A cazar elefantes, a tirar el dinero de los demás y encima luego en los discursitos blabla de los parados etc.
Lo que siempre he opinado de la familia real, patética y deleznable.
A cazar elefantes, a tirar el dinero de los demás y encima luego en los discursitos blabla de los parados etc.
Lo que siempre he opinado de la familia real, patética y deleznable.
#48 como si fuera lo único que ha cazado el rey jajajaja lleva toda la vida dedicandose a esto... yo tengo fotos de él con mi abuelo de monterias por ciudad real...
No lo entendeis, se ha tenido que ir de caza a matar animales para aliviar el sufrimiento que le causaba pensar en los jovenes españoles sin trabajo, que incluso le quita el sueño y todo.
Menudo hijo de puta.
"tendrá que estar de baja al menos 45 días más"
Ajajajajaja, 45 dias mas de 74 años. Puede con ello de sobra.
Esperemos que nuestro Rey se recupere lo antes posible y siga ejerciendo su labor de representarnos como país ante el resto de las naciones y que bajo su mandato y buen hacer, superemos todas los problemas, en especial la crisis económica creada por los republicanos, comunistas y demás perrogrullada antiespañola.
Viva España y viva el Rey.
Esto que va froilán a su padre y le dice papa puedo hacerte una pregunta=?¿?¿?
Y le dice su padre:
DISPARA HIJO!
Pd: Las armas de fuego no son buenas compañeras de la monarquía... preguntarle al juanka ^, comprarle una pelota como a todos los niños....
Normalmente me reiria de la situación, haria la tipica broma...
Pero esque ya son TANTAS cosas que hay que aguantar a la panda de hijos de puta que viven a nuestra costa y se rien de nosotros que de lo unico que tengo ganas es de echarlos a patadas de España, panda de vagos corruptos mentirosos.
No se a vosotros pero a mi me haria ilusion morirme republicano.
Llevamos demasiado tiempo aguantando a esta panda de impresentables y sus chorradas.
Lo que no saben muchos de este thread, es que matando elefantes asi, se contribuye a mantener la reserva y mantener a la especie a salvo de los cazadores furtivos.
No quita que sea una crueldad matar a una animal, pero es la única manera de mantenerlos a salvo, precisamente matando a unos cuantos.