El rey y el príncipe recortan un 7% sus salarios

darkblade60

#116 Tanto protocolo que tubo a media europa embarazada.

1
Kaiserlau

en pesetas se le da otra dimension.

J

a mi me la pela que le recorten el 7%, yo lo que quiero es que los echemos de una puta vez, siglo XXI y aun andamos con reyes, lo fuerte es que la gente aun lo ve normal y hasta algunos les parece mal este tipo de medidas.

Y

El video mas epico de la historia

inserten

3 2 respuestas
bryaN1

FAIL,

J

no me deja ponerlo :(

LaChilvy

#124

2
Mikuu

yo esq me quedo flipao, que el rey cobre me parece bien pero es que aparte de cobrar por representarnos en actos publicos y eso tienen a toda la familia enchufada en telefonica ganando un pastizal

MORUSATO

Yo los recortes los quiero en sus aortas.

rojasu

uno ve estos videos y ya no sabes is llorar o reirte de la gente que nos dirige el pais.

Ninja-Killer

Si cobran casi lo mismo que un alcalde de una ciudad grande.

FreemAN-

Sí que es épico el vídeo, sí. No sé si reírme o llorar.

Darkwolf

Así queridos niños y niñas es como se ajusta el déficit. Vamos no me jodas...

rSt-

el rafagas este es un fake troll no? no creo que nadie pueda llegar a ser tan anormal

1
klero

7% el rey y los suyos, mientras el funcionario de a pie lleva un 20%,eso es dar ejemplo y lo demas son tonterias.

ScOuT

a dia de hoy el pp ganaria las elecciones de una manera tan aplastante?? yo creo que ni las ganaria.

De1moS

Viendo las cifras astronómicas que se manejan a la hora de hacer presupuestos y recortes actualmente (estamos hablando de miles de millones de euros) venir a quejarme por 8 millones de euros de la casa real me parece totalmente absurdo.

Será que no hay cosas infinitamente más importantes por las que quejarse que "8 insignificantes millones de euros" de asignación a la casa real (ojo, me cago en la monarquía) cuando en cualquier municipio 8 millones de euros se los fulminan como si nada.

A mí me gustaría que todos los candidatos llevaran de alguna manera legal su programa electoral. Poniendo claramente cuales son los puntos en su candidatura y que es lo que planean hacer en esos 4 años. Si tras esos 4 años no se han cumplido un X% de lo prometido, que se juzgara por estafa e incumplimiento.

Igual lo dicho anteriormente es una burrada como un piano, pero no me parece lógico que se diga y se prometan una serie de cosas al pueblo para engañarlos y luego hacer absolutamente todo lo contrario a lo prometido, como se ve en el vídeo de #124 .

Me hierve la sangre todo lo que está pasando y cómo está pasando todo esto :mad:

Marjoram

No sabría como sentirme ahora mismo habiendo votado al PP xDDDDDDDDDDD, yo creo que como mínimo subnormal.

Kylar

#23 La diferencia es que ese alcalde ha tenido que estudiar y que ascender en su trabajo para llegar donde está. Un rey lo es por el hecho de haber nacido.

2 respuestas
Ninja-Killer

#139 El rey no ha tenido que estudiar ni prepararse... De hecho es al revés campeón, un alcalde puede ser el barrendero de la puerta de al lado mientras que el rey se prepara muchos más años de lo que dura cualquier carrera.

Está tan erróneo tu comentario que creo hasta que es un troleo.

#141 Da gracias. Podría haber puesto a alguien del régimen.
Por cierto, ¿que tiene que ver eso con mi comentario? ¿Lo contradice o algo?

1 2 respuestas
alblanesjr

#140 Voy a soltar lo tipico que se dice, pero que nadie puede decir lo contratio.

El Rey esta ahi porque lo puso a dedo Franco. Punto y final.

2 respuestas
jose678

Marjoram

#140 Tranquilo, que nos dejó a suficientes del régimen bien esparcidos en el Partido Popular.

1 respuesta
Ninja-Killer

#143 Hay que ver el tío Paco, que movió los hilos hasta después de muerto... Siempre que alguien suelta eso me da pena, estar anclado a hace 40 años no debe ser muy bueno.

1 respuesta
Moler

#139 ha tenido que estudiar y que ascender en su trabajo para llegar donde está.

j3j3.

Marjoram

#144 Supongo que no recuerdas a los Aznares, los Fragas o los Mayores Oreja o y el montón de minions nostálgicos de la dictadura que siguen militando en el PP.

Homyu

#141 ojo, si mencionas al tio paco nos podemos meter en una discusion bastante hilarante sobre lo buenorro que era y la de pantanos que hizo, curiosamente la postura que defienden los monarquicos, que casualidad!

Skormito

#1 Me parece perfecto, todos tienen que arrimar el hombro.

T-1000

#54 seguramente sí xD

T-1000

Si hay una república esta no puede ser a cualquier precio , que sea más barata que la monarquía ( siempre) y que no sea como la puta mierda de la II república.

Y que la bandera continue con sus colores sin el escudo real y e hinmo sea el mismo pero que se cambie el nombre a Marcha republicana.

1 respuesta