El Rey se dirigirá al país a las 21:00

2 comentarios moderados
Mewtwo

#449 nop sus reyes llevan años con ellos asi para empezar.

Y luego tienes no amplia sino una parte de poblaciom que resucita a franco de vez en cuando y considera la republica como la solucion a sus problemas pero bueno que se le va hacer.

Y que conste que a mi la figura del rey me parece anticuada pero me gusta menos que el jefe de estado o presidente de la republica sea un tio tipo rajoy. Prefiero uno que le hayan preparado para eso

S

#451

Mira que el sistema me parece una puta mierda sin garantías y que así no se hacen las cosas.

No obstante no hay que ser el puto Einstein para entender que si les cierran colegios y se sacan de la manga un censo universal haya gente que haya votado en otros sitios.

En otras palabras, con censo universal da igual donde votes por lo tanto es irrelevante las personas censadas en un pueblo.

1 1 respuesta
C

Me ha encantado la alusión a los no independentistas que viven muertos de miedo hoy en día en Cataluña:

"No estais solos"

2 respuestas
Horribeler

#428 ¿una propaganda que no queme constituciones en la televisión ni lance mensajes racistas te parece igual que una que sí lo hace? El problema hoy no se va a acabar hagas lo que hagas, eso tenlo claro, pero mejor empezar cuanto antes. Aplicarl el 155 todavía podría discutrirse.

No se por qué dices que yo tengo odio la verdad, tampoco he dicho que aquí nadie tenga odio; los que generan odio son los medios de comunicación que no deberías de defender, igual que un político. Por supuesto que hay manipulación y odio en ambos bandos, pero yo no he visto programas dedicados al racismo y a la quema de constituciones ni nada remotamente parecido como todos hemos visto ocurrir en esas comunidades.

1 respuesta
B

Respuesta rápida de Puigdemont en la BBC: "Catalunya declarará la independencia en cuestión de días".

5 respuestas
JMBaDBoY

#457

Cosa que ya dijo en rueda de prensa ayer.

C

#457 Adelante. Expectante me hallo
Al final el òrdago le ha explotado en la cara condenando a millones de catalanes.

Menudo sinvergüenza

ReEpER

#454 no todo el mundo, se moviliza a otros sitios, y tener a monos pegando ostias, tampoco anima a ir..

Atrus

#457 Pero no tenían 48 horas? ya han gastado 24 y los de la CUP se pueden poner nerviosos...

3 respuestas
ReEpER

#455 lo dices en serio? los no independentistas que viven muertos de miedo? Pero tu has visto las fotos de la gente con banderas de españa en las manifestaciones?

Que esto ya no va de independencia, que esto va de democracia amigo.

#461 despues de la validacion de los resultados, puigdemon ya dijo que hasta el miercoles los resultados no estarían perfectamente validados y contados, ( voto exterior ), etc...

3 respuestas
M

#455 Que bonito, voy a llorar T_T el rey viene a catalunya a acompañar a los que no salen del bar pepe!

C

#462 la democracia que los indepes se saltan a la torera inventandose sus propias leyes? ESA democracia? Para ti, amigo.

Los no independentistas viven muertos de miedo eb Cataluña, señalados y apestados.

Mewtwo

#462 la democracia de quien ? Del 30 por ciento ?

B

#461 Creo que Puigdemont quiere ver si mañana hay algún gesto por parte de Europa, aunque el punto del pleno está enfocado totalmente de forma distinta.

Culebrazo

#457 me cuesta creer que vayan a ser tan gañanes la verdad

Están todos tilted ya y se huele throw en nashor

2
Atrus

#462 OK, entonces según entiendo, cuando el President decida, jugará la carta de los resultados y en 48 horas todos los catalanes serán republicanos. Entiendo...

BernyMoon

Y como respuesta al mensaje del rey, llega la declaración de independencia.

2 respuestas
B

Parece que el hilo en lugar del inútil este ahora va de que Pablemos hunda más a Podemos xD

Ya os gustaría, votantes de delincuentes, que Podemos estuviera perdiendo votos. Pero nada más lejos de la realidad.

5 4 respuestas
Dase

#470 Aqui uno que se va a dar un ostión de campeonato.

Ay pobre.

2
xemi

#470 xDDDD

No, seguro que ganan las proximas elecciones.

B

#461
Basicamente el rey ha dicho que el separatismo no sera tolerado, la constitucion y la ley mandan, y prometio que España seguirá unida, Cataluña incluída, en el futuro.

Esto quiere decir que si el gobierno catalan declara independencia de forma unilateral, el Artículo 155 será usado y la autonomía de Cataluña desaparecería de un día para otro.

El president es consciente de esto, por eso mismo movió la fecha al fin de se mana, con la esperanza de que o el apoyo internacional aparece, o Rajoy envía al ejército ahora para poder usarlo como excusa en un intento de provocar intervención exterior.

Así que lo normal sería que Rajoy no haga nada, forzando al presiden a hacer el primer movimiento y poder follárselo sin piedad.

pic related

1 3 respuestas
Horribeler

#457

Sphere

#469 A ver si tiene cojones, eso quiero verlo.

1 respuesta
UnleasheD

#470 Ya te digo yo que pierde votos, y no pocos xD

1 respuesta
BernyMoon

#475 En teoría la BBC le ha entrevistado. la entrevista saldrá en unas horas.

S

#471 Pues llevas unos cuantos. Ten cuidado hombre

D4rKNiGhT

#473 puede haber algo más penoso que eso, se piensan que están como esclavos o algo para pedir ayuda a europa? me hace pensar que los palos que han recibido son pocos, creo que merecieron un poco más.

2
Horribeler
#470Beric:

Ya os gustaría, votantes de delincuentes, que Podemos

La verdad es que los de podemos podrían estar un poquito más limpios, y no me refiero exclusivamente a la higiene personal.