El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

A

vaya tonto

SiCk

http://www.elmundo.es/elmundo/videos/2007/11/10/videos/1194712621_extras_video.flv
iberoamerica@flames

Trafi
M0E

#91 ¿el Rey, o Chavez?

cl0ud

sid3 pero que eres tonto o que? xD
No te das cuenta que es Zapatero el que tiene la palabra y Chávez el que está agobiando y por eso le salta nuestro rey?

Que owneada más basta.

B

dios jajajajajaja

vale, el rey es el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDD

eisenfaust

La Cumbre Iberoamericana lleva años siendo un espectáculo lamentable, sólo faltaba que el Rey y Chávez pusiesen la guinda al pastel.

¿Y éste es nuestro gran e insustituible embajador?

Lo peor de todo es que basta con echar un vistazo a la mayoría de los comentarios del hilo para comprender que nos merecemos lo que tenemos. Esto parece el patio del recreo.

bATUSORZ

sid3 cayate un poco pesadilla,eres el tipico engendro que siempre esta diciendo gilipoyeces.

Learn2flame kTHX.

B

juer sid3, dices q t vas y no dejas d tocar los cohoné

REY FTW!!! es el puto amo ajaajjajajaa

Danrex

#95 Solo hay que fijarse en que Chavez no tiene el micrófono encendido....

sid3

#95 Te he insultado?

Primero me mandas callar, y luego me insultas. Buena educación la tuya.

Se nota que eres un gran admirador del Rey ;)

#97 > all.

George-Bush

sid3, no te ibas de la web ?

Ahi me gusta verte, ganando enemigos 4 horas antes de la kedada a la que en teoria ibas no ? xD

A

MOE: el Rey, no sé pq le están chupando la polla por hacer cosas ke yo hacía en primero de ESO

Nietzki

#101

¿Te quieres callar reprimido? Pírate ya hombre xD, eres un cansino, ¿No te das cuenta de que la gente se rie de tí?... en fin

geco

Lo mejor de todo es la cara de estupefacción del retrasado de Chavez ... parece que no se creia tal reproche :D

Yo soy el rey y le cae una ostia cogotera al Chavez

sid3

#104 Que unos corderitos dogmáticos que ríen las gracias al jefe, se rían de mi, como comprenderás: no me va a quitar el sueño.

Por suerte, hay algún cordero que se separa del rebaño, de la manipulación.

Vivan las cadenas!

Nietzki

Aquí hay borregos para todo, o te crees que eres especialito y solo hay uno como tú. Cada uno pertenece a un rebaño, estarás fuera de alguno, pero eres de otro... así que no me vengas de original super independiente... en fins... P_P

cl0ud

Hazte la víctima si quieres, me da absolutamente igual sid3 xD.

Más lo siento por ti, tanto odio al rey y a su corona y los vas a tener próximamente hasta en la sopa.

Y sí, por favor cállate de una vez que eres más pesado que Chávez y Castro juntos. Harás un gran favor al mundo y a este foro, pírate como tu mismo dijiste la semana pasada.

PD: Claro, el problema es del mundo, no mío xdd

George-Bush

ains con el flamerin, el post era una tonteria hasta q el sid3 a posteado metiendo politiqueo, yo ya no se quien es el cordero siguiendo al rebaño ya...

se hace cansino esto ya...

M0E

#103 ok, te parece mal el que manda tajante callar, ya que en la cumbre, el Rey actua de mediador y "moderador" politico (obviamente, no del debate). pero al dictador que insulta, falta al respeto, difama.. y tantas cosas, no le reprochas nada.
tampoco esperaba mucho más la verdad.

Tanguiglio

#97 claro, es que tendría que haberle dejado rajar y cuando terminara la cumbre regalarle la destiladora de coca sniff-2000

Me cuesta que te sientas identificado con tu país y no entiendas ésta reacción

sid3

Ah sí me olvidaba:"OWNED OWNED!"

(Ya me estaba distanciando demasiado del rebaño, jups).

Vivan las cadenas!

pd.: Cl0ud ya has demostrado lo que eres, y luego pedirás respeto: hipócrita! Ale nos vemos ahora. Besines.

ReD-SKL

Yo creo que sid3 es un actor que media vida le paga, para que la web este animada y tal... por el tema de los payasos y eso

PD: viva el rey!

M0E

yo no pido respeto nunca, asi que tengo derecho a faltar al respeto, creo.

B

por lo visto Zapatero llevaba un rato bastante largo diciéndole al mono "Que siii, siiiiiii, que vaaaaaaaaaale...." mientras el otro rajaba hasta que de repente, el Rey irrumpe y le ownea xD

_web0_

El rey de grande no tiene nada, es la primera que veo semejante estupidez, pues ese acto nos ha dejado como unos verdaderos gilipollas ante el mundo.
También ha demostrado la cobardia e incompetencia de nuestro presidente quien estaba defendiendo al otro gran hijo de botella, el señorito Aznar (más conocido como Änsar)

Me hace gracia, pues como sabe que la monarquia en españa le quedan los días contados, empieza a hacer viajes (como lo de Ceuta y Melilla y ahora haciéndose el machote diciendo eso) todo para ganar puntos a favor y asi poder seguir viviendo a costa del pueblo español como auntentica sabandija para él y su gran y asquerosa familia de mamones.

Que no les estrañe que vuelva hacer alguna gilipollez más para quedar bien.

"Todo para el pueblo pero sin el pueblo".

Nietzki

Mira, un vídeo de tu última manifa #113

http://www.youtube.com/watch?v=LiIKbsgx4qc

Evilblade

Alguien podria regalarle unas cizallas al amigo encadenado para que se corte las cadenas que le unen a España y se vaya a otro país que le guste más.

Kaneas

Este es mi Rey, y con esta demostración los antimonarquicos podeis comerme los huevos sin depilar.

Y punto.

¿Para que queremos la monarquia?
Para que sea imparcial (que lo es) y de la puta cara cuando nuestros politicos de mierda se rajan y no hacen nada.

GO REY GO, España esta contigo!

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud