El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

Fragnatic

Que verguenza, con la que esta cayendo en España y el tio con nuestro dinero se va de cacerias millonarias, vaya un sinverguenza.

ArcSTAR

#208 Es la ostia como aun hay gente que defiende la foto xD. Yo creo que si en vez de un elefante el cadáver fuese de una persona, seguirían defendiendo lo indefendible, como idiotas. Ya es por llevar la contraria, por ignorancia o no sé...

1 respuesta
J

#190 no creas tendrian que pillar a mas peña para que lo cuidara incluido el tio que le limpiara la babita, vamos mas gastos xD

1 comentario moderado
M0E

#182 Peligro estético. Ese concepto.

1
Abhorash

#100 Totalmente cierto, si no fuese por los humanos los leones dominarian el mundo, y estarian explorando las estrellas a estas alturas. Menos mal que estamos aqui para controlar su poblacion.

3
Abhorash

Lo triste de todo esto es que, con cada nueva putada que nos hace la clase politica, lo unico que se demuestra es que la sociedad en su conjunto solo sabe poner el culo y esperar a la siguiente.
Parece que mentira que haga tan solo unos 240 años desde que los españoles se levantaron para defender su derecho a... vestir capas y sombreros largos!
Hoy no nos saca a la calle ni 5 millones de parados.

1
brokenbeat

Repasando la actualidad nacional doy con éste artículo al respecto que sintetiza de manera muy correcta (quizá demasiado) mi opinión al respecto. Aquí os lo dejo.

¿Y si no se hubiera caído?
Por: Antoni Gutiérrez-Rubí
Enlace: http://blogs.elpais.com/micropolitica/2012/04/y-si-no-se-hubiera-caido.html

El rey Juan Carlos ha perdido el contacto con la realidad. O al menos, eso parece. Solo una profunda desorientación y desconexión con la sociedad a la que debe servir, explicaría -y mal- que le parezca bien ir a cazar elefantes. El viaje es totalmente inadecuado, impropio e injustificado.

Inadecuado, porque España está en uno de los momentos más críticos de su reputación internacional. El viaje del monarca, para darse un capricho inoportuno, no contribuye a la imagen de moderación, esfuerzo y sacrificio que debemos dar en nuestra pelea reputacional con los mercados y las instituciones comunitarias.

Impropio, porque el monarca no puede, ni debe, ignorar que cazar elefantes por placer es obsceno y hiere, profundamente, millones de sensibilidades. Tiene todos los componentes para resultar despreciable. Además, la puesta en escena de una cacería preparada para el goce, alimenta todas las imágenes perversas de la opulencia y el poder.

Injustificado, porque no hay ninguna razón para hacer este viaje, a su edad, con sus condiciones físicas, para practicar la caza, y de elefantes. Ninguna explicación hace comprensible tal cúmulo de errores imprudentes e innecesarios.

Pero la pregunta clave es: ¿Y si no se hubiera caído? Pues no lo sabríamos ya que la Casa Real no informa de las actividades privadas del rey. Es muy discutible que, en pleno siglo XXI, podamos considerar como privado un viaje de estas características, pero lo realmente alarmante es descubrir que nadie se lo impidió.

¿Cómo es posible que nadie viera el peligro físico, estético y ético de esta aventurilla? La Casa Real no está para satisfacer los caprichos de su inquilino, sino para servir al Jefe del Estado. Y actuar, siempre, en consecuencia con esta alta responsabilidad. Y ¿quién más lo sabía? ¿El Príncipe? ¿Nadie le desaconsejó tal despropósito? ¿En qué mundo viven?

La acumulación de errores de la monarquía en los últimos años es propia de una institución que ya no entiende su misión en la sociedad. Es difícil servir a una comunidad con la que ya no te identificas, no comprendes y no atiendes. La insensibilidad es el primer paso para la ruptura. No es que la sociedad española se aleje de la monarquía, es al revés. Además, cuando se pierde el pudor, como es el caso de esta cacería impúdica, ya no es posible la dignidad. Y el rubor no la restaura.

5
Ninja-Killer

Que se vaya a cazar me parece hasta normal, pero... ¿¿elefantes??

B

#106 Pero en eso tiene razón eh, precisamenta en muchas reservas se hacen batidas controladas cada cierto tiempo por que alcanzan una población excesiva y acaban con todo. Si no se controlase de hecho sería peor para ellos por que acabarían probablemente muriendo de hambre con el tiempo.

