El Rey Don Juan Carlos vende uno de sus coches..

M

que se compra con el dinero de sueldo que sale de nuestros bolsillos. Y con lo que obtiene de beneficio, ¿Qué hace?

Se lo vende a Arturo Fernández, y a su vez le pide coloque a exaltos cargos de la Zarzuela. Huele a mierda que apesta.

PD: Ya me gustaría a mi poseer uno sólo de los coches que guarda nuestro monarca en su garage; aunque fuera el Smart de la Reina.

Fuente: http://www.pruebatucoche.es/index.php?seccion=7&registro=4723&pagina_volver=0

Soltrac

Y pa q quiere tantos coches si no habrá conducido en su vida?

LaChilvy

el Rey posee un garaje muy espectacular entre los que destacan, un Maybach 57S, un Mercedes SL55 AMG, un Audi RS6, e incluso un Smart el que teóricamente se mueve la Reina Doña Sofía

Me hierve la sangre...

2
B

tenia que haber dejado de malgastar años estudiando, y haber seducido al a infanta elena xDDDD

2
ceeps

El Smart pa la Reina xD

M

Ya ves, y yo aqui currando como un puto negro para comerme mi triste sopa por la noche y pagar la comunidad/la basura/luz/agua/internet/gas. Y más de la mitad de lo que gano se va en impuestos para cosas como esto...

napalm...

Eristoff

Don Juan Carlos, gran amante de la velocidad, adquirió en 2008 un flamante Maserati Quattroporte, que se unía a su ya de por sí extensa flota, supuestamente un regalo de un jeque árabe a Don Juan Carlos y que estaba valorado en unos 150.000 euros.

Tu bolsillo?

Es que mira si sois cinicos que el alcalde de barcelona gana mas que el presidente del gobierno y os suda los mismisimos...

#2 El rey conduce hasta motos de gran cilindrada

George-Bush

#2 El Rey siempre ha sido de conducir bastante, muchas veces es el el que lleva el coche oficial.

No me digas que nunca has escuchado la parida de "haciendo gala de su independencia, buen hacer y acercamiento con el pueblo, alejandose de todo protocolo ahi podemos ver al Rey don juan Carlos conduciendo su propio coche seguido de la comitiva blablabla

Y no te olvides de la leyenda urbana de los 80, que se supone que con casco y moto el rey se iba a hacer el cabra por las autopistas.

Soltrac

#7 #8 Pics or didn't happen!

No, en serio, no lo sabía xDDD

ReYzell

Que pasa que no puedo vender mis coches cuando quiera?¿

m0i

#7 "El Rey compró el vehículo a la casa Maserati y lo pagó de su bolsillo. Lo sé porque me enseñó la factura. Lo que yo le pagué a él fue menos de lo que le había costado el coche", añadió Fernández.

De siempre se ha dicho que el Rey se pasea con su moto por madrid ayudando al populacho xDD

B

Yo tambien tendria esa flota si pudiera y tampoco me apasiona tanto la velocidad.

B

Hola, como soy el Rey de España, La Caixa me paga 6.000.000 de € por poner su loguito en mi Bribon... pero creo que es mi dinero, asi que me lo gasto en coches, que para el resto de gastos ya mamo del saco sin fondo.

PD: y soy super campechano...

1
PocketAces

¿Y qué más da? Si yo fuera el Rey haría lo mismo, no te jode... xD

Enkripted

Ya quisiera el rey tener un Fiat Panda como yo

4
T

yo soy el rey y me compro un tanque y como soy el rey me paseo por madrid repartiendo cañonazos.

1
IntelInside

Hola soy el político de un ayuntamiento que jamas sabras donde está, gano más que el presidente del gobierno, enchufo a toda mi familia y amigos como asesores o en distintos puestos del ayuntamiento y tengo más dinero especulado del que puedes imaginar.

1
Homyu

si fuera tan campechando tendria un seat ibiza diesel del 92. A mi no me la mete.

2
D

El Rey con su dinero se puede comprar lo que quiera, como si se compra una muñeca hinchable, seguro que algún coleccionista compra la muñeca de segunda ¿ mano ?
Otro debate seria si una vez fallecido el monarca España debería seguir siendo una monarquía.
Yo opino que NO.

Hevatilla

Nuestro "querido" rey es una de las grandes fortunas de Europa, pero claro, como los medios de comunicación son tan parciales y objetivos con la casa real, pues es algo que no nos llega por la prensa. Menos mal que existe internet.

Como debe de molar que por simple nacimiento tengas la vida solucionada para siempre, sin importar que seas medio idiota, como pasa con los borbones y los dalmatas, que de tanto cruce familiar se han quedado gilipollas.

Y luego hay que oir que si trabaja mucho, que si es muy cercano al pueblo....una mierda. A estos de la familia real los ponia en un andamio, para que curraran por una vez en su vida.

1
D

Lo eligio Franco, y si cometiera un delito no podria detenersele ni enjuiciarse, eso sellama democracia parlamentaria.

Y tenemos que correr con los gastos de toda su trouppe

1
h1de

pues vaya que me regale ami uno

B

Tambien corria otro rumor que paraba mucho por el puerto de santa maria en cadiz para tirarse una cana al aire ... en los 80, cuando venia con la moto xd.

B

No veis que cualquier rumor puede ser verdadero porque es el puto amo y puede hacer lo que quiera? Yo tengo su posición y estoy todo el día en los láser tags esos raros de HIMYM. Pesadas reuniones a cambio de libertad posterior. Deal!

breixone

si aun vendiera el RS6....
menudo pepino... 14 kilos que vale!


B

#25 q preciosidad :( me encantan los audis, mas q las mujeres xD.

Urien

Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podrá comprar...

6
breixone

#26 con los audis vienen las mujeres, no te preocupes xD

KONRA

es lo que tiene que españa sea un pais ignorante.

1
B

La única solución es copiar a la Revolución Francesa (a cortar cabezas en la plaza del pueblo).

He dicho.