#384 No, no es lo mismo y la comparación no iba por ahí, pero tampoco es que parezcas muy avispado
#388 ¿consideras que eliminar la propaganda supremacista y toda la parafernalia que la rodea no sirve para hacer cambiar de opinión a la gente? O sea es lo que llevan haciendo en cataluña y pais vaso 40 años y ha funcionado, ¿por qué no iba a funcionar otra vez de otro color?
Y pensar que voté en su momento por podemos, nunca he podido estar tan arrepentido de una decisión así.
Pablito intentando mantenerse relevante xDDD Joder la hostia que se va a meter Podemos en las proximas elecciones, despues de sus payasadas con el independentismo, va a ser epica.
#393 hombre si hablamos de no ser muy avispado me parece que tu te llevas el premio, diciendo tales barbaridades, como si mantener una monarquía matase a 20 mil millones de personas a diario, ahí tienes la japonesa o sin ir tan lejos la inglesa, que también es reina de Canadá y a ellos no les importa tenerla
Pero bueno, ser republicano te hará un ser superior seguro
Que rápido se olvida la democracia que no gusta y que esa Constitución la aprobó el pueblo.
Cada vez más dictadores de izquierdas en España. Sí que gusto Francisco sí, a tomar relevo visto lo visto.
#402Rayfenx:Pero bueno, ser republicano te hará un ser superior seguro
Superior no sé, pero siendo pobre demuestro más inteligencia y entereza desde luego. Si eres rico todavía tiene un pase
#396 Yo aún recuerdo cuando parecía que decía cosas interesantes. Luego llegó el 15m, se quitó la caretas y las televisiones a babear. Menos mal que no vieron un voto mío, aunque estuve a punto.
#409 es que es eso, parecía que iba a dar un aire fresco, joven y con ideas cojonudas, pero de repente ha comenzado a ser el tipico perroflauta anticapitalista que dan ganas de abofetear. Además hace unos 5 minutos me he visto un pibe cofundador de podemos que se declara anticapitalista. Es para pegarles.
#395 No solo él, todos los mugrosos.
Hazte una ronda por todos los importantes y en todos hay sal y bilis para años.
Te dice cuan acertado y óptimo ha sido el mensaje de Su Majestad.
Dice el hijo de un putero puesto a dedo por un dictador, que eso del dialogo es de comunistas, a palos como hacia quien puso a su padre a cargo...mejor, mucho mejor.
Grande Felipe UVe Palito aka "El Preparaoooh".
#408 tras la comparación no creo que ni siendo billonario demuestres ser muy inteligente
#410 Mira si al menos no fueran unos putos corruptos... pero es que encima vienen robados de casa los mamarrachos, y su influiencia bolivariana/soviet apesta hasta en pekín.. en realidad creo que son una continuación más que lógica de la pudredumbre del ppsoe.