El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

aNNiBaL

El rey Juan Carlos ha sido operado esta madrugada de una fractura de cadera, según ha informado la Casa del Rey a través de un comunicado. El Monarca, de 74 años, se encontraba en una viaje cazando elefantes en Botsuana cuando, estando en el campamento de la expedición de los cazadores, se cayó. Fue trasladado urgentemente a Madrid, donde de madrugada el doctor Ángel Villamor le ha operado. En la intervención le han colocado una prótesis.

Villamor es el mismo médico que el año pasado le operó de la rodilla y después del pie. Según los plazos habituales en este tipo de operaciones don Juan Carlos permanecerá ingresado en el Hospital USP San José unos 10 días y tendrá que estar de baja al menos 45 días más (5 días en la clínica y 40 de recuperación).

El Comunicado sobre el ingreso hospitalario de Su Majestad dice:


Su Majestad el Rey ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental.

En las próximas horas, se hará público un parte médico más detallado".

Se da la circunstancia de que el nieto mayor del Rey, Felipe Juan Froilán, se encuentra también ingresado en otra clínica a consecuencia de un accidente con una escopeta.

Fuente

Pues nada,en estos tiempos nada mejor que irse de Safari a 20.000€ la pieza

Gandalf530

Que campechano!

26
B

Está elefantens

No me imagino yo al rey según camina de safari :S

11
p4l3rm0

¿Esta familia no se dará cuenta que cada vez que salen de cacería no ocurre nada bueno? ¿Tendrá que ver la consanguinidad con esta evidente falta de buen juicio?

Eso si, que campechano queda en la foto al lado del elefante muerto. ¿Quien no quedaría campechano en un exótico paraje rodeado de exóticos paquidermos asesinados a sangre fría, todo ello a cuenta del contribuyente? Es la fórmula del campechanismo en estado puro.

41
2 comentarios moderados
Tr1p4s

El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

con vuestro dinero xd.

10 3 respuestas
mTh

Por un momento he pensado que el otro colega era Mark Cuban xD.

Hay que joderse, andamos como andamos y el Juancar cazando elefantes en botswana.

Pobres elefantes, eso ha sido el karma.

5
miLo_

a mi abuela no hace mucho tambien la operaron

11
Kazjako

y 14 de abril

1
Kiroushi

Paqui duermo? Para estar descansado por la mañana.

1
O

Mira que siempre defiendo a la casa real como relaciones públicas de España pero con esta noticia es que me cago en su putísima madre!!!!!

#25 Cuando digo que "defiendo siempre a la casa real" quiero decir que me opongo a la moda de atacar siempre a lo mismo cuando se saca el tema de los recortes, por ponerte un ejemplo. A mi también me parece un órgano innecesario.

1 respuesta
ARK4NG3L

¿Que pasa, no se puede insultar a alguien por matar animales?

55 1 respuesta
_MoNxO_

A ver si se pasan con la anestesia jejej

4
AlzeN

Que cojones el tito Juanka, que el país está hecho una mierda? Pues me voy de safari a gastos pagados y así desconecto.

6
Marmoth

Esta familia no tiene mucha suerte con el tema de la caza.

1
U

Qué vergüenza me da la foto, en serio.

76
Rurik

Joder , que gente macho, si no saben cazar que no lo hagan que después tenemos que pagar nosotros sus tonterías.

Unonueve

Feliz 14 de abril!

PD. Vergüenza de foto eh

1 comentario moderado
Abhorash

Esa es la imagen de España. 5 millones de parados, y mientras un saco de huesos y su familia viviendo a todo trapo, pasandose la ley por el forro de los huevos, y alimentandose de los impuestos de todos.
Lo triste es que hay mucha gente que no quiere perder la monarquia. Cae simpatico el rey campechano.

27
apho

Yo creo que el nieto le ha disparado al abuelo y lo quieren encubrir...

P.D: Aqui el proletariado en crisis y el "Campechano" cazando elefantes... H*** de P***. Lo pongo con asteriscos no vaya a ser que me castiguen como al que quemó la foto...¬¬'

4
Spank

Si se le da dinero y es rey es porque se lo ha ganado con el sudor de su frente y toda su familia también.

jé.

2
-tarkens-

Es una conspiración para eliminar a la monarquía.

apho

#12 No habia visto tu comentario... Ya puedes defender lo que quieras, que cuando los quemen, tu vas detras, porque eso es lo que se merecen esta panda de ladrones.

2 respuestas
SasSeR_18

al final se liaron a tiros el rey y el nieto, siempre que hay herencias pasan estas cosas.

2 1 respuesta
B

Fractura de cadera, el principio del fin.

1
Vehuiah

Ese elefante era un maldito republicano.

1
knaus90

Me ofende muchísimo que en vez de ir a ver a la gente pobre, se dedique a matar elefantes derrochando un dineral, haber si se lo cargan ya.

1
jorX

Nada nuevo bajo el sol, pero bueno sigamos consintiendolo que es pobre hombre es muy campechano!!!

2

Usuarios habituales