#91 ¿Qué tontería he dicho? Que yo sepa, el rey no tiene ninguna función real (sólo hay que verlo en wikipedia), puesto que depende enteramente del gobierno para cualquier tipo de acción. Vamos, un mero títere...
No sé, que me equivoco como todos, ojo, pero justo en ese punto no se a qué te refieres :wtf:
#94 A eso me refiero. Total, ¿alguien dormirá mejor porque en lugar de una monarquía tengamos a un presidente de la república? Al fin y al cabo es lo mismo y la diferencia de precio es absurda, con la diferencia de que justamente de todas las cosas que no funcionan del estado la casa real no es una de ellas... vamos, si tuviéramos una como la inglesa que a parte de suuuuuuuper ostentosa está todo el día metida en fregados otro gallo cantaría, ¿pero con la nuestra?
Luego, imagino que el comentario de los empresarios no irá por mí porque ni los he mentado en mi post...
#99 XD Pero es que esto es lo más normal del mundo. La gente tiene demasiado metido en la cabeza el tema de "igualdad" cuando no todos somos iguales, lo cual es totalmente lógico: ¿quién es más importante para la sociedad, un jefe de gobierno o un campesino? La gente se lleva las manos a la cabeza por cosas totalmente normales. ¿Veis que todo el mundo vista la misma ropa o que gane lo mismo? No, pues no pidáis igualdad porque no la hay, al menos no en países capitalistas...
#102 El problema es que esa persona elegida por ti puede tener tintes políticos, vida privada, etc...cosas no necesarias para un presidente de la república, que tiene que ser un mero títere. ¿Qué diferencia hay entre elegir y no elegir a una persona cuyo trabajo es únicamente dar imagen? No hay diferencia práctica ninguna, porque como digo 9 millones es pura calderilla se mire por donde se mire.
#106 Si nuestro problema se ahorrara con 9 millones estaríamos salvados hace muuucho tiempo.