El rey y el príncipe recortan un 7% sus salarios

Soldier

Se lo podría bajar el otro 93 %

Johnata

#9 Deberían darnos las gracias x no tener sus cabezas rodando y me vienes con esa mierda

sagha

#8 pfffff.

que ven peligrar su puesto!! hahahahha enhorabuena por el chiste del dia chaval

CsNarsil

#35 Baja del 60% al 50%, no baja un 50%.

alblanesjr

#150
Que mierda de republica es esa???????? Que vuelva paquito, total no habia rey!!! xDDD

1 respuesta
T-1000

#155 técnicamente el Rey era Franco.

1 respuesta
alblanesjr

#156 T-1000 eres un carrillista colega xDDD

A

6
S

Perdón...

DEVE

Si me dais los medios yo os quito al rey de en medio este verano.

2 respuestas
B

#160 Si tuviéramos los medios de verdad ahora mismo no habría ni rey ni Rajoy ni toda esa panda...

V

#160 Con el rey no hay ni para empezar, desgraciadamente.

porroponpom

Aver si zapatero rebaja su sueldo despues de comprarse el pedazo de chalet...oh wait..

P

Buscando los enemigos en el lugar equivocado, once again...

Troner

Que este tio se baje el salario un 7% es pura pantomima, al igual que los diputados. Por ejemplo los diputados donde sacan pasta gansa es de las dietas, el salario es una puta mierda comparado con lo que perciben en dietas (casa, transporte y ese tipo de cosas no salen de su bolsillo).

El rey, como bien salio en un salvados de hace un tiempo tiene toda clase de bienes apuntados como patrimonio nacional, como por ejemplo un yate que le regalaron lso empresarios de mallorca, al cual mando construir una nave donde guardarlo mientras siga cayendo la que esta cayendo. Y eso por ejemplo lo paga patrimonio nacional y solo lo disfruta el rey.

Asi yo tambien no te jode.

h4su

Bah.. cuando salgamos a la calle en guerrillas urbanas recordad matar tambien a los herederos borbones ademas de a los políticos corruptos y a rajoy (que me da igual que sea o no corrupto(aunque seguro que lo es))

1 respuesta
B

http://www.publico.es/espana/439778/el-rey-otra-persona-estaria-aun-de-baja-pero-yo-tengo-que-currar

Ohhhh, encima que se ha recortado un 7% de sueldo tiene que ir a currar, pobre hombre ... ;)

1 1 respuesta
A

#167 ¿Enserio? Esto ya es de risa. Currar dice, anda que... Cuidado, que se le va partir la crisma de tanto trabajar.

2 1 respuesta
Pompino

7%.... Esto es una VERGUENZA y huele a que se estan riendo de nosotros, colega...

T-1000

#166 yo no pienso matar a ningún Borbon ( ya lo hacen solos) pero políticos sí , mogollón de ellos.

liz91

Y mientras venga a pasearse con el yate por Mallorca, si señor y manteniéndoos a todos, panda de aprovechados.

Nimwen

Un 7% para ellos es calderilla.

Sasori

-Encima un 7 que feo, poner un 9 o un 10 que son números mas bonicos...

1 respuesta
A

#173 :palm:

A mi siempre me gusto mas el 100.

1
el_Barto

Dios un 7!!! Dando ejemplo!!!......Este año se van a tener que apretar el cinturon!!!
Ya me imagino diciendole a la familia que se quedan sin vacaciones y a los niños que este año no tendran regalos por navidad!
Que bueno es dios mio. Y yo que me pensaba que te quitaran la paga de navidad o estar en el paro es una putada..pero ese 7 se lo merece

1
B

fuera el rey, nueva constitucion, nueva bandera e himno, y federalismo, integrando los estados que se constituyan (si, estoy pensando principalmente en catalunya y euskadi, pero tambien galicia, asturias, andalucia o canarias, por citar algunos ejemplos), hasta entonces no superaremos los problemas historicos que nos lastran a todos los niveles. a mi me gusta la letra del himno de riego pero tambien arrastra connotaciones historicas que dañarian la nueva identidad nacional que se pretende crear para un pais del que todos nos sintamos participes y orgullosos.

aunque lo mas importante seria reformar todo el sistema de partidos politicos que no se si es lo mejor para una verdadera democracia.

Nimwen

Lo que deberían hacer, ya que hasta que no se muera el rey va a seguir habiendo monarquía, es dejarles un sueldo de unos 1500 euros al mes, es más de lo que cobra la mayoría de la gente. Y con ese dinero que hagan lo que quieran: que se quieren ir de safari, que lo saquen de ahí; que se quieren ir de vacaciones, que lo saquen de ahí...

La casa ya la tienen, los viajes y estancias son pagadas, así que para sus gastos, que se les deje una asignación un poco por encima de lo normal puesto que son personas públicas y demás, pero nada de millonadas. Que si estamos en crisis, lo estamos todos.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#168 ¿Tú serías capaz de hacer su trabajo? No hace falta que me respondas, es una pregunta retórica.

Al menos lo ha hecho voluntariamente. A ver que político, o ya no político, empresario o trabajador se baja el sueldo por voluntad propia

2 respuestas
Ninetails741

si se lo redujera un 99% aun le daria para vivir mejor que yo... xD me parece que nos intenta trollear. -.-

danao

#177 mejor que poner cantidad fija, que sea 2 o 3 veces el sueldo minimo. Y a los paralmentarios tambien.

Que todos los sueldos de los politicos españoles sean potencias del salario minimo. Ya verás tú que risa cuando cobre 1800.

1