday, cada vez me sorprende mas de la cobertura que estan dando comparado con los demas Massmedia.

El Club Bilderberg: una conspiración global a puerta cerrada

1 1 respuesta
Tema cerrado