Revienta el motor de una Kawasaki 450

E
1
Idontknow

Post muy bien redactado y estructurado.

9 1 respuesta
neo-ns

este ha rebentado el motor.

jonhy_walker

Aeron

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Baltasar Gracián: Lo bueno si breve dos veces bueno...

6 1 respuesta
E

#2
#5

que no es un debate
esta en off topics y en videos... ¿ no es su sitio? mira que nunca atino con donde ponerlos :qq:

¿ o es que estais metiendome traya? :¬¬:

1 respuesta
EiNoL

Grupo a tomar por culo, incluso vi un trozo de aro jajaqjjajajaja
Ojalá me hubiera pasado eso a mi con la moto parada pq a mi me ha pasado en varias ocasiones q se arrastre el grupo rodando.

2 respuestas
2 comentarios moderados
MacSpawn

:forotroles:
Voy pillando sitio ;)

Idontknow

#6 Primero, has puesto el post en Off-Topic, he Solicitado una moderación para que te lo cambien de foro.
Segundo, un post no se hace solo poniendo un video y sin poner ni una pequeña descripción, o yo que se.
Tercero, porque siempre queda bien poner un tercero.

#13 Sí, me suena mal. Ya lo he cambiado.

3 respuestas
E

#7
#8
#9
Lo que sale disparado es la biela con trozos de cigueñal rompiendo el carter y dejando salir todo el aceite, por el escape no sale nada, que yo vea la salida del escape se queda igual.
¿no? ¿ha partido la boca del escape??

2 respuestas
PoLLeZnO

#11 canvien... No te suena mal?

1 respuesta
EiNoL

#11 Espero q la descripción la ponga el colega (onega_pro) q es un gran entendido de motos. "NI PUTA IDEA"
Dirá q es una rotura de cárter xDDDDDDD
Cuando lo más probable sea q se partiera la biela y expulsara parte de biela, pasador de pistón, aros , jaula del pistón por la boca de escape.
Y como el pistón de una Kawa 450 no tiene camisas se habrá revirado dentro del cilindro haciendo ahí dentro un desastre.

#8 enga entendido, cual es tu diagnóstico?

1 respuesta
EiNoL

#12 Olvídate, el cigueñal dudo q se haya roto.

La biela al ser tan corta incluso posiblemente estos brutos para q corriera mejor la moto, aligeraran la biela y por eso se partió a 12mil revoluciones.

1 respuesta
Neyko

Me esperaba explosiones y mutantes radioactivos, que decepción.

3
1 comentario moderado
bicho0

y yo que esperaba una explosion ...

Thiran

Yo creo que va a ser cosa del condensador de fluzo

EiNoL

#17 bendita ignorancia.
Burlón? Pasador? (Es lo mismo) Llevo 3 años sin moto y llevo 3 años sin tocar ninguna, uno pierde práctica en la jerga mecánica sobre motos.

Biela aligerada (coge antes revoluciones por lo tanto coge su velocidad máxima antes) = Corre más, ignorante.

Desde tu ignorancia solo me queda llorar de las risas ya q solo sabes discutir si he dicho burlón o pasador.

Sabes? se ha roto el cárter, si, el cárter.. tu diagnóstico ha sido el mejor. XDDDD

vandermaiers

Eso ha sido la junta de la trócola.

2
GR33N

Esto no es un puto foro de coches.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#17 ReVVVVVVVentar ostias, con VVVVVV copón.

E

#22 ni de motos¡¡ XD

1 respuesta
E

#11 graaacias.
asi que cualquier cosa que sea un video, a video por muy off que sea ok. no he puesto descripción por que un video vale mas que 1.000.000 de palabras :D pero para la proxima pongo un titulo mejor y una explicacioncilla.

E

KABOOOOOOOM ¡¡¡¡¡ :D

The_Ninja

Yo creo que viene a ser de la polaridad invertida y un mal revisado del rotor.

neo-ns

#22 esto va de motos XD

1 respuesta
Darkcurare

que mierda esperaba que explotara y el tio se quedara sin 1 pierna o algo...

GR33N

#24 #28 ya me entendéis...

1 respuesta