El Rey Don Juan Carlos cumple 70 años !

potokuz

#147 venga, leelo otra vez...

yo SOLO he dicho que lo de 'un derecho universalmente reconocido' NO es universal ya que no se da en todo el universo, y como ejemplo pongo afganistan

Parabolt

#150 bien, no veo por ningún sitio que una difetencia tenga que ser necesariamente el sueldo :) es más por las funciones de uno y de otro, el sueldo del presidente deberia ser mayor que el del jefe de estado

Es necesario que recurras a los " JAAJAJAJAJAJAJJA" ? XD espero que no te veas acorralado y tengas que recurrir a eso :P no me lo esperaba de ti!

P.D - MUHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAAHAHHAHAH<-sonrisa de rojo malvado

W

felicidades

B

#151
Pues derecho de carácter universial.

Aunque ojo de qué manera entiendes la definición de universial, dado que no hay nada universial.

XaPu69

#152 pero vamos a ver si esque no puedo hacer otra cosa que reirme! xD si no sabes ni de lo que estas hablando pues informate primero. xDD

A ver jefe de estado y de gobierno son dos cargos DIFERENTES!, DISTINTOS con funciones DISTINTAS es como si trabajas en una empresa de cajero y te pagan un sueldo y el que trabaja de reponedor le pagan otro. Pues amigo mio si tu trabajas como cajero y reponedor obtendras 2 SUELDOS puesto que haces cosas distintas y que no tienen nada que ver. XDDD.

Busca Romano prodi y Giorgio Napolitano. Y compara los gastos que representan al estado uno y el otro. xD

#154 si lo hay, como dijo Einstein, la estupidez humana.

C

Aver la verdad me sorprende ver algunos comentarios como lo de muerete o pudrete... Pero bueno sabiendo como es media vida comunidad de frikis(si yo me incluyo tb) El rey despues de la dictadura cedeio el pais hacia la democracia, y no digais quel regimen blablablla, porque en españa kitando a eta que empezaba a actuar y algunos grupos el resto eran franquistas. Con eso ya izo suficiente, despues se le recrimina lo del sueldo, pero por dios vosotros sabeis cuanto gana la reina de inglaterra toda la fortuna que tiene?? la familia real española es de las mas pobres....

No me rallo mas ala que os den.

alblanesjr

felicidades mi rey

Parabolt

creo que no has entendido nada de lo que puse... xD

estaba haciendo una comparaciçon de lo que costaría tener una república, con 2 sueldos diferentes! los sumé para que vieras que 180000€no es lo mismo que 9 millones de € :)

y me parece evidente que el jefe de estado debería cobrar menos que el jefe de gobierno.

El caso de Italia es solo un caso, no todas las republicas son así porque la Italiana lo sea, es decir matices amigo :)

tu forma de pensar es curiosa, divides el mundo en buenos y rojos, despues en cualquier tema buscas 2 cosas malas de lo que se identifica con "rojerio" , y las repites como un loco xD sin plantearte nada.. xD

En este caso las dos cosas son "la monarquia es mas barata que la republica porque la republica italiana.. bla bla bla"(de un caso particular no puedes sacar una ley general, y tu lo haces de continuo si te interesa)
y otra que tenia en la punta de lso dedos, pero ha venido mi madre a mandarme hacer la compra y se me ha olvidado :) xD (buscala tu)

NzgL

Felicidades señor monarca.

potokuz

#154 ahi es a donde iba yo XD te ha costao

XaPu69

#158

-republica islamica de Iran
-republica popular china
-republica de cuba

Esas no les cuestan nada al pueblo! decididamente si que son mas baratas si. jaja tengo mas aparte de la italiana y esas 3 sigo?

Pues en mi forma de argumentar al menos diferencio entre jefe de estado y de gobierno, y si, lo repetire como un loco, me ha llegao!.

SkalS

felicidades

sid3

Y yo les pregunto -a todos aquellos que no quieren decidir su jefe de estado, por razones económicas-; qué tal si ponemos un dictador?

Ya que, no habéis asumido la madurez mental para elegir -sois los mismos que mamá aún os compra la ropa-, supongo que os parecerá muy bien la idea. Sólo hace falta, coger alguien con tics dictatoriales y que esté dispuesto a tener un sueldo "normal".

v1rus

1º Felicidades al Rey se merece el respeto de todos los españoles.

2º Todos los que decís chorradas contra él ignoráis todo lo que hizo por vosotros (aunque claro casi todos de aquí -me incluyo- no habíamos nacido y tampoco os molestasteis en leer que paso... así decís tantas gilipolleces).

