El Rey se dirigirá al país a las 21:00

Rayfenx

#385 no sabia que franco nació hace mas de 300 años

Maaarc

#389 100? JAJAJAJA

B

#384 No, no es lo mismo y la comparación no iba por ahí, pero tampoco es que parezcas muy avispado

1 respuesta
Horribeler

#388 ¿consideras que eliminar la propaganda supremacista y toda la parafernalia que la rodea no sirve para hacer cambiar de opinión a la gente? O sea es lo que llevan haciendo en cataluña y pais vaso 40 años y ha funcionado, ¿por qué no iba a funcionar otra vez de otro color?

1 respuesta
B

Aquí el que no podía faltar... Cómo no, pasándose la Constitución por el forro.

9 respuestas
D4rKNiGhT

Y pensar que voté en su momento por podemos, nunca he podido estar tan arrepentido de una decisión así.

2 2 respuestas
B

#395 Grande Pablo

M4v3rikj3j3

#395 Verdades como puños, de esas que duelen, grande Pablo.

Kernel0Panic

#395 A ver cuántos millones de españoles le votan en las siguientes :psyduck:

1
xemi

Pablito intentando mantenerse relevante xDDD Joder la hostia que se va a meter Podemos en las proximas elecciones, despues de sus payasadas con el independentismo, va a ser epica.

perche

#395

tranquilo que esos 5 en no mucho no seran mas de 3

Rayfenx

#393 hombre si hablamos de no ser muy avispado me parece que tu te llevas el premio, diciendo tales barbaridades, como si mantener una monarquía matase a 20 mil millones de personas a diario, ahí tienes la japonesa o sin ir tan lejos la inglesa, que también es reina de Canadá y a ellos no les importa tenerla

Pero bueno, ser republicano te hará un ser superior seguro

1 respuesta
E3-NeOz

#396 ya somos 2

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#395 De donde no hay, no se puede sacar. Cadáver político hace ya mucho tiempo.

1 respuesta
Ragest

#403 Somos unos cuantos dw

B

Que rápido se olvida la democracia que no gusta y que esa Constitución la aprobó el pueblo.
Cada vez más dictadores de izquierdas en España. Sí que gusto Francisco sí, a tomar relevo visto lo visto.

Reqeduclet

Pablo se ha propuesto perder todos los votantes y lo va a conseguir.

B
#402Rayfenx:

Pero bueno, ser republicano te hará un ser superior seguro

Superior no sé, pero siendo pobre demuestro más inteligencia y entereza desde luego. Si eres rico todavía tiene un pase

2 respuestas
Horribeler

#396 Yo aún recuerdo cuando parecía que decía cosas interesantes. Luego llegó el 15m, se quitó la caretas y las televisiones a babear. Menos mal que no vieron un voto mío, aunque estuve a punto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#409 es que es eso, parecía que iba a dar un aire fresco, joven y con ideas cojonudas, pero de repente ha comenzado a ser el tipico perroflauta anticapitalista que dan ganas de abofetear. Además hace unos 5 minutos me he visto un pibe cofundador de podemos que se declara anticapitalista. Es para pegarles.

1 respuesta
sPoiLeR

#395 Que pasa en twitter? Solo veo leches al gran lider.

Dase

#395 No solo él, todos los mugrosos.

Hazte una ronda por todos los importantes y en todos hay sal y bilis para años.

Te dice cuan acertado y óptimo ha sido el mensaje de Su Majestad.

M4v3rikj3j3

Dice el hijo de un putero puesto a dedo por un dictador, que eso del dialogo es de comunistas, a palos como hacia quien puso a su padre a cargo...mejor, mucho mejor.

Grande Felipe UVe Palito aka "El Preparaoooh".

Rayfenx

#408 tras la comparación no creo que ni siendo billonario demuestres ser muy inteligente

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#408 por que la repubkica da dinero a todo el mundo ajam

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#415 Estarán alertando en el grupo "anti-podemos" del foro, si si, no es cola, Existe xD.

U

Lloro jajaja

2 1 respuesta
B

#414 No has entendido nada, deja de intentarlo porque te estás enredando.

#404 jajajaja ni repitiéndolo 7 veces delante del espejo en una noche de tormenta se convertirá en cierto. Ya le llegará el momento, pero no dejes que la bilis te apresure

Horribeler

#410 Mira si al menos no fueran unos putos corruptos... pero es que encima vienen robados de casa los mamarrachos, y su influiencia bolivariana/soviet apesta hasta en pekín.. en realidad creo que son una continuación más que lógica de la pudredumbre del ppsoe.