[media]http://vimeo.com/triberider/rideroftheyearpreview[/media]
vaya locuras con los kayak xdd
Tremenda pasada!!!!
Yo no se si lo haría pero si se q la adrenalina se te sube a la cabeza de tal forma en la q gritas como 1 niña de 8 años xDDDD
Hay uno que parece que ha perdido el conocimiento al caer de unas cascada, que mal rollo.
El video awesome, menudos jartos!
El de 3.28 o se queda tonto o se esta revolcando a proposito... no es que se vea muy claro, la primera vez he pensado que lo hacia a propósito pero la segunda ya dudo.
Es que se tira muy claro con la postura perfecta para salir luego, pero a lo mejor es casualidad.
Yo he hecho cosas de estas pero obviamente a nivel mucho más pequeño, rápidos más simples y saltitos de un par de metros y ya acojona osea que fijate.
Los que más me impresionan son los de entrada estrecha, porque como te salga algo mal aproximándote y llegues mal colocado a la caida puede ser una fiesta.
joooder qué pasada.
¿Cuánta gente muere al año haciendo esto? Para mi que el de 3:28 está inconsciente.
el del 3.30 para mi que se queda inconsciente que cuando impacta en el agua se ve como la cabeza le pega en el kayak y diria que se keda tonto perdido... yo lo que me pregunto los que caen "sentados" la columna se tiene que resentir cosa mala no? y por mucho que entre de "punta" al agua el golpe tiene que ser basto de cojones, me hace gracia como todos sueltan el remo y hay mas de uno que por poco no se les keda delante para que los empalen
Para hacer este tipo de cosas tienes que estar un poco tocao de la cabeza, jesusbenditodemivida. Nada mas de imaginarme en su situacion ya me acojono cual niña de 3 años xD
La idea es entrar de punta y con el cuerpo hacia atras y en general no soltar el remo (si te fijas en casi todos los saltos intentan ponerse en posición, con los brazos hacia un lado y el remo hacia abajo) para nada más caer al agua recuperar la posición...
Lo que pasa es que estos saltos son tan burros que ni remo ni pollas ya que es mejor caer sin remo que con el remo mal colocado (porque te quedas sin brazos). De todas formas casi todos tienen un par de colegas abajo para sacarle de apuros si pierde el remo XD.
En depende que rio soltar el remo puede suponerte un lio muy gordo.
#20 El propio moderador flameando? joder, podrias cortarte un poco y hacerlo con una cuenta fake.
A no ser que estemos en un funeral, y la última vez que lo revisé, no era así. Sí, supongo que podría decirse que es un foro gracioso.
#23 quiere tener power
si, el de 3:28 se queda hecho polvo... porque tiene muy mal color y ademas... nose... los movimientos son tan raros... no hay mas que ver la manita como se le queda cuando se le vuelca el yate
#19 ya eso esta claro, casi todos los saltos, es en agua "mansa", no es salto en rápido si no tu tia suelta el remo xDD
El tipo del kayak rojo de 3:28 le tuvo que dar un chungo seguro , menuda forma de girarse cuando esta abajo XDDD