El rey y el príncipe recortan un 7% sus salarios

Maikel92

Teniendo en cuenta que a los funcionarios les han bajado más del 20% en los últimos meses pues yo creo que 7% es una puta mierda las cosas como son

#92 Pues sí porque su función la puede hacer perfectamente Rajoy, no le veo ninguna utilidad la verdad xD

1 1 respuesta
B

#91 Si se lo hubieran bajado al 20% seguirías quejándote.

5 3 respuestas
Ivan007valla

Oh, dios, se han bajado el sueldo un 7%

Igualito que ir a la playa y robar un saco de arena.

michi

El Francia Hollande y su gobierno se bajaron el sueldo un 30% y ellos no estan con pie y medio en el hoyo y con recortes a los ciudadanos diarios, asi que bien pero me sabe a poco que quereis que os diga.

B

#92 un 20% ya es algo, y por lo menos sería "justo" porque a los funcionarios les han quitado eso y más. Pero un 7% es de risa. Es como si a nosotros nos quitan 10€ ...

2 respuestas
B

#89 ¿Rentable ? ¿Que rentable?

Si este tío toda su jodida vida ha dilapidado dinero a mansalva en todos los vicios que ha querido , haciendo lo que le salia de la real polla sin dar explicaciones a nadie , rentable si , rentable el mantener a sus numerosas amantes, su prole no reconocida , sus cacerias de borracho , sus amigos enchufados , sus numerosas cuentas de dinero que jamas sabremos etc...

Este cerdo forma parte de la casta de mierda aunque es incluso peor ya que llevamos aguantando a su jodida familia desde hace siglos.

4 1 respuesta
BiRDoS

#95 ¿Cobras 142,85€?

#96 Prefiero darle los 17 céntimos que me cuesta la Casa Real a él que a un político distinto cada 4 años. Y como dije en #48 y repetí en #89 Por mí, que cobre el Rey, el heredero y ya está. Con lo cual me saldrían por 1 o 2 céntimos al año.

#98 Pero qué puta manía: ¡Que lo del Rey también es trabajo! ¿En serio te crees que se pasa el día tocandose los huevos? ¿O solo consideras como trabajo el esfuerzo físico?
Pasarte el dia de reunión en recepción, viajando por trabajo para un lado y para otro y siempre manteniendo la compostura no es tan agradable como algunos os pensáis

Y no me hagas reir, sí, hay muchos funcionarios que trabajan pero los administrativos... siempre que tengo que hacer papeleos me encuentro con que la mitad están fumando, tomando café, almorzando o trabajando algo mientras se cuentan lo que han hecho el fin de semana...

1 1 respuesta
B

#95 Yo soy estudiante, pero bueno, he estado trabajando temporalmente en sitios y sí, han habido meses que sólo he tenido que ir unos días y he cobrado 100-200€ y ya no he vuelto a cobrar más en todo el año porque no he vuelto a ir.

Al fin y al cabo lo que quiero decir es que de un 7% menos a un 20% menos que le están quitando a trabajadores de verdad los cuales no viven de gratis como el rey, pues ya me dirás.

#99 Yo no trabajo. Igual en un año voy un par de veces, y es lo que he dicho, igual en un año sólo he cobrado 200€. Porque es un trabajo que voy cuando no tengo exámenes y este año por ejemplo sólo he ido un par de semanas.

O sea que mi caso personal no sirve para nada que empecéis a sacar cifras... perdéis el tiempo.

2 respuestas
Elinombrable

#95 Se han quitado lo correspondiente a la paga extra de los funcionarios. Y si quitarte un 7% de tu sueldo es como quitarte a ti 10 euros... ¿¿entonces cobras 140 euros al año??

Porque con que cobres 16.000 euros anuales (lo cual es una mierda de sueldo) sería como quitarte casi 1120 euros... lo cual seguro que te dolía bastante.

#98 La casa real también ha recortado gastos este año. Esto es un 7% adicional a lo que ya se ha recortado. Según tu regla de tres, no serías feliz hasta que el rey, políticos, empresarios y jefes... cualquiera que cobre más de 30.000 euros no se rebaje el sueldo hasta tu nivel porque si tiene más de eso, ya les da para vivir sin problemas y así igualamos a todos ante la crisis.

1 respuesta
rockfuck666

#9 Menos es nada. Os quejáis ya por vicio.

Claaaro, claro. Por vicio. El país va de culo, tenemos un paro altísimo, han rescatado a un banco con el dinero de todos y nos quejamos por vicio. Luego nos preguntamos por qué España va tan mal, cuando ni parte del mismo pueblo quiere arreglar las cosas.

Kaiserlau

Vienen con retraso xD

ChaRliFuM

Lo que tenían que hacer es renunciar a su sueldo e ir pagando los gastos de la casa real con lo que se les ha dado en años anteriores.

R

No se de donde sacais que el país va mal, simplemente hay una crisis, que no es sólo del país es mundial y no se puede arreglar derrochando, hay que recortarse, creo que es evidente.

2 respuestas
BiRDoS

#103 Lo sacamos de endeudamiento del >65%, un >20% de paro, unos intereses apenas pagables y un déficit que no va a parar por mucho que se recorte. Es algo que no le pasa al resto de países.

#105 Personas así. ¿Así? ¿Cómo? Si el país no avanza es por personas como tú, que no saben debatir porque nisiquiera leen a quien rebaten. Por personas como tú que se pasan la vida envidiando la imagen que tienen de la vida de los otros. Por personas que se distraen quejándose del rey cuando el problema es completamente distinto.

Si el país está como está es por la FALTA de RESPONSABILIDAD de sus ciudadanos, que han sido utilizados y se han dejado utilizar durante décadas por otros ciudadanos llamados políticos.

Un voto es una puta responsabilidad, cosa que nadie ha entendido. En las últimas décadas, cuándo la pasta entraba, nadie se preguntaba de dónde venía, ni qué acarreaba, simplemente se derrochaba. Se construían aeropuertos y AVEs INÚTILES por doquier, porque era forma de ganar votos. Ahora esos aeropuertos y AVEs pierden millonadas, que hay que pagar recortando en educación, sanidad e infraestructuras ÚTILES.

Lo que está dejando a este país en la ruina es la CORRUPCIÓN de sus ciudadanos. Tanto del político como del ciudadano de a pie que prefiere el servicio sin factura para ahorrarse unos euros.

#107 Dat troll :clint:

1 1 respuesta
B

#97 #98

Trabaja, pero tiene casa, tiene transporte, viajecitos pagados... eso los demás funcionarios no lo tienen eh. Y no sólo él, sino el resto de parásitos de familiares que tiene. A mi no me mandan al cole privado por ser hija de funcionaria, ni a mi madre le llevan todos los días en un cochazo, pero bueno. Ah, y que me decís de la Leti, que cada día lleva un modelito nuevo, ¿eso quien lo paga?

Vosotros con lo vuestro. Con personas así, normal que este país no avance.

#106 Está claro, esto no es "cuando no funcione el PSOE que venga el PP y viceversa" porque lo que jode uno, lo empeora el otro. El problema es que esto no tiene pinta de cambiar...

2 respuestas
ChaRliFuM

#103

Eres el mismísimo espíritu de ZP reencarnado en un pepero de palo xD

Coge la hemeroteca de 2008 y pégale un vistazo a las declaraciones de ZP por aquel entonces, son clavaditas a las tuyas.

En España tenemos un gran problema, pero milagrosamente quienes están al mando siempre tienen excusas para escurrir el bulto.

El PP ahora: "Culpa de la herencia recibida"

El PSOE de ZP: "Culpa de Aznar y de que la crisis es mundial"

El caso es que ellos deben de ser unos putos genios y no tienen nunca la culpa de nada xD

3 respuestas
R

#104 Están trabajando en ellos, paciencia y darles tiempo, los frutos no llegan de la noche a la mañana.

