El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

M0E

"Todo para el pueblo pero sin el pueblo"

sí, muy bonito, pero creo que decir eso, como si fuera la verdad absoluta del s.XXI te deja en evidencia.

cl0ud

#113 Que sí, lo que tu quieras xD
Luego nos vamos tu y yo al Palacio Real y le prendes fuego si quieres para liberarte de tus "cadenas" xD(y de paso ganarte otras xd)

LupiN-

#118 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#117 Errrr bueno.. si tu lo dices.

El tonto de Chavez llevaba un buenr ato nodejando hablar a Zapatero, y saltandose los turnos de palabra, y porsupuesto quien manda ahinole va a decir a Chavez que se calle, pues el rey como cualquier persona puede tener un desliz, estaba hasta los cojones ylo ha mandado acallar.

Lo tendria que haber hecho Zapatero, no el.

N3ophyte_

http://img.photobucket.com/albums/v181/elpastor/clip0002.gif

PajarracO

Estoy de acuerdo con #97.

E

#117 Tu opinion seria valida si no viniera de un tonto como tu, que quieres que te diga

Por lo demas, rey fan! Con 3 cojones :P

_web0_

#121 no sé si has entendido lo que quise decir con esa frase, pues mi intención era hacer un simil de esa frase con la forma de estar(de estar o de vivir ) del rey ante el pueblo español.

Nunca se ha metido en nada, nunca ha decidido (como cual figurita de plomo), encima fue la voluntad de Franco... está claro, sobra y mucho.

TaWeRs

Lamentable pero gracioso, me ha hecho gracia XD..

Incidente al completo : http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/10/videos/1194716971.html

_web0_

#127 tonto por qué ? a caso he dicho alguna tonteria ?

Tonto tú por decirme tonto ami cuando no tenias motivo alguno, pues los tontos dicen tonterias como bien has dicho.

Y no me vale lo de viva el rey por que si, por que delata lo verdaderamente ovejita que eres del gran rebaño del rey.

MUETTE

Pues a mi me parece una salida de tono bastante bestia en un contexto donde se supone que se tiene que mostrar algo más de "clase". Me la suda que el Chávez estuviese molestando todo el rato, eso no justifica para rebajarse a su nivel. Siendo él el embajador de todos los españoles por la gracia de Dios... nos ha dejado a todos como unos garrulos.

E

#131 Lo decia por tu grandioso post de conducir sin carnet, en el que te empezo a llover mucha mierda, y para INTENTAR (porque no lo conseguiste) salir del paso, dijiste que si era pa quedarte con la gente o noseque historia que no se la creia nadie

No es nada personal

PajarracO

Si alguna vez la monarquía está en declive, el rey ya sabe lo que debe hacer: Ponerse en plan Risto Mejide a ownear a todo el mundo para ke las masas como vosotros digais ke es el puto amo y apoyeis la monarquía.

No teneis ningún criterio.

Jildeghar

Si señor, que cojones mas duros. Y encima al gilipollas del chavez, vivah españah!

B

#134 Iluminanos!.

Tanguiglio

ReOwned
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/10/videos/1194717125.html

A ver cuando escapa España de las putas cumbres iberoamericanas y deja que se muerdan entre ellos si quieren pero que nuestro bolsillo no se vea afectado.

M0E

#134 ¿eres de esos que piensas que tu criterio es el criterio, y que aquellos que no lo comparten, es que carecen de él?

yo pensaba que no.

George-Bush

#137 Si es q como se va a tomar en serio a un tio asi ? si se parece al repartidor de publicidad del mediamark de mi barrio...

chuss

VIVA EL REY!!!

Shikoku

Rey FAN!! xDDD

eisenfaust

#112 En primer lugar, esto no tendría que haber pasado si no tuviésemos a un pintamonas por presidente.

Por otro lado Chávez ya se encarga de dejarse en evidencia él solito, no creo que haya que entrar al juego y mucho menos rebajarse a su nivel.

No estoy diciendo que la solución sea quedarse de brazos cruzados, pero como comprenderás no voy a justificar a una persona que actúa de esa manera y con semejantes formas. Es totalmente vergonzoso para España y para Europa.

Kenny

Llorar lo que querais pero el Rey es el PUTO AMO.

Esta ZP hablando tan feliz y tiene un borrego tocancole los huevos continuamente sin dejarle hablar cuando el turno es de ZP. ¿Estando vosotros en ese mismo lugar no hubieses echo lo mismo que hizo el Rey? ¿No hubieseis mandado callar a un borrego que no deja hablar a alguien que representa a España igual que tu?

Os digo la respuesta, SI.

DON JUAN CARLOS I FAN

El Amo.

A

#111 vengo aki a hablar del rey, no de otra cosa, pq mi opinión no tengo pq darla de todos los presentes en la cumbre, estoy criticando la actuación puntual de un señor y nadie tiene derecho a exigirme opinión sobre nadie más como tampoco tiene nadie criterio para suponerla si no la digo.

No me juzgues que no eres nadie para hacerlo.

JoNSuaN

he de reconocer que las formas del rey no son las mas adecuadas, pero que regusto da por dentro ver como manda a la mierda al puto chavez!

MUETTE

Viendo las reacciones de orgullo de algunos de vosotros, no me extraña que en el resto de Europa se nos conozca como el norte de África...

phanatiC

dios mio sois un poco garrulos.. ahora os volveis todos monarquicos a muerte? juas..
todos sabemos que chavez es estúpido pero el rey perdió un poco las formas.

S

yo solo digo

http://img239.imageshack.us/img239/9769/callasmb7.jpg

he dicho

KickGold

#145

Completamente de acuerdo xD

welesaculo

El Zp ahi en medio de todo el mundo diciendole al rey "un momentin" xD

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud