Rey misterio - HERO

Bend3R

#25 Pues entonces no vayas hablando de tumbar y tal porque se autotumban y eso del fuego y lo de escaleras lo deben hacer cada MIL porque yo las pocas veces que lo veo de rebote lo que hacen es un circo con amago de golpes.

Zeking

veo mucho mas peligroso los videos de las competiciones que publicó k0n0rz, pero no tienen la tirada del sd!, que es lo malo.

B4rrakus

#31 No solo existe la WWE como empresa de wrestling.

Mirate en youtube algun combate de CZW o algun video, y son todos los combates hardcore, y si no me equivoco, son cada mes.

kOnOrZ

A ver #31 Que ya sabemos que "se autotumban", que no has descubierto nada nuevo, pero no te entra en la cabeza que en una pelea de verdad no se "autotumbarian"? tan dificil es de comprender?

Y lo del fuego y las escaleras está a la orden del día en ECW, RAW y SD! con más light, pero aún así tabién hay veces que meten cosas hardcore. De todas formas no hace falta saltar sobre una escalera para que te hagan daño...

Sorbled

La agilidad no siempre promete un buen espectaculo. Pero si tiene mas probabilidad... Por ejemplo el Batista vs Undertaker de Wrestlemania 23 fue tremendo...

Y si, se tiran ellos. Es teatro claro, pero como dicen por ahí no quita que te hagas daño, ocurren accidentes como en todos lados, algunos con más suerte otros con menos... Pero bueno, tengan agilidad o no, la verdad lo hacen para que nos lo pasemos bien y hay que tenerlo en cuenta (luchadores). En fin, lo demas ya hecharle la culpa al presidente de la WWE, que no valora bien lo que tiene, yo en la demas ligas no estoy puesto, pese a saber (o según leo) que las demas estan más llenas de espectaculo.

Zeking

muy cierto, el smackdown! tiene una tirada de popularidad y espectaculo de la que no tienen algunas otras, y que seguramente sean mas espectaculares y curradas ke la propia wwe.

kOnOrZ

Bueno, Smackdown tiene tirada en España, pero en EEUU el show que más ratings se lleva siempre (o casi siempre) creo que sigue siendo RAW.

Bend3R

Y porque todos salen con cinturones? Ahi todos son campeones de algo no? xD

Bueno "campeones"...

kOnOrZ

No todos salen con cinturones.

Cada liga tiene sus diferentes títulos:

RAW:

WWE Champion
Intercontinental Champion
Women Champion
World Tag Team Champions

SmackDown!:

Heavyweight Champion
United States Champion
WWE Tag Team Champions
Cruiserweight Champion (ahora sin dueño)

ECW:

ECW Champion

Dime una cosa, si tan mal te parece que "hagan teatro" imagino que tú tampoco verás ninguna película ni serie de televisión no? total, están haciendo teatro...

B4rrakus

#39 No merece la pena discutir esto con la gente que solo lo hace ya por fastidiar, hay mucha gente que le gusta, hay el mismo riesgo o mas de lesión, solo pensar que un R.K.O pudo romper el pecho de Cena, pero al final solo fué el brazo...Asi que luego la gente que dice que es teatro, es la primera que dice !!Empieza Smackdown!, todos a verlo¡¡.

Zeking

#40 sep, riesgo hay bastante

puf... ya me joderia.

RuLi_pucela

hoy baptista salvo al rey misterio de ser pisado por el gran khali xdddd

B

que en la WWE esta todo preparado? :o

Ah noo FAKEEEE 28-D Inocenteeeeee!

Bend3R

Así esta la sociedad americana si llevan los niños desde pequeños...

kOnOrZ

#44 Eso no te lo voy a negar xD

choleky

siempre es lo mismo, palizon a uno.. tal tal uy a contao asta 2..
y al q le estan metiendo la paliza ace una cosa to rara y cuenta asta 3 y gana al q apalizan 1º.

asi siempre

Sorbled

#46 ¿Qué pasa con eso? Ah, y no siempre es así.

Bend3R

#45 ^^ por lo menos estamos de acuerdo en algo xD ;)

7 días después
SvanZ

como se llama la cancion?

tuput

#49 Hero -- Chad Kroeger

Carnival

The Rock vs GOldberg best fight ever :D

B

#18 DonŽt fuck with Batista!!!

Un dia el batista saldra a pelear con una jeringuilla pinchada en sus biceps!

La de ciclos que llevara encima el amigoh!

Zeking

Ya ves, pero ea eso va así.