¿ Rezais a vuestro dios ?

George-Bush

Hola desgraciados, me preguntaba si vosotros, seais de la religion que seais, rezais a vuestro dios tal y como desean en su supremacia celestial (dejando a un lado que lleveis sus mandatos a rajatabla, tal y como deberiais)

Sois de los q rezais a diario como deberia ser ?

Sois de los que rezais solo cuando estais ante la espada y la pared ? vease vuestro padre en coma o q si suspendeis tal examen o muele a ostias vuestra madre..

O sois de los ignorantes q no rezais nunca e ireis derechos al sufrimiento eterno ?

Recordad que cuando murais, todos nos veremos las caras con dios, y seguro que alguno hasta niega la importantisima extremauncion en su lecho de muerte, y seguro que luego llorarareis a pies del altisimo por la salvacion que no conseguisteis en vida...(los judios creo q van directos al infierno pero no me hagais mucho caso...)

Solo eso, cuantos de mv llevais a cabo los rezos religiosos.

B

Yo es que quiero ir al infienno, chochas, harleys, papas y Heavy Metal \m/

sanroma

5 veces al dia como manda el coran.

Ge0Oni

En el caso de que Dios existiese por muy poca extrema unción que no te pusiesen irias igualmente al cielo ,¿ o dejaría vuestro Dios dejar morir a alguien ?

No creo en Dios.

Edit : El cielo es un estado espiritual del alma , no os creais que ireis alli de puti-clubs ,bueno , no ireis .

kiler

No creo por lo tanto no rezo nunca.

#6 http://img248.imageshack.us/img248/9292/33b03ccb5c347cdc7d5850dxr6.gif

Scerin

no creo en dios, entonces no rezo.

Pd #5 Te kiero tio, gracias.

B

mayormente me cago en el...

ISAILOVIC

Cada dia veo el gol de D10S a Inglaterra y cada mes veo la mano de D10S

g4sb0

no es lógico rezarme a mi mismo.

oto_cs

solo si ai un rosario

B

Fácil. El cristianismo se basa en pecar y arrepentirse (dentro de un bucle que acaba cuando te mueres). No rezar supongo que es pecado (todo es pecado), entonces, si uno cree pero está perro, antes de morirse:
-Señor, perdóname por no rezarte (y más cosas).

tachán

R

el cielo esta lleno de angeles sin sexo i mariconadas de esas i el infierno esta lleno de lolitas goticas, i gatitas malas k te ponene a mil

OhYeAh

que es eso de rezar??

Pontifex

yo rezaré por primera y última vez en mi lecho de muerte y me libro de todos los pecados de una. Ni en el carrefur hoyga!!

JameZ-

la verdad es que no creo mucho en mi dios.

Takhisis

Yo en el colegio que iba de mas pequeña rezabamos cada mañana antes de entrar en clase, ya tengo el cielo ganado.

Hayworth

Yo rezo a mi diosa takhisis

pd: yo si creo en ti nenA

Takhisis

#18 xDDDD zorrah ;D

B

Sólo le recé una vez: cuando estaba atado a una cama de un hospital queriendo ir a por droga y no lo dejaban porque se moría. Le recé para que se recuperara y me escuchó.

¡Grande, Diego!

frantxu

Yo si, y mi Dios, Birra, siempre me complace con una cerveza fresquita, a cambio de una modica cantidad de dinero.

B

mas de uno de aqui cuando este a punto de palmarla rezara "por si acaso " xD

chEf

ateo

Hayworth

#22 el miedo nos puede

Trigun29

como deberia ser?????? OMG

Eso sera si crees y/o perteneces a una secta.......digo religion de estas no?

PD:No no rezo
PD2:Alguien que reze a obtenido respuesta? Si es asi cuentalo y veras lo que tardan en encerrarte en un psiquiatrico O_o algo no me cuadra

MUETTE

Todas las mañanas le rezo a la diosa fortuna, la unica que existe, para que me caigan buenas cartas en el poker.

W

A todas horas. Hail Seth! Hail the Necrowizard! :[

BOO!

_RUGBY_

#1 a BUSH siempre , nada mas levantarme y al acostarme

K

El cielo no es ningun espacio fisico. Es un estado del alma en cercania de Dios. No vereis a tias desnudas y no estareis en el mundo yupi.

Saludos.

Usuarios habituales