Los reyes no pasaron por mi casa

RePuWoMaN

Pues que me estaba acordando que este año pedi en casa para navidades la Nintendo DS, pero no habia manera de que mis padres aceptaran.

Tb esos dias comente que queria unos patines para salir con los amigos a patinar y hacer algo de deporte, pero pensaba comprarmelos yo con las estrenas.

El caso que la esperanza de que me trajeran la DS aumentaba conforme los dias de navidad pasaban y mi madre ya no me preguntaba que iba a pedir. Estaba casi segura que al final me la habrian comprado.
Sobretodo cuando un dia vi una caja de fnac de un tamaño sospechoso, coincidiendo con un comentario que le habia hecho a mi madre diciendole que alli la DS estaba mas barata.

El caso que llego el dia de reyes y cual fue mi sorpresa al encontrarme con unos patines. Mmmm, weno, no estaba mal del todo, total tb los queria....y ademas, aun quedaba la caja de fnac.
Al abrirla con toda mi ilusion....encontre un libro. Bueno si, tampoco estaba mal, me gustaba....

El caso que al quedarme sin DS decidi ilusionarme con mis patines, fui a probarmelos y...me estaban pequeños :(

A los pocos dias fuimos a cambiarlos, y como no habia mas talla quedamos a la espera de que trajeran mas (eran esos los que mas me gustaban), y venga esperar venga esperar.....aun no me los han comprado!!!!

Los reyes magos no existen, es un puto fraude, y hay niños en el mundo que nos quedamos sin regalo :(

RESUMEN para vagos: mis padres me deben el regalo de reyes todavia

An3Lk4

va enserio?

erdanblo

Aun hay gente que cree en ellos por estos lares, edita.

Yo llevo un par de años, un poco mustio en cuanto reyes se trata, y este año va igual o peor que los anteriores, así que..., ¡ a todo se acostumbra uno !.

kiler

Si tu quieres una DS yo te regalo una DS

wolf_killer

ajam interesante

pd: mucho

T

al menos tienes regalos de navidad.

tienes... ¿24 años no? a mi con 18 me cerraron el grifo de regalos y como mucho me traen un libro o unos dvds virgenes...

Deckard_29

Te prostituyes si quieres la Nintendo.

Si tienes edad suficiente para escribir en este foro no tienes edad para mariconadas de Reyes.

PD: Papa Noel no te hubiese fallado.
#8 El de verdad va de verde. Literalmente es un viejo verde barrigudo que te hubiese comprado al DS a cambio de favores sesuales. En cualquier esquina oscura encuentras uno, no tienes que esperar a navidad.

RePuWoMaN

#7 El gordo barrigudo no pasa por mi casa, ademas es un rojo zapaterista.

Juicyhil21

pidesela a billa ;@@@@@.

pd: ahorra...

JuAn4k4

Resumen para vagos > ALL

Nose nose , pero a mi un año me regalaron una flauta dulce que me pedian para clase, asi que , nose que es peor.

RePuWoMaN

#10 jajajajaajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre.....esos regalos chungos dan mucho asco.

A mi alguna vez me han traido bragas y calcetines, claro aparte de otras cosas. Y a mi hermana un paquete de compresas hace telita de años xD

n1x3r

:/
Las cosas hay que hacerlas en caliente o se olvidara...

Yo nunca me quede sin reyes, pero no siempre me traian lo que querian.
Mi regalo de reyes paso por la lavadora y quedo inservible, 200€ a la basura.

PD: Era un movil nuevo

SoNiC

Que wapo sales en la fotikO del avatar

#15 NO es una tia, eso es un monster JAJA

JaViTo-

y ami que me importa que tus padres no te compren tu mierda ds colega pf la gente xdd...

T

#11 vas a necesitar mas las bragas q la maquinita

Zanger_bob

pobre, no tiene su ds.

PD: yo vendo mi Lite blanca con extras, /q me si eso ;D

W

que irónica. no.

Juicyhil21

#13 -> es tia
#14 -> pues no postes
#15 -> j3

B

ola?? en pleno septiembre te acuerdas de los reyes??? sin sentidiño

RePuWoMaN

#19 Es que el el post de n1xer sobre la infancia he nombrado algo de los reyes magos y me he acordado.....asi que he querido compartir mi sentimiento con vosotros, a que es bonito? xD

K

azles chantaje emocional asta k te compren la ds...cn mis padres funciona xd

_kakashi_

los reyes magos no existen ni tampoco papa noel y tu padre soy yo ó.ò

B

#20 estoy hasta llorando de la emocion... xD

Colacado

Es tu castigo por despreciar el colacado

C

con suerte me cae un coche este año, un leon, golf,civic, del estilo.

el año pasado...mmm no lo recuerdo, no debio de ser gran cosa.

Es problema vuestro que os dejen de regalar cosas, si no insistis, vuestros padres son unos tacaños.

B

no eres la unica, a mi mis padres me deben tambien el regalo de reyes

se como te sientes, no es tanto el no tener la ds, es mas el hecho de que tus padres "te fallaron" en el regalo de reyes XD

-Lania-

repuuuuuuuuuuu. como osan ?

ya te regalare yo algo xaxi way mega diver.

te quiero

deak0n

me suda el an0

Shakeno

Papá Noel powah!

Comprad0r

Pideles dobles regalo para el año que viene..

Ánimo! ;D

Para la proxima vez..:

Te compras la X cosa y le pides el dinero a tus....:O

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales