!_!
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/41735-Paraíso-terrenal-bajo-tierra-70-millonarios-esperarán-Apocalipsis-en-un-búnker-de-lujo < El link sale deformado pero igualmente va!
!_!
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/41735-Paraíso-terrenal-bajo-tierra-70-millonarios-esperarán-Apocalipsis-en-un-búnker-de-lujo < El link sale deformado pero igualmente va!
lo que está claro es que 7000 millones y subiendo son demasiados. Un holocausto, bajar a 500 millones y empezar de cero es lo que muchos desean.
yo lo tengo claro:
si el mundo no se acaba el 21 q pasará con los fanáticos del apocalipsis mas de uno se llevara una decepción xD
#11 Si el 22 seguimos vivos vendre aqui y abrire un hilo de recogida de firmas pidiendo un BAN temporal para emotional por pesao, si al final el hombre tenia razon pues nada todos muertos.......
Hay que dejar claro, que si pasa algo el día 21 pero es provocado por algun ser humano no cuenta.
Podría ir yo ese día con unas bombas y explotar en el vaticano y ya estarían los magufos "¡ooh, veis como iba a pasar algo!".
El 21 de diciembre lo único que pasara es que veréis a muchos retrasados diciendo en el facebook, "hoy es el fin del mundooooooooo" y chorradas varias.
El mundo se acabara cuando menos lo esperemos.
Vaya gilipollez lleva encima el ser humano.
Panda de borregos, estúpidos y además egocéntricos. Millones de años de vida tiene este planeta y la gente se piensa que la Tierra va a estallar justo cuando estamos nosotros aquí. Porque somos los más guapos, ricos y buenos jugadores, no te jode.
Anda que no quedan miles de años por delante. Espero que en el futuro la gente esté un poco mejor informada y no haya tanto retrasado hablando de Apocalipsis.
/rage
El 21 no de diciembre no se va a acabar el mundo, pero a la Tierra tampoco os creáis que le queda mucho al paso que vamos.... #20 Miles de años ni de coña, ponle 100 como mucho con el planeta en este nivel de contaminación y destrucción de la naturaleza ...
#12 Pesado de los cojones, que nunca he dicho que se va acabar el mundo.
De que sirve entonces el Nuevo orden mundial eh?
Lo peor de todo es que si de verdad ocurriera una castastrofe de magnitud mundial, la escoria que dirige el mundo y lo oprime es la unica que tendra recursos para salvarse.
#27 Eso seguro los actores, cantantes y toma demás panda de subnormales solo sobrevive gracias en gran medida al estado.