El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

Chusssky

Chusssky no me seas rajoy, que es otro que ha quedado como el culo precisamente..

¿Por decir que el que con niños se acuesta meado se levanta, (aparte de dar por buena la intervencion de ZP), hemos quedado como el culo?. ¿Por tener razon en que estos no deben ser nuestros principales aliados?.Mas bien parece que digamos lo que digamos, los que son como tu tienen que decir tal cosa como mecanismo de autodefensa.

Althor, el unico hipocrita eres tu, a ZP lo ha felicitado Aznar y Rajoy por la intervencion defendiendo al primero (y muchos de los que no le tragamos).

OTRA COSA MUY DISTINTA, es que ha quedado claro que ha sido un error buscarnos a estos dictadorzuelos bananeros como principales aliados, ayudarlos economicamente a conseguir/mantener el poder (recuerdese lo del grupo risa con Evo, gracias lo cual descubrimos que ZP le habia prometido el doble de ayudas si ganaba él).

Ese reproche de Rajoy a ZP, no es nuevo, y es logico y necesario que una vez ha quedado patente que tenia razon, se lo vuelva a repetir para que rectifique esa politica de hermanamiento con gorilas y dictadores varios.

Tan logico y necesario como que vengais la guardia zapateriana una vez mas, a defender lo indefendible con el victimismo por delante y olvidando el fondo del problema, nuestra vergonzosa politica exterior, tan bien expuesta tanto en el gesto de Moratinos mirando al tendido como si con el no fuera la cosa, como en el de ZP, que necesita que el rey le defienda, porque sino se lo come el primer mono que pase.

_

En realidad, quien con niños se acuesta, pederasta se levanta.

Viva el politiqueo, sólo falta la mujer barbuda y los tigres de bengala.

PLeaSuReMaN

nuestros principales aliados? jajaja, ya no te acuerdas de cuando se sacaba la foto ansar con chavez y se intercambiaban corbatas en las cumbres? xDDDD

Pau

#541 Aliados o amistades peligrosas como lo llama tu amigo, todo este rollete de agrupar en "bandos" a los países solo crea más conflictos.

michi

todo esto me parece un cachondeo, un poco mas y el rey le suelta una colleja al chavez y ya lo sacais a hombros jajajaaa

Pau

como más patética y vulgar sea la acción mas aplaudida será por los españoles. Así somos

cl0ud

#546 Si no entiendes la diferencia entre mandar callar y pedir que se calle cuando no es su turno, apaga y vámonos, porque ese es el origen de las críticas al Rey.
Incluso algunos lo tildan de "rabioso", pfxd

Pau

a ver cloud, que el rey no es nadie para mandarle callar, fue un acto impulsivo y punto, no lo intentes justificar, por que el chavez sea un loco no nos podemos comportar nosotros como tal o si? no hace más que ponerse a la misma altura

cl0ud

Y vuelve la burra al trigo.
Te vuelvo a repetir que intentes ver la diferencia entre mandar callar y pedir que alguien se calle. Hay una diferencia, y abismal aunque no lo creas.

Pau

no si ahora resulta que le dijo "perdone que le moleste señor chavez, pero seria tan amable de callarse un momentito que acabe de hablar el señor zapatero".

Perdona entonces, yo pensaba que era un claro "¿Porque no te callas?" = "CALLATE".

Ese trabajo es EXCLUSIVO del moderador/a del debate/cumbre lo que fuera eso, nunca del rey, es una sobrada, si eso lo hubiera dicho zapatero que es el que hablaba, la situación cambiaría mucho.
El rey si te fijas, mira hasta que "estalla", pues esa reacción natural la tiene que saber controlar, hasta yo de pequeño me mordia el puño para no soltar depende que cosas.

cl0ud

#550 Ah tu pensabas! Claro, no es que dijera Perdone Señor Chavez, lo que dijo fue:

Callate de una puta vez mono de los cojones.

Gracias a ti hemos visto todos la luz.

pd: hasta que le dice eso, le dice textualmente "respeta tu" y luego le dice que porque no se calla. Creo que es difícil sacarlo más de contexto de lo que haceis algunos.

michi

la diferencia no la se, pero lo que esta mas que claro es que lo que falto fue un, "tu te callas ... o te meto dos yoyaas que lo flipas", asi quedaria mas castizo jaja

Pau

cl0ud, una pregunta, ya que veo tu avatar..
Te enorgulleces ahora más de nuestro rey por esto ?
Crees que es un comportamiento ejemplar ?

holon23

follate a chavez anda, que lo estas deseando

Loa

#551 hipocrita hasta la muerte.... todo el mundo ha dicho que solo le faltaba el cojones, el respeto en esa frase el rey lo tiene en el culo ¬¬ la diferencia entere porque no te callas y callate es el numero de palabras... se ve que a ti lo de las normas de educacion...

chusky sin comentario como siempre gente como tu es la que me hace perder la fe en la humanidad

edit: por cierto "dictadorzuelos bananeros" gran adjetivo que tambien utilizo aznar en su respeto total a otro politico, y luego la gente se estraña ~~

Chusssky

chusky sin comentario como siempre gente como tu es la que me hace perder la fe en la humanidad

Efectivamente, como siempre sin comentarios, es decir, sin argumentos, solo el tipico comentario para huir de lo que no puedes afrontar.

Dare por hecho entonces que nuestra politica exterior te parece perfecta y debemos seguir riendole las gracias a "los 3 tenores" (a ver si asi te indignas menos que llamando dictador bananero, a un dictador bananero, enternecedor como los defiendes).

