¿+ rico que un bocadillo de tortilla de patatas?

TempeS

Tortilla de patata y toque de cebolla y calabacín recién hecha, con mahonesa... ñam ñam ñam...

D

#55 :O :o_o: :palm:

raposo

Un bocadillo de vaso de agua.

PD. La tortilla de patatas me encanta.

S

#55 Y que te tengas que enterar por un foro de que te tu madre no te quiere ni un poquito.

Este bocadillo a media mañana te quita el hambre hasta las 4 de la tarde.

_j0sE_

bocadillo de patatas es la mejor comida para la piscina o cuando te vas de excursión con el cole xD :D

-

Dos bocadillos de tortilla de patatas.

Elot

El bocadillo de tortilla de patatas (con pimiento o sin) es Dios.

Y el de jamón serrano con el pan con tomate y aceite es su profeta.

#55 pues no sabes lo que te pierdes.

juanymedio

bocadillo de tortilla con monguis!

spoiler
Photographer

GRUPO DE BOCADILLOS DE TORTILLA EN MV YA!!!
YA!!!

PajarracO

Sí, un bocadillo de tortillas con tomate, jamón cocido y queso.

D-DaRkSt0rM

Aprovecho para preguntar cómo os gustan las tortillas de patatas, con el huevo completamente cuajado o con el huevo a medio hacer? A mí personalmente una buena tortilla de patatas con cebolla abundante y el huevo sin cuajar por completo ME DA LA PUTA VIDA. Peeeeero p0rp0c0 mi madre deja el huevo medio crudo... cuaja el huevo hasta la saciedad joder qué rabia!

R

pues a mi un bocadillo de esparragos ALL!!!

B

#71 he cenado una tortilla exactamente igual a esa.

A mi mientras no falte mayonesa / alioli me suda la polla como este

logandevil

Bocata de bravas (siempre me miran raro cuando lo pido, pero siempre se quedan perplejos al probarlo).

KONRA

anda que no me comido yo bocadillos de estos a las tantas de la mañana, que te dejan como nuevo... boh. si es que merece la pena coger la borrachera y luego jamarte el bocadillo to tranquilo con la borrachera... en ese momento eres el hombre mas feliz del mundo.

rizis

#69 lo he intentado crear pero mierda pami qlo creen ya coño! xD

P

aqui a 10 minutos de mi casa hay un sitio que te preparan unos bocatas de albondigas que se te va la olla.
en tamaño y sabor supera a todos.

Enely

Me ha entrado hambre >.<!

Death87

que sería de las excursiones del cole sin el tipico bocata de tortilla de la mamá.

aLi00

Pues yo cuando vuelvo de fiesta prefiero lomo con queso, ahi todo fundidito el queso, que sabe a gloria. Con la borrachera la comida sabe mejor xd

Nm

si, visto asi tiene mala pinta, pero hay que probarlo xDDDD

Strangelove

Hay una serie de bocadillos que pueden ser impresionantes, dependiendo de lo crujiente que esté el pan, y lo bien preparado que esté por dentro:

-El clásico bocata de calamares rebozados con mayonesa +lechuga.
-Bocata de filete de pollo empanado con mayonesa + lechuga.
-Bocata de hamburguesa + queso + lechuga + ketchup + mostaza.
-Bocata "Frankfurt" (Salchichas a la plancha + lechuga + cebolla + ketchup + mostaza).
-Bocata de filete de presa a la plancha.
-Bocata de rodajas de pata de jabalí a la plancha.
-Bocata de solomillo de cerdo a la plancha salteado con ajo.

Hay muchos más, pero estos para mí, son bestiales, sin incluir el de tortilla de patatas, por supuesto.

raposo

#71 +1!

ToTuS

Para bocatas de esos que le das un muerdo y te corres de gusto, los que hacen en un sitio de Granada que se llama el asadero, tienen uno que siempre me lo pido y que se llama mortal, adivinad porque :

Una barra entera de pan especial ( El pan que le traen a ellos tiene un poco de aceite, ya que al meterlo al horno se queda crujiente ), base de tomate natural liquido, jamon asado a cascoporro, lonchas de jamon serrano por encima, queso para fundir y ademas la salsa que quieras, para rematar la faena, en total, medio palmo de grosos entre pan y pan, realmente mortal :cool:

wh1sky

Bocata de Jamon iberico.

ReitxuL

mm.. me quedo con el bocata de bacon y queso..
la tortilla de patatas me gusta mucho, pero no en bocadillo y con mahonesa o ketchup :D

Akklaim

Pan = Despídete de tu salud intestinal.

sHuyiN

BOCATA DE ESCOMBROS

Valnirek

Bocata de polla, millones de mujeres no pueden estar equivocadas y para los hombres de mejillon :D

Y

mi madre os ownea a todos fucking bastards!!!!!