Revistas, ¿que pagas?

Sondrow-

Bueno, llevo un tiempo comprando el National Geography, y me parece que ya voy a dejar de comprarlo... El contenido de las revistas muy guapo, buenos reportajes, pero es que cada pagina, o si no es esa pagina es la siguiente, toda la cara de publicidad, si no son coches son colonias...

Y es que llega el momento que dices, ¿Yo que pago, por el contenido de la revista, o por la publicidad? Es que para ver publicidad miro la tele... O sino, llegara el momento que habra que leer y ver las fotos por internet, que suele ser gratis...

josecollants

tu pagas, la publicidad paga, la revista gana dinero, asi es el mundo de los negocios

V

Internet es grande.

Pagar por leer? já.

MTX_Anubis

cuanto cuesta la resvista? Es que lo mismo con el precio ni si quiera amortizan la imprenta y la publicidad paga el resto.

Vamos hablo desde el desconocimiento pero es algo que no me extrañaría nada xD

Bau

Pues si, buena reflexión xd

Por eso mismo deje de comprar la pc actual tras la pila de años comprandola.. porque es que.. si encima que no es barata que digamos.. te meten que el 50% de las páginas de la derecha son de publicidad pues dices.. ¿!¿Qué cojones?!?! Voy a pagar por algo que puedo ver en internet y sin pagar (ciero es que se pierde ese romanticismo de leer una revista y tenerla en tus manos pero bueno.. xd)

Azalea

yo compraba Minami pero me caia tan mal el director que deje de comprarla, era un guay que metia tambien mas piblicidad que otra cosa y eran 5 eurazos de revista....para lo que era.

Deoxys

ten en cuenta que una expedición del national geographic cuesta bastante pasta

PD: los de muy interesante meten mas mierda aun

Sondrow-

es que encima eso, que son las paginas de la derecha, las que na mas abres la revista se ven... Llegara el dia que haran una revista solo de publicidad, porque a este ritmo...

Y aunque los desplazamientos cuesten mucho, que pongan mas cara la revista, pero sin tanta mierda...

101010

Los cabrones de Expansión hacen lo mismo... (bueno en realidad todos hacen lo mismo)

Es bastante odioso, pero bueno lo peor son las revistas a color y los relojes, estoy hasta la gominola de ver relojes que valen el sueldo de varios meses.

JoNSuaN

hace años visite la imprenta de un periodico, y ahi nos explicaron que el precio del periodico apenas cubre el coste del papel, la tinta, y las máquinas, que todo lo demás lo pone la publicidad.

ahora cambia el papel cutre del periodico y la tinta negra por el color; realmente crees que una revista podria subsistir con tus 5 euros?

Cacahuete

si no quereis pagar 200€ por revista, comeros publi

GrAnRA

bienvenido al mundo de los negocios dond ganas dinero a toda costa dentro de unos margenes legales

LaChilvy

#12 o ilegales xD

George-Bush

Ya casi nadie compra revistas, y estas tienen que aumentar las dosis de publicidad para mantenerse.

Compre durante 4 años "el jueves" y deje de comprarlo hace 2 ¿ xq ? pues xq apestaba, cada dos paginas 1 de politonos, papel de mierda, dibujantes q se iban y otros q venian y eran pateticos, subidas de precio cada 4 meses... un asco.

Internet acabara matando el 90% de la informacion en papel, y de una manera completamente merecida.

helicon

#6 el Lázaro ese? me compré tres o cuatro y solo de ver lo gilipollas que era deje de comprarla (bueno, eso y que apestaba)

yo solo compro el jueves de vez en cuando.

pd. ¿porqué siempre la publicidad está en la pagina derecha?

-

La publicidad es necesaria para que las revistas se mantengan... Es una putada pero es lo que hay...

Bau

#15 creo que es obvio.. tu la revista como la lees? que pagina aparece primero cuando la abres? izda o dcha?

pos eso.. xd

qu4ker

Como dice #5 cabrea bastante, bueno yo sigo comprando la version de Pc actual de 2'50. La publicidad me da bastante igual, porque la suelen intercalar entre los articulos y el resto la acumulan al final.

Al final lo que mas rabia me da es que la revista es el doble de tocha de lo deberia ser, y si quieres guardarlas es un papelon enorme, nunca mejor dicho.

Metaza

Yo me pillaba la Hobby consolas pero desde que le meten publicidad, alaban a Mocosoft y son Superinjustos en las puntuaciones y que si veo algo lo miro en Internet paso de comprarla

banga

haz laprueba: recorta de una revista las paginas de publicidad y las de contenido, y las pones en dos montones diferentes. verás lo que pasa.

C

Yo compré la revista @rroba por mucho tiempo. Tenía buenos artículos currados
a nivel técnico de virus/hack y demás. Pero ahora es de coña. No es tanto la publicidad
como la falta de calidad. Estiran los artículos como el chicle prolongando por 5 o 6 meses
un tema que es una chorrada.

Seguro que les bajan las ventas porque la gente no es tonta.

kimeritta

Yo creo que es normal, con lo que cuestan las revistas no creo que les llegue ni para la imprenta, no les queda mas remedio que recurrir a la publicidad.

Por otra parte, si la revista que mencionas es National Geography Historia, te aconsejo que te pases a "memoria, la historia de cerca"; es bastante buena y tiene menos publicidad :)

elfito

yo no entiendo a la gente ke se compra revistas de cotilleo cuando no hacen mas ke poner eso mismo en la tele....

no lo entendere jamas xD

omiyo

Yo solo miro la Micromania y la Cinemania , que me salen gratis xD. Los ruteros que hacen el reparto
me las pasan antes de que lleguen al kiosco xD

-marcOs-

quien dijo de pagar? cuando entro a la libreria, meto la revista entre el MARCA o EL CORREO y et voilà

Snapper

#25 para estar orgulloso.

Kenny

Cada dos por tres no esta de mas comprar alguna que otra revista, la Micromania, Marca Motor, Computer Hoy, alguna Don Balon...

Aunque bueno, siempre esta internet antes xD

B

Antes siempre compraba algo, ahora sólo cuando voy en tren, solo, y el trayecto es más de 1 hora o de lo que me de el mp3 de 512 mb.

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • Bau
  • LaChilvy
  • GrAnRA
  • Sondrow-
  • Azalea
  • MTX_Anubis