El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

kakarikez

#507 dime un solo politico al que no se le pueda hacer un video similar.

ojo, que con esto no estoy defendiendo a chavez xd

klaus

el ha hecho lo que YO habria hecho

DeFiNiTioN

Paso de leerme más de 10 págs, por si nadie lo puso:

http://www.20minutos.es/noticia/304920/0/burlas/rey/venezuela/

xeryon

Bueno creo que no salió ninguna encuesta aun.. esta la vi en el 20min..

¿Cómo crees que queda la imagen del Rey tras el incidente del sábado?

Muy reforzada. 44% 904 votos
Mejor que antes. 23% 478 votos
Igual. 7% 140 votos
Un poco peor. 9% 189 votos
Devaluada. 17% 339 votos

Total: 2050 votos

DeliAmber

Decir que " El Rey es un maleducado" es no tener ni puta idea de lo que es la educación.

El Rey sabe mas de educación y de protocolo que un millon de SID3 juntos, y no exagero.

Hay que ser paleto para pensar que una cumbre de jefes de estado es como el salón de su casa, donde no se puede decir segun que cosas.

PD: Este tipo de sucesos es odiado por los independentistas catalanes y vascos porque les recuerda lo grande que es España y lo insignificante que son ellos a nivel mundial.

B

Venía siendo hora de que mostrara algo de carácter. Me parece muy bien que defienda los intereses y la imagen de España si no lo hacen las personas a las que en primer lugar les corresponde. Ya hemos hecho suficiente el ridículo en el plano internacional.

M0E

lo dije el sabado y me quedó de puta madre.

lo mejor que ha hecho un Rey desde que se bajaron del caballo y dejaron de cortar cabezas de moros.

Loa

#516 y #517 os puede parecer divertido... pero a nivel politico a quedado con una imagen muy triste en toda latinoamerica,,,

riamos todos las borbonadas, total que importa que vivan de nosotros para dar una imagen triste... si los eeuu tienen de nosotros la imagen que nos merecemos

pd: solo me reire el dia que tenga que abdicar porque la gente entre en razon

M0E

#518 pero a nivel mundial somos el circo de los tacos, los frijoles, y los toros.
Sin embargo el rey ha tenido una acción que en mi opinión, le ha humanizado. y no pienso que perdiese las formas. prefiero que la frase del rey se utilice en la oposición al régimen de Chávez, a que el estado se llene los bolsillos vendiendole material militar.
y si los EEUU nos tienen como nos tienen, es por esto último especialmente.

B

#518 Teniendo en cuenta que en Latinoamérica triunfa el populismo barato y un porcentaje altísimo de la población carece de formación y encima es pobre, no me preocupa. Evidentemente lo usarán en su propio beneficio y sacarán discursos de tropecientas mil horas igual de vacíos que siempre, pero los representantes de España no deben aguantar cosas así de un Presidente, especialmente de Chávez (todo un ejemplo de valores democráticos) y además en ese contexto.

No creo que haya dado mala imagen; peor es ser el hazmerrerír por la falta de contundencia en ciertos temas.

Loa

#519 que equivocadas utilizais los esloganes de la tele... en todos sitios ha salido que le ha humanizado, mentira, le ha vulgarizado que no es lo mismo ¬¬

el rey se supone que existe para ser la imagen del pais, y ser un relaciones sociales, si su idea es largarse en medio de una cumbre iberoamericana, por sus reales cojones, cuando el presidente de tu pais esta hablando y existe un moderador.... pues si vamos bien...esto no es el patio de mi colegio donde el niño que se enfada coje su pelota y se va... es POLITICA, y recordemos que aznar y chavez no es la primera vez que tienen palabras y ambos a la altura.

sigo pensando que a nivel de gracieta pues ahi esta, es tonto de movil ya y todo... a nivel politico de lo mas triste que he visto ultimamente

edit: #520 edea la contundencia es una cosa y la falta de respeto al resto de los presentes y al moderador de una cumbre otra...

althor

#518 no ha dejado tan mala imagen, peor la ha dejado Chavez...
De hecho en España, la gran mayoría apoya al Rey, hasta yo, republicano hasta la médula le doy la razón. Otra cosa es que por ser el Rey debería haber estado más fino, pero alguien tenía que callar al subnormal ese.
Por otro lado la imagen que tengan de España en los USA... como que me da bastante igual, teniendo en cuanta que el 80% cree que España está por debajo de Mejico... crees que me puede importar la opinión que puedan tener de nosotros? si no saben si quiera que España está en Europa que narices van a saber de nuestra cultura.
Además, en serio crees que con la educación que tienen los yankies se van a tomar como algo malo que un "dirigente" español mande callar a Chavez (y eso que no le mando callar...). Lo están aplaudiendo.

P.D. Tengo familia en USA y mogollón de amigos yankies en Ginebra y te aseguro que la mayoría cree eso, simplemente asocian el hablar español con sudamerica. La mayoría flipa cuando me ven y digo que soy español, esperan ver a alguien con rasgos mejicanos.

M0E

#521 hombre Loa, a nivel politico es mucho más triste ver a Chávez diciendo que al Rey le tuvieron que sujetar, xq estaba como un león enfurecido. a ver si encuentro esas declaraciones xq son de risa.
y no sé, a mi las salidas de tono, lo absurdo, y lo casposo, me gusta en su momento adecuado y su justa cantidad.

derek-

Y que cojones nos imporan los infraseres esos?

althor

Jajajaja, no os perdáis lo último del cantamañanas de Chavez:

http://www.20minutos.es/noticia/305349/l/#comentarios

Ahora resulta que es porque es indio!!! Lo que es es subnormal el tío este.
Además, acaso nadie le ha contado que a los reyes a los que se refiere no pertenecen a los Borbones sino a los Austrias???????

Será paleto el anormal de los cojones!!!

Loa

#522 lo de la imagen de eeuu que he dicho es porque nos lo merecemos, nuestra politica es un circo donde la gente hace lo que le da la gana y los españoles nos reimos ^^

tengo familia en eeuu y han estado aqui, y normal que asocien el español con el español latinoamericano pues alli el 98% de la gente es de suramerica...con esto no disculpo su incultura geografica.

en caunto a lo del rey ya lo he dicho, si a chavez habia que callarle pero con los medio y las reglas del juego que para algo estan, cosa que pareceis olvidar, el rey del estado español se puso al nivel de chavez, si es motivo de enorgullecerse avisarme porque a mi me saco una carcajada inicial y una preocupacion politica...lo triste es que españa se queda en la carcajada.

y claro que usaran esto los politicos latinos en su favor, se lo hemos puesto en bandeja

edit: es eso no ha hecho mas que ponerse a la altura de chavez ¬¬ bravo!!! asi va españa donde en vez de luchar la estupidez con ingenio se disputa con mas estupdiez

althor

#526 y a ti parece que se te olvida que el primero que se saltó las reglas del juego fué Chavez, parece que también olvidas que la encargada de hacer cumplir esas reglas (la moderadora) parece que era una auténtica incompetente y parece que olvidas también que la frase del Rey sustituía a aquella que la moderadora debería haber pronunciado (sólo que se le olvidaron un par de palabras debido al mosqueo: "Por que no te callas cuando NO ES TU TURNO?").
Y en cuanto a la política española... ya que has estado en USA deberías saber que la política española de circo no tiene nada comparada con la yanki, que a veces parecen auténticos episodios de salsa rosa, con divorcios, sexualidad, tendencias, acciones de juventud y familia usados como arma electoral. Y en el resto del mundo a ver si te crees que es muy diferente. El sistema más serio que he visto es el suizo y no va mucho más allá que el español...

P.D. Dónde vas con el 98%??? Déjalo en un 10 como mucho. Por otro lado de normal asociar el español con sudamérica nada. Lo normal es asociar el español con España, o acaso asocian el francés con Canadá????? Y vamos, hablamos del país que descubrió y colonizó América, si eso no te parece suficiente para saber que está en Europa.... pues añádele acuerdos, tratados, Irak (ya sea por el apoyo o retirada...), guerra de Cuba, bases americanas en España...

Loa

#527 seguis reiterando lo mismo... como chavez lo hace el rey tiene derecho a saltarse la reglas y hablar cuando TAMPOCO es su turno y SU presidente esta hablando.

donde le deja esto, a la altura de chavez, enhorabuena rey...

pd: la proxima gritara ahora me enfado y no respiro!!

althor

#528 quizá no fue la mejor forma pero alguien tenía que callar a un bocazas que llevaba 2 días tocando los cojones a los españoles.
Además, que tu no apoyas al Rey en esto, pues me parece bien, pero respeta a los que si lo hacemos (y soy republicano pero el gilipollas ese ese un bocazas de mucho cuidado).

P.D. Te recuerdo que no le mandó callar, simplemente le preguntó por qué no se callaba ya que no era su turno. Y si la próxima se enfada y no respira, allá él, igual se acaba la monarquía y salios ganando, xD.

cl0ud

#528 Creo que el que está exagerando eres tu xD

Lo único que le pidió es que se callará porque estaba hablando fuera de turno, no utilizó una mala palabra y anteriormente pidió respeto, a lo que Chávez hizo oídos sordos.
Que de repente nos hemos vuelto todos super respetuosos con la reglamentación y tal y cual, pero si llega a ser otro Jefe de Estado, no problem.

Pero claaaaaaaaro, como es el Rey y la gente no le pasa ni una sola pues hasta con toda la razón del mundo como la tuvo el otro día hay que llevarle la contraria, es increíble xD

Loa

#530 lo que me preocupa no es que quedase en una anecdota, es que se ha convertido en algo por lo que enorgullecerse y es lo que realmente me parece triste

cl0ud

#531 Si ha quedado en algo en lo que enorgullecerse es que ante las constantes(mucho además) y muy duras críticas que estaba recibiendo España, alguien tuvo las narices de darse por aludido y querer cortar el grifo de los insultos a los líderes populistas de America Latina.
Como Español me siento muy orgulloso de que nuestro mayor representante no tolere las faltas de respeto hacia España y los Españoles, sinceramente no lo creo un motivo de queja.

Loa

#532 son opiniones, ya veremos como repercute esto en la politica que es lo que a mi me preocupa y no en salsa rosa o channel n4 donde la gente le aplaude...

saludos, ya no posteo mas

Chusssky

si los eeuu tienen de nosotros la imagen que nos merecemos

En eso tienes razon, pero me temo que era anterior a lo de JC, hace ya tiempo que saben quien nos gobierna y la credibilidad internacional que tiene.

Nuevemente, no hay que olvidar que nadie nos ha obligado a cambiar a nuestros aliados internacionales, por el gorila, el dicatador cubano y el indio revolucionario. Es "merito" y voluntad de nuestro gobierno que sea asi.

Es mas, callarle la boca al gorila, como ya te han apuntado, no solo no empaña nuestra imagen en EEUU sino todo lo contrario.

cl0ud

#533 Hombre, ahí hemos llegado. A la repercusión en la comunidad internacional. Seguro que a Bush, Sarkozy, Merkel, Prodi o cualquier líder importante le importa un montón que el Rey haya hecho lo que todos quieren hacer xD
Sinceramente, es lo mejor que hemos hecho en Política Internacional en esta legislatura, sin duda.

Pau

los 2 han quedado como el culo en mi opinión, uno por bocazas y no dejar hablar y el rey por que esa actitud es propia de un niñato.

el hecho de que en la encuestita esa salga que la imagen del rey ha salido reforzada no hace mas que demostrar lo patéticos que somos apoyando tal niñatada.

Y por cierto .. lo imbécil que es chavez lo sabemos, pero de ahí a que se haya metido con todos los españoles....... el primero en decir que Aznar es un fascista soy yo.

Chusssky no me seas rajoy, que es otro que ha quedado como el culo precisamente..

pd: que triste por tu parte cl0ud, si todos los políticos fueran así de impulsivos estariamos en la 5ta guerra mundial.

cl0ud

#536 Eres exagerado y mentiroso además. Lo triste es que te creas lo que dices. El decir literalmente ¿porque no te callas? es propio de un niñato? Cuantos niñatos conoces tu que digan eso?

Sinceramente y te lo digo de verdad, ojala que toda la prepotencia de los líderes del mundo fuera tan grave como la actitud del Rey el otro día ya que nos hubieramos ahorrado muchísimos problemas.
Pero vuelvo a repetir que como es el Rey, y todos odiamos al Rey, pues a meternos con él porque sí.

Eristoff

Algunos deberian de volver al colegio, a aprender de nuevo el significado de la palabra fascista.

Se os llena la boca cuando lo decis.

althor

#534 siempre poniendo la coletilla... Tu como Rajoy, la culpa es de ZP...
Pues te recuerdo que Rajoy ha quedado a la altura del betún. Hasta Aznar que va poniendo siempre a Zapatero a parir por el globo entero (fíjate que contraste de comportamientos...) ha quedado mejor que Rajoy.
Vosotros seguir con vuestro odio a Zapatero, lo único que conseguís es como ya ha demostrado El Mundo, poner al PSOE por delante.

#537 si Pau sólo hace lo mismo que Chuskkky pero desde el otro bando. Criticar al Rey porque es el Rey y debe hacerlo, al igual que Chuskkky critica a ZP porque es ZP y debe hacerlo. Por una vez que izquierda y derecha podrían hacer pìá y siempre tiene que haber algunos jodiendolo...

P.D. Me gustaría ver cuál sería el debate si hubiese sido ZP el que dijo la famosa frase. Os habríais tirado al cuello igual que hacen los ultras de la izquierda hacía el Rey. Hipócritas.

Pau

Si cl0ud, lo es, es un acto impulsivo, se deja llevar por la rabia que le da el tipo y le manda callar, que es una reacción muy natural para cualquier persona, pero NO para un rey, si esto no lo entiendes aquí se acaba la discusión.

Y no se porque me llamas exagerado y mentiroso cuando solo estoy expresando una opinión.

Y si, hay muchos líderes mucho menos cuerdos que el Rey, pero eso no justifica su acción.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud