ñ
Esto no es un puto foro de coches, shur. Dejando eso a un lado, la resistencia se caracteriza por ser siempre la resistencia. Si tanto apuro te da, apúntate a clases de baile. Eso sí: mejor un par de pueblos más allá que el tuyo. Pringao.
Eras el pringao del pueblo, eres el pringao del pueblo, y dentro de 30 años seguirás siendo el pringao del pueblo.
Pero mantente beta, gracias a gente como tú es por lo que la gente como yo pilla sin demasiadas dificultades.
Que las chicas que la pongan como el cuello de un ganso no quiere decir que bailen bien, solo que se lo pasas por alto. Saludos.
Métete a clases de baile pero no a ninguna academia hardcore, a las que van y vienen.
Pégate al equipo de animación de los hoteles en vacaciones.
Dile a tu amiga la que baila bien que baile contigo.
Fíjate en los dirty dancing esos tuyos: hay tíos que bailan moviéndose poco y les queda bien. Memoriza e imita.
90% del baile es la actitud, que no te vean nunca moviéndote incómodo.
Disfruta.
DEP resistencia caíste con honor.
Yo me hubiera bebido un vaso de ginebra a palo seco de manera inmisericorde para soportar el circo.
Como han dicho por aquí arriba, la actitud es más importante. Imprescindible mostrar seguridad. Ponte vídeos en YouTube y aprende algo.
Yo me quedaré un ratito más en la resistencia. Ánimo compañero!
Hazte un baile del Fortnite para la próxima vez y ahí serás el nuevo rey de ese pozo negro llamado "Tu Pueblo".
Miquel para pasarlo bien no mecesitas alcohol, saber bailar o tener chicas cerca. Sólo necesitas dos palabras muy concretas:
Dwarf Fortress.
Bailar es la ostia, cuanto mas bailas mejor lo haces y cuanto mejor lo haces mas tias se te acercan. Las pocas veces que salgo por discotecas me encanta darlo todisimo en chandal o similar, ver a un par de garrulos mirarme y comentar algo mientras se rien y luego ver sus caras de polla cuando hay dos o tres tias restregandome el culo mientras ellos siguen solos, con sus copas y su ropa y su peinado de ligar.
#23 ¿La tienes adentrisimo eh? yo disfruto de la vida y sus pequeños placeres, bailar, beber, drogarme, follarme teens, reirme de la patria, humillar uniformados...
#1 Si te lo tomas a vacilón, y bailas aun mas ridículo pero con confianza quedarías mucho mejor. Seria gracioso no penoso, tendrías confianza no desconfianza.
Mi consejo es que te dejes llevar y saques al troll para fuera sin ataduras.
Si a veces suena EDM/electrónica por donde sales, prueba a practicar el shuffle dance. Es tremendamente divertido y queda genial.
Será por veces que he abierto "pits" bailándolo y la gente quedándose flipada. Alguna vez hasta te puede granjear que te hable alguien (o alguna ). Aunque yo a día de hoy lo hago por diversión y realmente lo disfruto un montón cuando un tema pega con el baile.
Asimismo, cuando lo tengas un poco manejado, a nada que varíes un poco los ritmos y algunos movimientos, puedes adaptarlo a montones de otras músicas. Mismamente el Swing (y más aún el electronic swing) guarda cierto parecido y sólo es adaptar un poco el movimiento.
Tienes vídeos por internet que te enseñan a hacer los movimientos más básicos (como el walking man). Luego fíjate un poco en las variaciones de movimiento que se hacen en videoclips y demás material de los shuffle dancers (hay vida más allá de LMFAO xD). Luego es cogerle confianza y el resto sale solo.