Al revés: Owneadas de profes a alumnos

B

Bueno, visto que muchos users de MV que no pasan de los 15 años van de malotehs en el thread de "lo más gracioso que hayas hecho en clase", aún a pesar de que el thread que cree caiga en el olvido (almenos yo iré a dormir pronto), lo hago para que plasméis vuestras experiencias de owneads que hayan hecho los profesores a los alumnos.

Yo tengo 2 (en bachiller pasaron)
-Uno fue cuando teníamos una profesora de inglés durilla, que aprobaba a muy poca gente. Nosotros estábamos a nuestra bola en la fila de atrás, a veces nos daba un toque de atención para que no habláramos tanto, pero al ir aprobando en su asignatura pasaba de nosotros. Había gente que suspendía (4,4'5), y había tías TONTÍSIMAS, que encima le hacían la pelota (y ella les decía que no lo hicieran), y sacaban 0 o 1.

Hubo un día que se puso seria y dijo que "qué esperaban hacer con su vida", y las tías (jennys) empezaron a decir que todo lo que daban en clase les importaba un pimiento (hacían el artístico xd), y que con inglés igual. Ella se cabreó, y les dijo que no hacía falta que hicieran pagar a sus padres el gasto diario de ir a clase, que había curros en el caprabo (como cajera o limpiadoras), y que no necesitaban ir a la uni para trabajar.

No hubo más quejas en clase de inglés (pero siguieron suspendiendo).

-Clase de castellano. Había 2 niñatas, una un poco entrada en carnes, y otra GORDA, y nos caían mal a todos (profesores incluidos). El que teníamos no se callaba NADA, y un día vino la secretaria y dijo:
-Pueden salir tal y tal? (las 2)
-(Profesor): Sí claro, que lo intenten almenos...
Toda la clase (incluido la secretaria) petándonos, se tuvieron que ir más lejos a hablar porqué no se oían de nuestras risas. Cuando volvieron a clase, el profesor pidió perdón pero fue una formalidad, nada más xd.

A ver si os acordáis de alguna

Jandralla

jojo que cafre el profesor, mae mia...

sh31k

pues con el profesor de historia contemporanea en 1ºbach un dia dijo abran el libro por la página 125 y le solte por el culo te la hinco todo el mundo jaja jeje, pues bien, avanzada la clase cambiamos de página, y un colega me preguntó que en que página estabamos y le dije en la 133, el profesor soltó te la meto al revés y toa la gente partidisima de la poya riendose demi xd

pd estuvimos todo 1º y 2º bach pendientes el uno del otro con las página para hacer la gracia xd

wiFlY

Bufffffffffffff, me se y pico....

Me acuerdo de una vez que el profesor de ingles (que es un cachondo cuando quiere, y un poco machista) le pregunto algo a una compañera mia, la tia estaba hablando con la de al lado, y no se enteró. Y ai llega mi profesor y le suelta tan campante:

-Que pasa Ana, tu unica neurona estaba de charla con la de Arantza no?

Este mismo profesor tambien hizo que me descojonara cuando dijo que "go shopping" era un hobby y un deporte a la vez para las mujeres...

#3 me acaba de recordar otra, tambien del de ingles:
profesor: a mi no me gusta talcosa
alumna: para gustos colores
profesor: y en los jardines flores

la verdad es que ahi no se esmeró mucho, pero al menos no dejo que una alumna se quedara con la ultima palabra.

Pero bueno... asi... hay muchas... de no ser por esos tipicos comentarios de algunos profesores... que mal lo hubiera pàsado. xD

K

ami me dice eso un profesor y no me quedo callada, pero bueno xD yo ahora mismo no recuerdo ninguna asi muy basta, luego si eso edito

XkratX

pues yo doy clases a chavales de bachillerato y la verdad es que algunas veces te dan ganas de meter verdaderos owneds pero no puedes porque claro, no puedes bajar a su nivel y tienes cierta responsabilidad....

Por ejemplo lo que ha comentado #1 de apelar a un defecto físico ni se me ocurriría, cuando me meto con ellos lo hago con respecto a su falta de trabajo / vagancia / etc pero no por defectos físicos.

KaRReY

buahh no me acuerdo muy bien pero intentare contarla, fue en una clase de ingles:

Editado: ya decia yo... xDD

--

Profesor: Tienes el complejo de Edipo
Alumno ignorante: ... ¿ Si ?

F

Escribiendo en la pizarra. Escucho a alguien arrancando un papel de un cuaderno, e identifico el origen en el reflejo del reloj de pared. Al rato, llega un avión de papel contra la pizarra.

Recojo.

Hago una bola.

Headshot.

Sigo escribiendo.

HIMOTEN

#8 eres profesor?

(((pregunta tonta)))

ChemicalX

#7 tu primera owneada es un texto clasico del "e-mailiario" español contada con extrema poca gracia por tu parte. En realidad es asi:
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas
informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente.
Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a
menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún
pariente próximo.
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con
ese típico aire de cinismo:
De entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de
extremo cansancio por actividad sexual?.
La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba
pacientemente a que todos se callasen.
Entonces ella miró al payaso y le respondió:

  • Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será de
    selección multiple usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede
    usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.
wiFlY

#8 tenia yo un profesor que te tiraba las tizas como te viera distraido, pero es que ademas te daba entre ceja y ceja el muy cabron, era impressive.

