El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

JaMaN

#147 Si a mi me despertara de la siesta un tipo con la voz y el careto de Chavez también le diría que cerrase el pico.

Er-killer

La verdad es que este que se hace llamar presidente cuando es lo mas dictador que se puede echar un pais a la cara, lleva mucho tiempo metiendose con España y claro el rey que no esta muy acostumbrado a estar cerca de este elemento, ha explotado y con razon, pero no ya por que se meta o deje de meter con Aznar que ma la trae al fresco, mas que nada por que se mete con España y el rey eso ya si que no se lo permite a nadie que lo diaga delante de el, por lo tanto, Viva el Rey coño!!

NOTA: Me cago en la boca de chavez.

ASM

PWNED!!!

que corran los gif!!!!!!!

dRez

jajaja poned los altavoces al tope, se puede oir exactamente lo que dice chavez y como al principio le señala el rey y le dice "y tu" señalandole xD

http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1194721675

Porcierto, mucha gente en este foro a visto demasiado V de Vendetta o algo, que se creen los elegidos para liberarnos de la tiranía del gobierno español :/

Suerte en su mundo de fantasía, yo me quedo en mi casita bien agustito, que para eso estamos viviendo el mayor periodo de estabilidad politica en la historia de España, pese a que muchos se empeñen en lo contrario.

J

Soy republicano pero...

QUE PUTO AMO AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Miniego

Bienvenido a la replubica bananera de tu casa... uy la republica bananera de venezuela :D Como lo ha clavao su majestad :)

letman

como ownead el rey jaja amos a ternele que fichar pa media vida xddddddddd

holon23

bastisimo el rey, y por mucho que digais de las formas, seguro que todos han pensado "por fin alguien manda a callar al pesadilla de tio ese"

por cierto estaria interesante ver y oir todo lo que estubieron debatiendo ahi en su totalidad x`D

eL_aiRMax

hahahahahaha menudo owned no?
que crack el rey xd

BlisZ

a mi me parece vergonzoso

Publiplz

Realmente no estoy de acuerdo con que exista la figura del rey en España.

Pero... ¿y si te dijera que no me parece bien que se destine una parte de mi sueldo a un tío para luego verlo por la tele decirle eso a Chávez?

Pues te mentiría, y me estaría engañando a mí mismo xDDDD
Las cosas como son

mDity

lol no lo habia visto jajaajjaja

puto rey y parecia to calamado el hombre xD

aunq en dependencia de la situacion, pues no me parece adequada su actitud.

aun asi... rey >> all jajajjajajjaaja

N

AMOTE

Fenix-1

Jajaja el amo el Rey. Aver si le vuelven a vacilar otra vez algún listo de estos xDDD

LG4

Juan Carlos I OwNed Chávez.

La actitud de Zapatero me ha encantado también, me gusta su educación, su respeto, sus palabras calmadas, sosegadas.. q es como tiene q actuar un presidente.

Yo a Chávez lo respeto, e incluso me parece legítima la revolución q está llevando a cabo, pero tiene q aprender a dejar hablar a los demás..., sino se acabará conviertiendo (si es que ya no lo es) en un dictador.

banga

Como si lo viese:
Downloading... Steam/.../cstrike/plugins/YPorQueNoTeCallas.wav

M0E

#166 la forma de represión que ha utilizado contra las manifestaciones anti-Chávez universitarias está muy lejos de cualquier concepto de legitimidad. pero ok.

de todas formas, viendo la trayectoria de ZP, se le debe alabar por sus declaraciones postcumbre. aunque es lo que se espera del presidente del gobierno de España.. siendo ZP, le felicito. por primera vez, ha sido claro y rotundo

RocKO

-

LG4

#168 A mí Zapatero siempre me ha gustado por su tono. Ahora ha estado bien y antes también. Es discutible, pero es mi opinión, me gusta mucho más Zapatero q Rajoy por ejemplo.

Lo de legitimidad, es un concepto también discutible, muchas revoluciones traen actos reprochables. Te molesta la actuación del gobierno venezolano ante los estudiantes, pero seguramente no te molestará cualquier actuación policial aquí en España contra otro sector, seguramente dirías, alee, darle de palos a esos greñudos o a los q sean..

B

#19: ¿Manda a la mierda a un sudaca inútil y por eso ya merece ser rey?

Hostia, qué meritorio.

Sí, yo sigo diciendo que los borbones a la mierda, ellos y cualquiera otro. Eso sí, dentro de los borbones, el que mejor me cae es el rey, porque el hijo es imbécil perdido, carisma=0.

EDIT: Respecto al post en sí, a mi me parece que Zapatero ha estado bien, Eso es un claro ejemplo de que estamos a años luz de sudamérica.

EDIT2: Por si no ha quedado claro, respeto totalmente al rey, y me cae bien. Pero lo respeto como persona, no como chupóptero. Valoro lo que ha hecho por España, y a la vez, estoy en contra de un sistema tan o más arcaico que comer carne cruda.

Er-killer

La actitud de Zapatero me ha gustado, defendiendo a todos los Españoles, ya sea Aznar o Manolo el portero.
La actitud del Rey......pues me parece normal cuando no paras de escuchar como alguien se mete con tu pais de esa manera.

NOTA: Si Chavez es un dictador o no, que se lo pregunten a la cadena de television que tiene betada.

mecmec

chavez nos recuerda algo que todos sabemos, pero el hombre llega a un punto ...

GaTTsU-89

Puto simio de mierda

side a ti tambien te han metido un owned basto jajaja

M0E

#170 la diferencia es que aqui hay libertad de manifestación bajo una legalidad. alli, la legalidad es: o estás con Chávez, o te mando a los antidisturbios.

a mi ZP siempre me ha parecido que tiene esas ganas de contentar a todos, con medias tintas y sin dejar claras las posturas. y eso en politica es un fallo. pero ahora se le ha visto rotundo y claro.. es a lo q me refiero.

H

si veis o escuchais la parte larga entendereis porque se pone asi,esque zapatero intentaba hablar y el chavez le corto como unas 4 o 5 veces sin parar y encima soltando mierdas por esa boca.

VIVA EL REY

Er-killer

ajajajajajajajjaajajj habeis tardado con los gifs......veo un mundo de posibilidades enorme con esta frase, la de bombo que le van a dar a este tema, ya veo chapitas con la frase jaajajjajajjj. QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!! ajajajjjaj

Rafyelzz

#48 #59 #78 #84 #101 #106 #113

En serio... POR QUE (OSTIAS) NO TE CALLAS????

No te ibas? Pues vete, que no se te echa en falta.

Funda MV.cat y dejanos en paz, pseudoindependentista.

LG4

#175 bajo una legalidad? j3.. es lo mismo pero con otro nombre.

M0E

#179 no te engañes. aqui hay manifestaciones legales contra el gobierno. alli lo de oposición no está del todo bien visto.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud