Revueltas Mundo Árabe 2012 (Libia, Bahrein...)

Kb

quien respire, golpe de remo, digo... sera ejecutada

dios, todo es pena de muerte!!

impresionante el discurso de este tio

http://www.elmundo.es/elmundo/ ahi tienen un enlace a rtve.es

M0E

3 1 respuesta
Kb

dios, esta comparando lo de wacko con el bombardeo que ha hecho a los manifestantes

Mensi

2 1 respuesta
E

Por cierto, el tito Juan Carlos dice que ve legítimo que los ciudadanos árabes se revolucionen contra sus respectivos Gobiernos. Eso sí, cuando se reunía con Gadafi y Mohamed VI, entre otros, se lo pasaba pipa.

Cada día me da más asco. Si, el Rey. Y Gadafi también, por asesino.

4
Kb

el que no lleve brazalete verde y rotulador rojo... golpe de remo

XaPu69

Ajjajajajja

Lanza un mensaje a los jóvenes de las revueltas. Pide a sus madres y familias que se los entregue al Estado para "desintoxicarlos".

Es una familia de troles de al vida de la mejor calidad.

15 dictators are watching #Gaddafi right now and thinking "Crap, how am I going to top this speech?"

#248 ¿Pero a quien? Si los opositores controlan casi todo -por no decir todo- el este del pais. Excepto Tripoli y poco más, esta controlado por los manifestantes. Y el ejército, pues que decirte. Despues de que ayer dos Mirage F1 se fueran a Malta para no seguir sus órdenes....

Kb

esto al final le va a servir para quitarse de enmedio a mucha gente no afin a su regimen y salir mas reforzado aun

edit: "yo no tengo ni palacio, ni dinero, solo quiero que libia tenga su petroleo, puertos y aeropuertos"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

chiste del dia xDDDD

1 respuesta
Kails

Estoy flipando con el discurso de Gadafi. Puta realidad paralela.

Kb

resumen: a un crupusculo de personas les han metido droja en el colacao y por eso se ha liado

edit: por que caen tan bien los que han sido presidentes del congreso sean del partido que sean?

Kails

"Es un discurso de una persona desesperada"

http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

Privatovic

Yo al final lo he quitado porque me estaba volviendo loco entre Gadafi, el traductor, y las cosas del curro, pero vamos, en los 10 minutos que he estado oyendo ha soltado cada perla el menda que vaya tela. La ejecución se va a transformar en tradición líbana después de ésto, no me jodas.

Kb

no ha dicho mucho mas, a los 10min repite el discurso con otras palabras

M0E

1 respuesta
J

#254 xDD.

CybeR
GaTToO

está loco joder

Numi

"La Fuerza Aérea libia ha bombardeado este martes varios sectores de Trípoli como parte de una ofensiva contra las protestas que se están desarrollando en la capital libia en contra del régimen de Muamar el Gadafi, informó la cadena qatarí de televisión Al-Jazeera. "

http://www.20minutos.es/noticia/967130/0/bombardeos/libia/gadafi/

El discurso de hoy lo he visto 5 minutos y que forma de enlazar mentiras sin relación entre sí.

amarok77

No me puedo creer el discurso de este loco, es desesperante que los políticos españoles les rieran las gracias. Hijos de puta...

oyemevale

jovenes drogadictos y borrachos ! :O :O todos ellos manipulados , las personas decentes estan en el campo ! palabras textuales.....

T-1000

Ese tio está enfermo. Vaya colección de subnormalidades!

amarok77

http://tenemosqueluchar.blogspot.com/
Leed esto a ver que os parece

XaPu69

Atentos a la noticia porque es como mínimo curiosa.

Un asistente de Gadafi disparó contra el dictador ayer, pero erró el tiro e hirió a otra persona. Ante lo que se le venía encima se suicidó.

El hasta ayer ministro del Interior de Libia, general Abdul Fatah Yunis, afirmó este miércoles que un asistente de Muamar Gadafi disparó contra el líder libio recientemente, pero hirió por error a otra persona.

