#239 Meh provocah?
Nobody calls me chicken!
Tú argumento, además de absurdo, no tiene sentido. Estamos hablando de cambiar una figura por otra con las mismas funciones (es decir, un rey por un presidente) sin alterar las funciones del jefe de estado.
Con lo cual, para lo que sirve a día de hoy la figura del Jefe de Estado en España (es decir, para nada), pues casi prefiero que por lo menos me salga barato.
Btw, veo que algunos tenéis la mollera demasiado dura como para entender que este debate, además de ridículo, no lleva a ningún lado. Principalmente porqué hay muchisimos problemas más graves en el sistema político español que la monarquía.
Pero beh, ya madurareis intelectualmente. Espero.
#240 No te insulto. Ser mediocre intelectualmente (o lo que comúnmente se llama "tonto") no es un insulto, es un estado mental.
Quizás tuviste mala suerte en el reparto genético o has tenido una formación académica pobre, pero eso va cómo va. Espero que mis palabras no te ofendiesen, sólo quería dejar patente que siempre es mejor informarse (y formarse) sobre un tema antes de exponer una opinión.