Pues que me estaba acordando que este año pedi en casa para navidades la Nintendo DS, pero no habia manera de que mis padres aceptaran.
Tb esos dias comente que queria unos patines para salir con los amigos a patinar y hacer algo de deporte, pero pensaba comprarmelos yo con las estrenas.
El caso que la esperanza de que me trajeran la DS aumentaba conforme los dias de navidad pasaban y mi madre ya no me preguntaba que iba a pedir. Estaba casi segura que al final me la habrian comprado.
Sobretodo cuando un dia vi una caja de fnac de un tamaño sospechoso, coincidiendo con un comentario que le habia hecho a mi madre diciendole que alli la DS estaba mas barata.
El caso que llego el dia de reyes y cual fue mi sorpresa al encontrarme con unos patines. Mmmm, weno, no estaba mal del todo, total tb los queria....y ademas, aun quedaba la caja de fnac.
Al abrirla con toda mi ilusion....encontre un libro. Bueno si, tampoco estaba mal, me gustaba....
El caso que al quedarme sin DS decidi ilusionarme con mis patines, fui a probarmelos y...me estaban pequeños
A los pocos dias fuimos a cambiarlos, y como no habia mas talla quedamos a la espera de que trajeran mas (eran esos los que mas me gustaban), y venga esperar venga esperar.....aun no me los han comprado!!!!
Los reyes magos no existen, es un puto fraude, y hay niños en el mundo que nos quedamos sin regalo
RESUMEN para vagos: mis padres me deben el regalo de reyes todavia