3º No se si sabéis que el Rey es el que mejor a representado a España durante estos 30 años, porque como nos tendría que representar el bufón de ZP...

  • Os quejáis de quien os dio la libertad, porque el Rey tenia en su poder el seguir con la dictadura o no la cual la hubieran apoyado TODAS las fuerzas del ejercito español y en esos tiempos, además, muchos civiles que con el régimen se habían hecho fuertes y otros que simplemente tenían esos ideales... así que no vengáis con republicas mariposas, ¿queréis algo como estados unidos? pero si estáis todo el día criticándolos... Payasos que no tenéis ni idea

PD: Contestarme si queréis pero no voy a entrar porque para leer chorradas me cojo "El País" no entro aquí.

B

O sea, que la monarquía no se tiene que tocar porqué:
-La nuestra es la más "barata" de Europa
-Porque (según vosotros) Juan Carlos se merece todo el respeto de los españoles por lo que hizo
-Otra cosa sería peor (Dios, malditos catedráticos de MV! Otra vez al acecho!)

Vaya.

PD: Ahorraos descalificativos, por favor. Va por el de arriba.

PD:
#166
No no. Es William Wallace.

sid3

Os quejáis de quien os dio la libertad

Juan Carlos "Che" Guevara, oiga.

PirLo

#1 Viva la Republica... Estoy harto de darle de comer a "este individuo" y a toda su estirpe....

v1rus

#166 el Che dió de todo menos libertad ;)

PiRoMaN0

no soy pelota pero haya vá.....

Felicidades Su Excelentísima Majestad Rey Don Juanca alias ''el cuchara''.

XaPu69

#163 ay.... pero cuanto mal hace no leerse todo los post. te remito a #145

Puede ser amigo pero personalmente ni el rey ni el presidente de la republica van a construir carreteras para mi, ni a aumentar mi seguridad, ni mi vida va a ser mas o menos democratica si esta uno u otro, y puesto que a nivel social, politico etc... no van a suponer ningun cambio en mi vida me centro en el campo economico, lo que es seguro es que ninguno de los 2 va a pagar mi hipoteca, y eso si que me atañe dependiendo si esta uno u otro.

Si tu crees que tu vida va a ser democratica por tener un presidenete de republica pues adelante, ya me contaras en que influye en tu vida cotidiana. Sin emabrgo entre pagar 0.5€ al dia o pagar 4 yo si que noto la diferencia oiga.

Obviamente si eso repercute en mi 'democracia diaria' pues no, amijoh

XaPu69

El Che no era ese del rolex?

B

vaya un farsante http://img165.imageshack.us/img165/1494/cachelechexv1.gif

PD:viva el rey

alblanesjr

Que hubiera pasado si Hitler,Mussolini etc...hubieran dejando un sucesor y este ahora mismo fuera el Jefe de Estado?

_CaRMaN_

#1 Tú antes molabas :(

PirLo

#132 "una mujer no puede hacer ciertos trabajos, y viceversa"

Dios tio cada di me das mas ganas de vomitar, las gilipolleces que sueltas por esa boca son impresionantes...
Tio, tienes un problema y deberias tratartelo :)

B

#175
Si no sabes apreciar las diferencias genéticas entre un sexo y otro, también vamos mal. Y supongo que, pensando como piensas, ODIAS y te repatea tu honor como mujer igualitaria que, en las oposiciones físicas para entrar de policía, las referidas a las mujeres sean menores, e?

Parabolt

no se en que momento confundi jefe de estado con jefe de gobierno, creo que hice una distinciçon bastante clara :S XD pero bueno, si tu lo dices... tienes que estar equivocado :P xD

no en serio hice una comparativa de lo que costarçia una cosa y otra.. si eso es confundir términos...

potokuz

#175 me parece muy bien que vayas de liberal y multicultural -aunque eso de multicultural te lo rebati y, como quedaste como el puto culo lo borraste de tu perfil al mas puro estilo 'esto no ha ocurrido'-, pero no me negaras que geneticamente el hombre y la mujer no son iguales

hay trabajos, por ejemplo los de fuerza bruta, que los desempeñan mejor hombres que mujeres, y hay trabajos que desempeñan mejor mujeres que hombres

es asi, te guste o no

mOrK2

#164

1º: el mio no lo tiene
2º: mira tu por donde, si que he leído, cosa que tu dudo que lo hallas hecho.
3º: según quien lo mires, que quieres que te diga. Vuelvo a el "porquenotecallas", me gustó más la respuesta de ZP que la del rey, es según el español que lo vea.

Saludos

Atheist

Y ?

Usuarios habituales