Ricky Martin reconoce su homosexualidad y anuncia sus memorias
El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió hoy su homosexualidad, la que describió como 'un regalo', al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias cuyo proceso describió como 'muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador'.
El artista hizo su confesión a través de su página 'www.rickymartinmusic.com' con el título 'En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias' y dice que la decisión lo ayudó a liberarse 'de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo' y le 'pesaban demasiado'.
'Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!', sostuvo.
Pues eso, que es gayer. No me lo esperaba para nada la verdad... pero bueno en artistas no es que sea muy novedoso, para cuando un futbolista por ejemplo saliendo del armario?