Los Reyes Magos de Alicante visitan en su casa a la exalcaldesa del PP imputada por corrupción.
La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, recibió el miércoles a los tres Reyes Magos oficiales, nombrados por ella misma en enero del año pasado, cuando aún presidía el Consistorio de la localidad. Castedo está doblemente imputada por el caso Brugal y Rabasa, a principios del 2015 anunció su dimisión mediante las redes sociales tras haber sido citada a declarar acusada de corrupción.
El miércoles publicó en su cuenta de Facebook un comentario en el que celebra la visita de los tres Reyes Magos a su domicilio: el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, el estilista oficial de las Hogueras, Miguel Ángel Leal, y el presidente de las Fiestas de Barrios de Alicante, Rafa Martí.
En el mensaje, la exedil lamentaba no haber podido acudir a la cabalgata la noche anterior por estar "malita", pero señaló que "como los Reyes Magos lo saben todo, pues decidieron subir esta mañana para que no me quedara sin verlos", a lo que remató con un ferviente "adoro a estos reyes!!!!".
Me gustaría saber que hay que hacer para, ya no sólo tener un sitio VIP para ver a los reyes magos, sino que de no poder asistir vengan ellos a mi casa. Supongo que el hecho de que sea una "presunta" corrupta tiene MUCHO que ver. Y que sea de Alicante, cortijo de corruptos, también.
Le auguro a este hilo tantas páginas como el de las reinas magas.