Voy al grano xD
Ha estado con nosotros ...
10 de Marzo de 2006
Arturo Pérez-Reverte
NOTA DE ELMUNDO.ES: Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender el encuentro digital antes de tiempo por considerar poco inteligente la selección de preguntas. elmundo.es selecciona, ateniéndose exclusivamente a criterios periodísticos, las cuestiones de los lectores. A la derecha pueden consultar las preguntas que el escritor no ha querido responder.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/03/1930/
Impresionante xD
Y a destacar:
"7. ¿porque los británicos han sido capaces de glorificar sus derrotas como la retirada de sir John Moore, Isandhlwana o Dunkerke y nosotros nos avergonzamos de nuestras victorias?
Porque somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados. ¿Te parece que lo he dicho lo bastante claro?"
Y ojo a las preguntas rechazadas xD Por ejemplo:
4. ¿Qué piensa del codigo DaVinci?
Buenas. Que no se entere nadie, pero estoy escribiendo una novela que se va a mear la perra. Parte de la acción transcurre en Srebrenica. Mientras más me documento, más confuso, complejo, incontrolable y sangriento me parece todo el conflicto ¿Qué cree usted que pasará allí a medio y largo plazo? La paz se me antoja una quimera. Gracias y guárdeme el secreto.
Buenos días. Recientemente en una conferencia en torno a "la escritura en femenino" la escritora canadiense Louise Dupré defendía que la forma de escribir es diferente en el hombre y en la mujer. ¿Cómparte usted esta opinión? ¿Cree que sus libros van dirigidos más al público masculino?[/i]
Qué poco aguante de la tontería xD