La revelación fue hecha por Yunis en declaraciones a la cadena emiratí de televisión Al Arabiya, un día después de que anunciara su dimisión del cargo e hiciera un llamamiento a los libios para sumarse a la revuelta popular que estalló el pasado 17 de febrero.

Yunis dijo a la emisora que el asistente de Gadafi, al que no identificó, disparó contra el líder libio en una reciente concentración política.

Al Arabiya no detalló cuándo y dónde se produjo el hecho, aunque señaló que el ayudante erró en sus disparos.

El ex ministro también aventuró que Gadafi probablemente no dejará el país, aunque existe la posibilidad de que acabe suicidándose.

"El régimen de Gadafi se ha acabado", agregó en las declaraciones telefónicas reproducidas por la cadena.

También señaló que ha ordenado a sus hombres que no encañonen sus armas contra la población libia y dijo que no era responsable de la sangrienta represión de las protestas políticas que han causado centenares de muertos.

Asimismo, afirmó, sin dar detalles, que las tribus libias están apoyando la revuelta popular.

Yunis era uno de los más estrechos colaboradores de Gadafi y formaba parte del movimiento de los entonces coroneles que, junto a él, llevaron a cabo un golpe de Estado para acceder al poder en 1969.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/23/internacional/1298455277.html

1 2 respuestas
wooper

#263 Joder macho podria vaciar todo el cargador, jodido manco llega a ser un aimer y el ahorro que nos ubiera echo y favor a medio mundo, a ver si abre la veda y se lo pelan de una jodida vez, llevo el dia leyendo las guilipolleces de este tipo y es impresionante!

M

Creo que he leido por ahi que España anda jodida de reservas de gas debido a estás revueltas ¿Alguien tiene más información?

2 respuestas
MORUSATO

#263 vaya aim de mierda, encima luego dropped pse

Ardenss

Yo voy a viajar (en principio) a Marruecos del dia 10 al 12 de Marzo (vacaciones). Creeis que sera peligroso? Voy mas concretamente a Marrakesh, donde aun no ha pasado nada, pero claro, hay que ir con mucho cuidado.

1 respuesta
serzenit

#265 para nosotros seria un problema si pasara lo mismo en Argelia que es de donde sacamos tajada, con Libia perdemos algo pero ronda al 4%-10% de nuestro suministros de gas y petroleo, cosa que debería soportar sin problemas un país, aunque tratándose de España nunca se sabe, el que ha salido mal parado ha sido Italia que tenia muchos negocios con el Gadafi.

Otro tema es que alguna gentuza empiece a especular con el petroleo y salgamos todos mal parados, cosa que no me extrañaría.

Kenderr

#267 Yo iria xD, pero porque me gusta la aventura. Aun asi... no creo que tengas los problemas de Libia.

XaPu69

#265 No, unicamente el 5% del combustible que importamos proviene de Libia. Eso no genera desabastecimiento.

Sobre la noticia, a falta de que pueda confirmarlo con alguna fuente, Un grupo de entre 8 y 15 oficiales habría desertado tras recibir órdenes de ejecutar a civiles, algunos de ellos para unirse a la revolución.

Quien también ha dimitido para unirse a la rebelión es el ministro del interior

Desde Benghazi hasta el este, salvo excepciones, todas las ciudades se encontrarían liberadas, asi como los pasos fronterizos con Egipto y excepcionalmente alguno con Tunez.

BREAKING NEWS:

Un avión de la fuerza aérea libia se ha estrellado cerca de Benghazi, en el este de Libia, después de que su tripulación se negara a obedecer la orden de bombardear la ciudad y decidiera saltar con paracaídas del aparato, según ha informado el diario local Quryna

Gadaffi estaría replegándose en Bad Alazezya agrupando a sus leales y mercenarios para plantar cara en esta ciudad

Muchos de los que llegan a la frontera entre Libia y Túnez son tunecinos que trabajan en Libia. "Es una matanza. Tienen que ayudarles", pide uno de ellos.