El Rey Juan Carlos I usa audifono

Orwel

La noticia es cierta. El rey Juan Carlos usa audífono debido a una "leve pérdida de audición". Así lo han confirmado fuentes oficiales de la Casa Real a Público esta tarde.

Hoy, el programa Sálvame de Telecinco relató que tras haber visto unas imágenes del monarca saliendo de una tienda de audífonos, llamó a la Casa Real. Lo que no contaba la cadena de Fuencarral es que el rey lleva utilizando audífonos "desde hace diez años, más o menos". Es decir, que no es ninguna novedad, aunque no hubiera trascendido. "Su Majestad lo usa como tantísimos españoles; unas veces se lo pone, otras no... lo normal", subrayan desde la Zarzuela.

"Ninguna relación" tienen las deficiencias auditivas del jefe del Estado con la imagen que captaron las cámaras el lunes en Málaga: el rey iba a pronunciar su discurso de inauguración de la terminal T3 y justo al subir el último peldaño, tropezó, pero estuvo lejos de caerse. En la Casa Real niegan que la falta leve de audición le acarree a Juan Carlos una pérdida de equilibrio.

http://www.publico.es/301838/casa/rey/confirma/juan/carlos/audifono


Tendran que darle una pensión vitalicia y que deje de trabajar...

...ah, no.

PERROCK

Si, ya se le notaba en el ultimo discurso.
Menuda arcada me dio, eche la gambas.

VaCa_

Hoy, el programa Sálvame de Telecinco... aqui para de leer.

albertoste

Normal, que esperas? tiene ya 72 años, es rey, no inmortal....

1
GranTorino

En cierto modo me da igual, y en cierto modo me da pena porque siempre ha asumido que reina pero que no gobierna (que no sé yo que hubiera sido mejor tal como nos va) y lo ha hecho de putísima madre, no soy excesivamente partidario de las monarquías, pero creo que los españoles deberíamos de sentirnos afortunados de la que tenemos por lo barata que es (la más barata del mundo o de Europa creo recordar) y que ha tenido momentos difíciles de los que nos ha sabido sacar (23-F) bastante bien.

zErOx

Que gran noticia... me acabo de enterar de que es humano. WHOA!

Kenny

Juan Carlos I es un jefazo. La pena es que le quedaran dos telediarios.

George-Bush

¿Pero no tiene subditos que le vayan a comprar los audifonos? ¿Que es eso de que se le vio saliendo de una puta tienda para sordos?

Que campechano y cercano con el pueblo.

NocAB

Que tiene que ver la sordera con chochear? :S

GranTorino

#9

La vida es así.

Hoy no oyes bien, y mañana cagas en una bolsa por culpa de un cáncer de colon.

E

Reza por que tu vejez sea la mitad de saludable de la que tiene él.

Ahora resulta que ni se puede envejecer sin que te insulten. Niñato.

Poisonous

que fuerte, usa audifono?? en fin xddd

acaso no hay gente por la calle con gafas? q problema hay? bien d tonterias

C

#1

¿Y todo esto para decirnos que el rey usa audífono?

Orwel

#11

Lo dudo, yo tendré que trabajar hasta los 67 años.

AlejaaaN1

Creo que cojera la baja
jejejeje

Apo_powa

#3 +12

1 comentario moderado
S

Pues o lleva mucho maquillaje y tratamientos o el cabron se conserva muy bien.

edgar23

#1 Porque no te callas? Tu mismo pones, que no es ninguna novedad. FIN

lafundo

#1 Tu valias para el MARCA.
Titular mas cutresensacionalista no lo podias poner.

Yo tengo una leve perdida de audicion en el oido izquierdo de algunas frecuencias y ademas tengo el tobillo izquierdo calcificado a tope de esguinces y cogeo de vez en cuando, no llego a los 35 que es cuando dicen que se deja de ser joven y ya chocheo. Pero soy el unico de toda mi familia que no usa gafas.... ostias soy un superhombre.

Chochear es mas bien que no sepas lo que dices, perdida de memoria, que no entiendas lo que te dicen... no es tener trabas fisicas

1 comentario moderado
sabo

Cuando este rey caduque, el principito se puede quedar sin trono por mi parte, gracias.

¡Y que llegue la república!

Dod-Evers

Si la noticia es que una persona mayor pierde audición...

PAREN LAS ROTATIVAS!

Pachy

#14 pues metete en la casa real. Braguetazo.

LaChilvy

Está muy cascao, es lo que tiene la vidorra que se ha pegado de drogas, alcohol y putas.

Soltrac

#25 Eso está tan probado como q yo te pueda faltar a ti al respeto aduciendo a tu falta de moralidad de ver con quien te despiertas cada mañana.

Pero oye, q hablar es gratis!!!!

En fin, no seré yo el monárquico precisamente, pero me encanta cuando la gente habla creyendo q lo q dice es la verdad absoluta. Q tu puedes faltar el respeto a quien quieras, pero seguramente si yo te lo falto a ti me montas un pollo increible :)

Pachy

#26 esque meterse con el rey está de moda, tio.

h1de

Normal, tiene ya 72 años, para mi se conserva muy bien. ojala llegase yo a esa edad y mas.

Netzach

Alguno de por aquí si conociera a mi padrino se quedaría loco, tiene 100 años y aún sale a tomar el vermouth (el solito), hasta hace poco vivía solo y ahora que vive aquí se pega sus caminatas por los alrededores.

Sobre el tema, pues con sus años está bastante bien, en teoría le quedan unos 10 más.

EuReKa

Pues ya me direis si muchos viejos de 72 salvan ese traspies

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • candycandy
  • lafundo
  • CybeR
  • Pachy
  • Orwel
  • GranTorino