Bueno, visto que muchos users de MV que no pasan de los 15 años van de malotehs en el thread de "lo más gracioso que hayas hecho en clase", aún a pesar de que el thread que cree caiga en el olvido (almenos yo iré a dormir pronto), lo hago para que plasméis vuestras experiencias de owneads que hayan hecho los profesores a los alumnos.
Yo tengo 2 (en bachiller pasaron)
-Uno fue cuando teníamos una profesora de inglés durilla, que aprobaba a muy poca gente. Nosotros estábamos a nuestra bola en la fila de atrás, a veces nos daba un toque de atención para que no habláramos tanto, pero al ir aprobando en su asignatura pasaba de nosotros. Había gente que suspendía (4,4'5), y había tías TONTÍSIMAS, que encima le hacían la pelota (y ella les decía que no lo hicieran), y sacaban 0 o 1.
Hubo un día que se puso seria y dijo que "qué esperaban hacer con su vida", y las tías (jennys) empezaron a decir que todo lo que daban en clase les importaba un pimiento (hacían el artístico xd), y que con inglés igual. Ella se cabreó, y les dijo que no hacía falta que hicieran pagar a sus padres el gasto diario de ir a clase, que había curros en el caprabo (como cajera o limpiadoras), y que no necesitaban ir a la uni para trabajar.
No hubo más quejas en clase de inglés (pero siguieron suspendiendo).
-Clase de castellano. Había 2 niñatas, una un poco entrada en carnes, y otra GORDA, y nos caían mal a todos (profesores incluidos). El que teníamos no se callaba NADA, y un día vino la secretaria y dijo:
-Pueden salir tal y tal? (las 2)
-(Profesor): Sí claro, que lo intenten almenos...
Toda la clase (incluido la secretaria) petándonos, se tuvieron que ir más lejos a hablar porqué no se oían de nuestras risas. Cuando volvieron a clase, el profesor pidió perdón pero fue una formalidad, nada más xd.
A ver si os acordáis de alguna