Koe

profesor de quimica a alumno:

  • Que eres tonto! y si eres tonto eres tonto! y si eres tonto te jodes coño!
Exxel

La profesora de inglés de 1º de Bach... la llamé zorra hija de puta (lo era!) así de lado, sin pronunciar sonidos... lástima que leyera los labios...

Me vino y me dijo.. "Eso lo será tu madre"

xDDDDDDDDDDDDD

Mítico.

F

#9 Sí, bastante tonta.

#12 Aquí hay un par de esos. A mí me parece peligroso, así que allá ellos.

Numi

Al dia siguiente de un examen la profesora estaba diciendo las notas, a mi no me habia salido muy bien el examen y dudaba que aprobara. Un amigo saco un 3,5 y estaba dandome el coñazo con que yo sacaria menos que el y me estaba hartando ya, total que la profesora dice mi nota: tienes un 7 y yo TOMAAAA!!(en alto) y seguidamente dice uy perdon tienes un 3 y toda la clase empezo a reirse menos yo claro.... ><

Txentx0

La tipica chica de clase que se cree mas lista que los demas y se hecha a llorar si saca menos de un 6.
En esto llega la conserje preguntando por ella (para hablar con la orientadora), ella estaba en el baño y la profesora dice: estara llorando

thunderaS

Pues como el de arriba, un profesor que no apraba de oír a un par de malotes hablar y pasar del tema cogió 2 tizas una se la partió en la cara a uno de un headshot y la otra se rompió en la pared a menos de 5 centímetros del otro, xD. Estaban pegaos a la pared, evidentemente.

rugendall

Había un alumno hablando sin parar(típico malote que contesta y se cree que hace gracia, pero solo hace el ridículo), el profesor se cansó de pedirle tantas veces silencio, que se levantó se acercó a su mesa, apoyó los huevos en la mesa (dentro del pantalón) y le dijo: "cuéntales eso tan interesante que estabas comentando con tus compañeros"

Las risas fueron múltiples.

PD: que no os suene raro, el profesor es joven y tenemos bastante confianza con él.

B

#3 xDDDDDDDDDDDDD
Sin profesor

#6
Ya, son cosas que en frío dices:
-Qué mal profesor

Pero tenías que ver a las chicas, ahí se revate cualquier argumento de benevolencia

Hombre, yo cosas así heavys sólo las 2 de arriba que he puesto, pequeñillas pues bastantes (en nuestra promoción no insultábamos a los profes ni nada, y había buen rollo, y decían cosas así de broma xd).
Aún me acuerdo de un profesor que decía:
-Si ponéis el nombre sacáis 0'5, nunca he puesto un 0

Y uno (garrulo total) lo sacó.

Fue a quejarse que por qué tenía un 0, y le dijo:
-Te iba a poner un 0'5, te lo juro, pero que hacer faltas hasta en tu nombre...

Risas generales xd

Furypapas NINJA STYLE XDDDDDDD

HIMOTEN

#15 si tus alumnos supieran de tu ''expediente'' ... ¿y en que centro dijiste que currabas? ;)

el_figura

Pues un profesor de plactica nos empezo a contar chistes verdes en un examen, todos le empezamos a decir que se callara que no nos concentrabamos a lo que el contesta.

-No me habeis estyao dando por culo ami todo el trimestre? Pues ahora os jodeis que os voy a dar por culo yo un rato.

Fue un owned a toda la clase xDDDDDD

F

#21 Nunca lo dije. ;)

KaRReY

#11 Vale entonces por eso no me acordaba casi, porq la habia leido xDDDDDDD que grande.

templari0

lo típico de cuando eres crío, va entra una profesora nuestra y nosotros mirando todos pal techo ahí con nuestra ilusión de dejarala "toti" y entra a la clase y sin pararse suelta las cosas en su mesa venga abrir el libro x la página tal y no, no pienso mirar arriba, no soy tan tonta... fue un owned basto q acabó con la ilusión de 30 personitas... ;(

mohikano

#23 Gran owned ese jajajajajajaa

_CheTe_

Pues hará unos años, cuando Aznar gobernaba en nuestro país, la hija de la actual ministra de fomento, Magdalena Álvarez, estaba en mi clase. A esto, que el profesor de inglés el segundo dia.... lucía (la hija) sal a la pizarra y por favor y escribe en ingles....

"El PP avanza, Aznar es un líder" la pobre niña cortadisima muerta de verguenza y todos los demas de la clase flipando...

B

#28
Que hubiera hecho salir a bauer, te la traduce en 28 idiomas

Txentx0

#28 eso para mi es pasarse demasiado.

Mi profesora de ingles durante unos cuantos años era una heavy de 53 años, que habia visitado medio mundo mas maja que las pesetas. Calaba perfectamente a las personas, especialmente a las que iban de buenas pero se portaban igual de mal que todos, consiguio hacer del lanzamiento de tiza a alumno distraido un arte, ademas en momentos de alboroto era capaz de hacer silenciar a la clase de golpe al grito de: shut up motherfuckers!!!

Usuarios habituales