Revisa tu barriga...

SyN0d

Joder si parece un lagarto con esa pata, ese tio debia ser el guionista de V

rOfEllOs

joder tronco q asco, encima le tiene q invitar a comer, a los botellones y a to...

M

Mare de deu...

Shakeno

No me atrevo a ver el video... solo imaginarlo me da asco xD

ManOwaR

Joer, y en tantos años el hermano ha crecido tan poco? O si se murio dentro del abdomen se tendria q pudrir no?

Madre mia, menudo expediente X O.o

ArteeMa

#11 xdddddddddddddddddd

KyOshA

joder que mal rollo :S tener alguien dentro que va creciendo ahi, a sako u.u

JoNSuaN

#37 se llama embarazo.

como ya han dicho por arriba, pensad ke eso no es mas ke un pekeño pujol; cuando alcance los 90 años se hara verde y enseñara los caminos de la fuerza a algun joven jedi

Urien

dios mio o.O, bizarro era la palabra exacta

Suicide

Dios que ascazo

minipelos

nunca se habia hecho una radiografía?

Danrex

Casi poto...

Mención especial a:

"Metió la mano dentro, y lo primero que dijo era que había demasiados huesos," nos transmitió. "Primero uno de los miembros salió, luego otro. Luego alguna parte de sus genitales, algo de pelo, más miembros, mandíbulas..."

:S

B

Joder 36 años con tu hermano gemelo dentro de la tripa, ademas mirad la foto del pavo, que tiene unos bracitos enanos y ni una pizca de grasa y luego un tripon enorme.

Ademas el susto que se debio llevar el medico que dice que metio la manos y agarro una mano dentro de su tripa...

Gasolina

Bizarro total.

JoNSuaN

eso es como tener la solitaria chupando de tu sangre, asi esta el tio de delgado :S

B

acabo de merendar sera mejor no ver el video...

aLeoLo

seguro que a este individuo en el colegio le acusaban de haberse comido a su hermano y por eso tener ese tripon.

W

que ascazo

Enkripted

Joder tio que puto asco xDDD

Bueno, me voy a cenar.

_

El anfitrion entonces a veces puede sobrevivir y nacer ? que fuerte me parece :s

N1gr0

pero si en el video no se ve nada askeroso..la manita k sale a lo ultimo.. y mira k yo soy muy askeroso para eso y lo he podido ver xDD

Onanymous

Ese tipo llevaba a su hermano muy cerca del corazón ^^
Espero que nunca parodiase al gordo cabrón en plan:
-¡Métete en mi barriga!- xD

Bueno, paro ya...

Enkripted

despues de leer esto, estoy pensando seriamente en comerme a mi hermano ahora que es pequeño!!!

K

k asko x dios :S

provoco

Pero el gemelo estaba vivo o k?

TaLEs-

claro jugaban a las cartas los 2

U

el video es FAKE y de los malos
se an copiado de ALIEN
pse sk mira k no daros cuenta....

LimS

Pero estaba vivo no ?

A baby has been living inside a man for 36 years; it's a medical mystery

Un bebe ha esta viviendo dentro de un hombre durante 36 años... si le crecian las uñas y el pelo... deberia de estar vivo claro está... QUE MOVIDA !!!!!!! le han mataooooo

D4RD069

Asco?, si porfavor

E

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
no quiero ni imaginarlo

Usuarios habituales