#106 No se está escurriendo el bulto, está todo muy mal y se está trabajando para solucionarlo, pero eso no quita que la culpa sea de ZP por lo que nos a dejado.

2 respuestas
Elinombrable

#105 Ellos, con su sueldo y el dinero que tienen asignado. A la casa real se le asigna un presupuesto y con eso pagan todo lo que necesitan incluyendo mantenimientos, transportes etc.

2 respuestas
B

#108 Un presupuesto EXAGERADAMENTE EXCESIVO para el (poco) trabajo que hacen. Y por supuesto que no se lo pagan todo ellos...

Si no lo queréis ver, vale, es vuestra opinión.

Yo paso de discutir todo el rato por lo mismo.

ChaRliFuM

#107

Ea ea ea, ya pasó.

No voy a seguir discutiendo. A veces me pregunto por qué hay gente tan sumamente obtusa.

Homyu

7% y ya nos ahorramos 100.000€? madre mia, ahi yo meteria las tijeras de forma tan basta que todos los fachillas y este ejercito bananero ibais a montar una guerra civil de tres al cuarto en zero coma.

Luego nos quejamos de cargos puestos a dedo y el mayor representante de nuestro pais fue metido a dedo y cobrando el pastizal del mil por ir a cazar elefantes y sembrar la tierra de bastardos.

1
Unonueve

#22 "solo cuesta 8 millones de euros y encima da trabajo a mucha gente..." JAJAJJAJAJAJAJA

Dime que es broma anda xd. Los 8 millones son la asignación directa... cuenta seguridad, mantenimiento, viajes, etc, a ver cuánto sale.

#108 Que de la asignación directa lo pagan todo? Pero que absurdo por dios xdd. Piensas de verdad que la Zarzuela, la casa de verano, los sueldos de todos los empleados, los viajes, la seguridad y todo lo demás de toda la familia real va incluido en eso? Lol

michi

#106 Related de hoy mismo:
Elena Valenciano: "No tenemos ninguna responsabilidad en la situación actual de España"

Maestros del escaqueo! Lo hizo un mago! XD

3
Kaiserlau

la culpa fue de pocoyo

Marjoram

#92 Lo gracioso es que gente como tú no se queje, le estás pagando un sueldo que no se merece, por que?, dime que hace por ti o por mi el Rey, no sé, no desempeña ningún puto papel , simplemente se sienta ahí con su familia de chupópteros a Esperar que el tipico español como tú pague ansioso sus impuestos para gastárselos en matar elefantes.

1 respuesta
B

#115 Si tanto os molesta echadlo, cortadle la cabeza o metedle fuego a su palacio. Sois unos hipócritas, os quejais y no haceis nada por cambiar las cosas. Mucho de boquilla. A mi no me molesta el rey y su salario no es de un multimillonario. Lleva toda la puta vida a base de protocolos y mierdas. No me cambiaría por él por nada del mundo.

1 respuesta
SasSeR_18

¿En qué web hay que registrarse para cobrar por ponerte un avatar del PP/SOE en los foros? Podría defenderlos tambien y además parecer una persona sensata.

1 respuesta
B

Pero si su asignación anual es una mínima parte de lo que gana el rey! Según Forbes su fortuna era de 1.700 millones de euros, probablemente no sea tanto, pero sus cientos de millones seguro que tiene. Tened en cuenta que su dinero no tiene que llevar ningún tipo de control, en 40 años han ahorrado para bastantes generaciones de borbones.

1 respuesta
BiRDoS

#117 Alguien que lleva un avatar de PP/SOE en foros como mediavida no puede parecer una persona sensata xD

#118 ¿Patrimonio suyo o de la Casa Real?

L

8.16M, menudos sinvergüenzas...