con lo que mola el rey.. tiene carisma +99
:<
Espero que se mejore o que si tiene problemas más graves abdique y Felipe asuma el cargo. No me mola la monarquía pero me resulta muy divertido leer a los haters quemacontenedores echando espuma por la boca.
Para los de la república, si estuvieramos en una, el jefe de la republica y todos los nuevos cargos etc, no cobrarian nada no?
Me encanta ver a gente que puede tener razón pero no sabe argumentar
#35 ¿Acaso no hay término medio entre lo que cobra el rey y no cobrar NADA? Si vais a argumentar a favor de una u otra cosa, hacedlo decentemente :/
#13 te crees que pagarías menos impuestos o que lo que se le da a la familia real salvaría a España de la crisis, por ejemplo? o que cambiaría algo? yo creo que no pero bueno.
#37 Vamos a ver la familia real se lleva unos 9M€, sinceramente no se cuanto costaría al contribuyente (en el caso del rey unos 20cent persona/año) el montar una nueva administración etc. Que por ejemplo el ministerio de igualdad ha costado unos 110M€.
Así que no sé, prefiero alguien que dedica toda su vida únicamente para ser jefe de Estado, a elegir a alguien que puede estar por interés.
Sin hacer nada está el Zapatero y también le pagamos, además a ese le habeis votado. Por no hablar del ridículo que hace cada vez que sale de España.
Viva el Rey
hey creo ke ay gente ke se esta pasando......ya seamos monarkicos o republicanos o lo ke coño semaos no ay ke desearle la muerte o ke salga la operacion mal a nadie!
la muerte de Juan Carlos unida la coyuntura económica del momento...
puede pasar algo
pero no sé, en españa esque estamos muy dormidos
Cualquiera con un mínimo de sentido común, y todos los asesores que tiene ZP, podría hacerlo mejor que él.
El problema es que, aunque es muy inútil como presidente del gobierno, ni sabe inglés, ni otras muchas cosas que debe saber un presidente, lo que está claro que es un embaucador de los mejores. Ha hecho creer a mucha gente como tú, que por ser político y haber llegado ahí, ya sabe lo que hace...
Sí, que lo entierren, además como no tiene sucesor... ni se reproducen como ratas...
En cualquier caso, no voy a aprovechar para meter mierda, así que DEP.
Cuando la palme que busquen un Rey de verdad, no todos estos reyes que venimos sufriendo que no son más que pussys que denostan la monarquía.
Gloria a Fernando e Isabel.
De don Juan Carlos se conocen las lesiones causadas por su actividad deportiva y de algún que otro accidente doméstico. En junio de 1981 sufrió diversas heridas al chocar contra una puerta de cristal cuando iba a la piscina de La Zarzuela y tuvo escayolado un brazo durante un mes
minuto y resultado
juan carlos 1
republicanos 0
puerta de cristal 1
Yo tampoco me considero monárquico pero creo que el Rey hace bastante bien su papel, es un representante de lujo de España, no me quiero imaginar a un ZP representando al Estado, es que me lo imagino y me hago monárquico.
Espero que se recupere y que #2 pase por lo mismo para que sepa lo que es alegrarse de un mal ajeno
No me gusta la monarquía y mucho menos el Rey, pero no por ello le voy a desear nada malo, si algún día llega la República, que sea porque nosotros la hemos querido y nos hemos movilizado para ello, no porque el Rey haya muerto en una desgraciada enfermedad y nosotros nos dediquemos a reírnos de ello. Cuando el Rey muera seré el 1º en poner DEP y reconocerle todo el bien (y el mal) que ha hecho en España porque me parece el mejor rey que hemos tenido desde Carlos I.
Aun así, su figura de Jefe del Estado es totalmente simbólica y a mi parecer, obsoleta.