A mi la gente como tu me hace perder la fe en este pais, sin embargo procuro contrargumentarte cuando creo que no tienes razon, en vez de soltarte frasecitas de las tuyas para soltar humo.

cl0ud

#553 Ni más ni menos. Hizo lo que debía hacer ante las críticas continuadas hacia España y los españoles, lo vuelvo a repetir. Y para lo considero una actuación rabiosa o fuera de contexto.

K

yo no entiendo porque algunos se enorgullecen tanto de una falta de respeto por parte de nuestro rey :S. Vale que Chavez lo mereciera, pero el, nuestro representante, no deberia haber perdido las formas y menos en un sitio como ese.

M0E

#558 ¿falta de respeto?¿Perder las formas? pero si solo calló a Chávez, que habló fuera de turno, y encima faltando..

#560 Cuando lo de Perejil, no olvidemos quien medió con Marruecos.

Loa

#556 mis argumentos estan bien claros en el hilo, si no eres capaz de leer mas que 2 post al dia te recomiendo una buena terapia de lectura que sirve bastante...

nuestra alianza con eeuu era bastante triste pues no sacabamos NADA, al menos el reirle las gracias a los bananeros como tu dices que quieras o no son presidentes de sus paises pues en acuerdos politicos nos ha llebado a numerosas inversiones en paises latinos.

la actitud del rey ya he dicho que a nivel patio de colegio estaria bien, en una cumbre donde la politica deberia ser lo que prima me parece totalmente fuera de lugar y la actitud de alguien que por algun motivo se cree superior, y solo se rebaja al nivel de chavez. existen mejores maneras de actuar en esas ocasiones.

pd: como bien dije el rey en estos niveles lo proximo sera me enfado no respiro!!

pd2: no me guta chavez pero como bien argumentamos NOSOTROS es un presidente en su pais, y aznar no se quedo corto en insultos hacia su persona, asi pues el solo hizo lo mismo, y estoy de acuerdo en callarle pero no asi... ademas lo unico que hemos hecho ha sido alimentarle para mas discursos de los suyos con la tonteria del rey

edit: #559 pero el rey ahi no es nadie para callarle e incluso interrumpiendo a su propio presidente. esta totalmente fuera de lugar

edit2: a este ritmo proxima cumbre iberoamericana cubierta por salsa rosa!!! e iran el Rey como invitado principal, a su lado mariñas, boris y carmele

M0E

#560 siempre he pensado que el Rey en las cumbres iberoamericanas tenia carácter de moderador, y mediador entre conflictos. no veo que esté fuera de lugar. pero vamos, que tu opinas, yo opino, y discutir sobre lo mismo me parece absurdo y circular. (xq carezco yo de más opinión, claro)

kakarikez

sin argumentos dice...

decir que la imagen pobre de españa en eeuu se debe a zp es la mayor estupidez que leido en mv en mucho tiempo. y mira que sid3 hace meritos

cuanta gente crees que dentro de eeuu conboce quien coño es zp y que coño esta haciendo?¿ en fin.

y el que piense que el rey ha quedao bien, que sea capaz de ponerse en los ojos de alguien de fuera. pq ha quedao como un maleducao.

que bien, que el chavez tb lo es, pero ese no es mi problema

iFRiT89

#553 follate a chavez ;)

lo estas deseando nerd...

cl0ud

#562 Un maleducado ante Chavez, oh venga ya.

-nazgul-

#557 Explícame como una crítica a Aznar es "un insulto a los españoles", mas bien al contrario, que por algo le dimos la patada al bigotes.

Luego tú Chussky refréscanos la memoria con tus teorías de que ZP era aliado de Chávez para imponer el comunismo en el mundo y blabla

Pau

#563 Cuando acabe con tu madre voy.

Shikoku

El rey es la unica persona que ha estado en las 17 cumbres que hubo hasta ahora, asi q ciertos "derechos" creo q debe tener.

Esta cumbre, hace años q no sirve para nada, de hecho, no se para q vamos a ella, si lo unico q se hace, es dejar hablar al chavez y q repita mil y una veces q bush es un demonio, etc etc etc

Como ya dije, esto ha servido para q se vea mas y mejor, la de mierda y caos q esta creando el chavez en venezuela, asi q al menos se saca eso bueno.

Por la reaccion del rey, opino q correcta, es mas, dejo fatal, a la chilena q tenia q moderar y que pasaba de todo, y como bien se puede ver, dejo q luego siguiesen las criticas hacia españa.

Parece q vamos a esa cumbre a que nos den por todos los lados, no lo entiendo O_o, y encima nunca sacamos NADA por ir a ellas.

Y totalmente deacuerdo con chusky, la politica exterior actual da ASCO, pq nos ha perdido el respeto todo el mundo.

LG4

Exijo.. exijo.. exijo.. exijo respetoo

cl0ud

#565 No solo me refiero a Aznar, aunque se que tu mundo circula alrededor de él, el mío no. Hablo de las críticas a España y a los empresarios españoles, a los que, no solo Chávez, se les criticó sobremanera.
Porque no sé si lo sabes pero la CEOE son españoles como tu y como yo.
Y además sobre Aznar no te voy a contestar yo, leete lo que dijo ZP que lo explicó muy bien el porque insultar a un presidente de Gobierno por sus funciones como tal es insultar a la inteligencia de los españoles.

Deckard_29

¿Os podéis callar?