Hace no mucho dieron un documental creo que en la 2 sobre eso, pero no se si sería alli ya no me acuerdo.

p4l3rm0

La infamia crece aún mas. Resulta que acabo de enterarme que JuanCar, en un alarde de congruencia y apego a sus valores, es presidente de honor de la WWF Spain.

Por suerte ya hay una petición popular en marcha para que abandone ese puesto del que tan poco predica con el ejemplo:

http://actuable.es/peticiones/que-rey-juan-carlos-i-deje-ser-presidente-honor-de

8 3 respuestas
Abhorash

Lo dicho, al final tendremos que darle las gracias al Rey, salvador de faunas y ecosistemas.

1
DrakaN

#221 lol... lamentable

Abhorash

Firmada y refirmada #221

wizar5

Pues yo creo, q el rey salvo la vida del otro hombre del ataque de ese feroz elefante

1
B

Impresionado me hallo. Leídos los primeros 130 comentarios y concuerdo con la opinión de la gran mayoría. Creo que nunca me había ocurrido en ningún hilo.

PD: Pues si le quedan ganas de matar a más animales con considerable cornamenta tiene a su mujer a tiro.

DrakaN

Las declaraciones de nuestro ser supremo.

25 de marzo de 2012: “Tenéis que arrimar el hombro para crear empleo porque la situación es muy seria”

3 de agosto de 2011: “Todos nos tenemos que apretar un poco el cinturón ante la difícil situación económica”

14 de marzo de 20120: “Hay noches que el paro juvenil me quita el sueño”

27 de diciembre de 2011: “Hemos de defender la honradez, el esfuerzo y la profesionalidad con que la inmensa mayoría de los españoles desempeñan su trabajo, viven su vida y sacan adelante a sus familias”.

24 de diciembre de 2011: “Sé, sabemos todos, que el camino de la recuperación no será corto ni tampoco fácil, que exigirá sacrificios”.

(…)

“Necesitamos rigor, seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos. Todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar.”

http://www.escolar.net/MT/archives/2012/04/la-palabra-del-rey.html

2 1 respuesta
Zep

Lo que a mí no me entra en la cabeza es cómo este hombre, después de haberle pegado un tiro en la cabeza a su hermano mientras estaban de cacería, es capaz de volver a salir de caza.

1 respuesta
DrakaN

#228 El tiro a su hermano no fue de cacería.

#230 Por hay hay libros que defienden la tesis que se lo pego a propósito para no tener problemas con la sucesión, por el tema de Franco en España y su padre Alfonso en Portugal.
No queda nada claro si fue un accidente o no.

1 1 respuesta
Zep

#229 Lo acabo de mirar y tienes toda la razón.

Sigo sin entender cómo después de pegarle un tiro en la cabeza a tu hermano vuelves a disparar un arma.

1 respuesta
Satori-San

#227 Ahí es donde se ve que en el fondo a este tio le da igual lo que nos pase a los españolitos de a pie. Su principal prioridad es hacerse rico y perpetuar su dinastia. Pero claro, tiene a un montón de medios de comunicación y periodistas para hacerle la pelota y lavar su imagen, por no hablar de los borregos monárquicos, por lo que va a ser casi imposible echarlo de ahí.

1
Tr1p4s

No se si estará puesta...

^^

12
nokel

#221 Firmada.

LaChilvy

Lo que me jode de todo esto es que aunque se hiciese un referéndum, la gente seguiría votando porque la monarquía siga.

Es como el tema del PP, nadie lo ha votado pero ha salido por mayoría.

2 1 respuesta
B

#100 Sin duda.

Como dato te dejo que solo quedan 400.000, cuando hace tan solo una decada quedaban alrededor de 1 millon.

Exedra

#234 media mv lo ha votado

1
YokeseS

menudo capullo cazando elefantes. cada vez la monarquia española es mas surrealista. entre este y el nieto, no dan a basto en los hospitales. un yerno ladron, otro farlopero... en fin, que imagen estan dando. con que nuevas aventuras nos sorprenderan

Eoaden

Solo pretende acabar con la invasion de hombres del este mostrando que es capaz de derrotar Mumakils

Strangelove

Lo que sucedió realmente con el Rey, su cadera, el elefante, la escopeta y Froilán:

13
vappatixihm

Es incomprensible que mate a su hermano con un arma y tenga la sangre fría de utilizarla, continuamente cazando como si nada, esque no me entra en la cabeza xD

Menudo sinvergüenza, y no digo nada más porque me ocultarían el post como a muchos otros.

1 1 respuesta