Uno de los pocos recuerdos que tengo de cuando vivía en Plasencia era estar con mi padre de paseo por el río y comerme mi primera pantera rosa.
Ir a casa de mi primo y poner un videojuego sintiendo que iba a vivir una gran aventura. Supongo que este es un sentimiento que todos hemos tenido.
Pasarme tardes enteras viendo el canal locomotion y buzz por la noche, ahí vi mi primer anime que me marcó mucho ya que era una temática bastante adulta para lo que estaba acostumbrado a ver. Siempre he sido un fanático de la animación.
Recuerdo que el día de mi santo mi madre siempre me regalaba los cromos de fútbol de ediciones este y al llegar de clase y entrar en mi cuarto veía tropecientosmil sobres repartidos por encima de la cama.
Me encantaba pasarme la tarde entera jugando a fútbol en el campino, si nos cansábamos nos poníamos a jugar a los bolindres y si se ponía a llover nos resguardábamos debajo de cualquier balcón, ese olor de la lluvia lo recuerdo como si fuese hoy.
Jugar con la N64 y 4 mandos con mis amigos en mi casa o en la de otro colega que también la tenía. Muchísimas anécdotas de esas partidas con el golden eye jugando a arriba las manos en facility. Con el perfect dark nos encerrábamos en una torre que podían subirse las persianas y lanzando misiles telerigidos y armas pc protegiendo la entrada. Con el Smash bros hacer apuestas, considero que era bastante bueno en su época y las gané todas. Por ejemplo un día con un colega nos apostamos nuestros personajes, yo normalmente cogía fox y él kirby, el que perdiese no podría volver a jugar con ese personaje. Como era obvio gané y para darle una segunda oportunidad se apostó un colgante que le regaló la chica que le gustaba. Volví a ganar pero como me daba penina justo al dármela se la devolví, lástima para él que otro amigo me contó que me intentó engañar dándome una falsa por lo que reclamé mi botín y lo tiré por una alcantarilla xDDDDD. Así podría seguir con muchos más juegos, mario tenis, fzero, mario party, creo que jugué a todos los multijugador.
También nos encantaba hacer casetas con palets cubriéndolas con cartones y plásticos para poder estar dentro los días de lluvia.
Ir al kiosko de juli a comprar golosinas y preguntarle si había llegado la hobby consolas cada día. También íbamos mucho a la única tienda que tenía videojuegos, la tía tenía que estar hasta la polla de nosotros xD... Un día a uno que se acoplaba con nosotros le dio por mangar una gameboy color y se montó un pitote bastante gordo, a mí no me salpicó porque estaba de vacaciones en chiclana.