Revista regala un consolador y se agota

superconejo

La revista femenina francesa 'Jalouse' regala un vibrador y se agota en los kioskos

Era el objeto fetiche de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' y se ha convertido en el regalo inesperado de estas Navidades en Francia. El bimensual femenino 'Jalouse' –celosa- ha tenido la fantástica idea promocional de regalar a sus lectoras un pequeño “vibromasaje” por un euro más del precio habitual de la revista que en su número de diciembre-enero lleva un explícito titular en primera: “Good Vibrations 2006”.

fuente: http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20051206csrcsrsoc_1&type=Tes&anchor=csrcsrpor

lo dijeron ayer en la ser y me hizo gracia xD, lo que no serán capaces de hacer los de las revistas para vender xD

B

Penthouse con kleenex ya!

Trafi

que kleenex ni kleenex, vagina en lata por 1 euro mas

_MAGO_

Yo creo ke eso lo han echo los directores de la revista para demostrar lo mu putas ke son las tias.... para que luego digan ke somos nosotros los ke estamos calientes

B

#4 ¿Mande?¿Qué tiene que ver la masturbación con el puterío?¿Me lo explique?

B

Quien se pajea tambien es un puto e? x)

ArkanoiD

#4 Un respeto por las mujeres cacho carne. Si ellas son putas por masturbarse tu debes ser un pajero enfermizo.

FeRnAnV

Hombre... con 1 € consiguen placer infinito xDD

T

Encima pilas incluidas!

Am7roK

#8 infinito no, que a las pocas horas agotarán las pilas y tendrán que comprar nuevas.

George-Bush

#10 pues las pones recargables....

_MAGO_

Amos a ver si cogemos el concepto, no por decir ke sean cacho putas digo ke se dediken a ello, estoy diciendo ke tb son unas calentonas, no las estoy despreciando ni mucho menos. Pero que nos kieren hacer creer ke ellas son las mas castas del mundo y al final.... mira lo ke pasa cuando regalan estos jueguecitos.

#7 y si, tengo un buen cacho de carne como tu dices ;) perece ke me conoces

N_Alcacer

Yo quiero saber que ha dicho la iglesia respecto a esta iniciativa

E

las mujeres putas y nosotros no? pues vaya mierda de sociedad que piensa eso y_Y

#12 no te ha dicho que tienes un cacho carne, si no que te ha dicho a ti CACHO CARNE.

OrODeTh

Si yo fuera francés a mas de una les iba a hacer tirar el consolador :$

PD. Tengo complejo de CaZaDoR18

ArkanoiD

#12 Mucha carne y poco cerebro.

N_Alcacer

A las tias les mola el sexo, pero:

1º - No presume, ni vive obsesionado con ello

2º - No se follan a todo lo que se mueve

_MAGO_

#16 negativo nen, cerebro tengo el suficiente para saber ke tengo el doble ke tu. Eso si, como dice el fali en XXL, lo ke me falta de manteca lo compenso con lo ke me sobra de polla. ;)

#19 Si, tu me vas a hablar a mi de educacion.... :D y no me rio en tu cara por educacion :P

ArkanoiD

Lastima que no te sobre para educacion.

F

#18 Cazador18 d3l p4l0 sp0tt3d.

evening0

#18 dejalo ya hombre ya te han owneado suficiente :).

LerToS

mejor ke los dejes si #18... ya has kedado bastante en ridiculo xD

_MAGO_

Si si, si yo lo dejo, pero todos pensais igual, ke yo haya sio mas duro con mis palabras, vale, pero la mayoria pensais asi...

-

Como decía ayer Eva H "buena forma de "introducir" a la gente en el mundo de la lectura..."

xDDD

evening0

#23 ¿ En cima eres vidente? haberlo dicho antes y te pregunto cual es el numero que va a salir en la loteria de navidad ... no faltara más.

ArkanoiD

#23 Hay gente que precisamente por pensar no dice tales burradas.

r0xyN

Si saliese aqui en España esa revista... apuesto que se agotaria antes xd

B

#27 Yo compraría una xD

P.D.: para regalartela a tí xDDD

PajarracO

¿Tan mal follan los franchutes que muchísimas mujeres necesitan consoladores para quedar satisfechas?

Se está viniendo abajo el mito del francés romántico-follador.

r0xyN

#28 podriamos usarlo en compañia de el CAZADOR

PD: j3

Usuarios habituales