El Rey se dirigirá al país a las 21:00

B

#476 Si lo dices tú entonces se acabó la discusión.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Anunciará la independencia a la BBC y no con un mensaje general? asco de gentuza intentando llorar en el extranjero. Es hora de cogerlos y meterlos en la cárcel.

1 respuesta
UnleasheD

PEro vamos, alguien duda que el colgado de Puigdemont va a declarar la "independencia"?

Declararla la declarará 100% seguro. PEro bueno, será otro ridículo.

2 respuestas
xemi

#482 PdM no tiene huevos a declarar la independencia, ojala lo hiciera para verlo entre rejas.

#483 Yo no creo que se atreva, pero ojala me equivoque.

Dase

#483 Claro que la declara.

Pero la declara porque si no lo hace es su muerte política, la CUP y los 2 millones de indepes se lo comen si decide ahora dar un paso atras.

Pero que si pudiese, no lo hacia, la situacion de puigdemont es delicada no, lo siguiente.

1 respuesta
M

Esto va a acabar mal, Rajoy aplicara el 155 y para cumplirlo enviara al ejercito que no esta entrenado en disturbios esta entrenado para fuerza letal, la gente no se amilanara y vamos a lamentarlo.

3 respuestas
Kernel0Panic

#469

Earh

Ya vienen con lo de perroflautas, el olor corporal y con que habría que haberles dado más palos. La derecha española es un meme.

UnleasheD

#481 No hombre, no se acabó, puedes seguir discutiendo, pero la gente afirma con una autoridad... y he pensado que yo podía hacer lo mismo.

PEro ya veo que la voz con autoridad es la tuya.

B

#486 no va a suceder eso, que parece que estáis deseando ver al ejército.

1 respuesta
UnleasheD

#486 Pues lo irás a lamentar ahora, el otro dia pedias la guerra civil....

1 respuesta
B
1 1 respuesta
M

#490 ni de coña por el simple hecho de que quiero a mi gente y a mi pueblo por encima de todo, incluso de la mierda patria que tenéis montada.

#491 Me encanta trolearos y como os picáis como niños, pero ahora esto es serio, deja las tontería a un lado.

2 respuestas
B
R

Ya solo queda que el ejército venga a Catalunya y nos salve de esta dictadura nacionalista que quiere que nos separemos de este pais con un referendum sin ninguna garantia.

La broma ha llegado muy lejos.

Lexor

#493 para ti esto es serio pero y hace una semana? por favor....

UnleasheD

#493 Joder, yo te tomé en serio, creí que eras un "patriota" y que ibas a luchar.

Pero ya veo que no.

B
1 respuesta
Lizardus

2
Atrus

#492 el Rey no puede, ni debe comentar nada sobre el poder ejecutivo. Solo está para casos excepcionales y poner el felipe-seal-of-approval.

1 respuesta
UnleasheD

.

bryaN1

Procedan ya, que la broma esta durando demasiado para aguantar a 4 perroflautas y un par de ninis.

2
nomechordas
1 1 respuesta
UnleasheD

#485 Yo creo que ya es su muerte politica, y la de Rajoy también, pero no la del PP.

1 respuesta
Horribeler

#498

Ingenio desborrdante.

#504 es que rajoy el domingo no dejó lugar a la duda, que cosa más bajuna y más patética xD

UnleasheD

De todas formas, el ejercito no va a pisar Cataluña, no se que estamos hablando.

J

#456 Donde defiendo los medios de comunicación? Tu sin embargo si que dejas claro que una propaganda es mejor que otra por la sencilla razón que dicen lo que te interesa escuchar, hablar de nazismo en referencia a las movilizaciones de los catalanes o sus actuaciones no es alimentar el odio? Y no hablo del señor hernando precisamente.

Lo que me hace gracia es que te quejes de promover el odio cuando tu mismo lo haces.

1 respuesta
sPoiLeR

#500 Es argentino del palo de Echenique, no le pidas mas.

Rhanok

Felipe esta defendiendo su puestazo, no vaya a ser que un referendum sirva de precedente y pregunten por que tenemos que tener que mantener a el y toda su familia.

1
U

— Ahora ya somos indepes! Juejuejue nuevo estado.
— Puigdemont, no has hecho nada.
— Nos reuniremos y haremos otra constitución.
— Mira, un ejército.
— JuejuejuejueFraaaancia!