¿Se ríe Bankia de sus clientes en su nuevo spot publicitario?

K

Éste:

Supongo que algunos habréis reconocido el temazo de The Animals, The House of Rising Sun. Véasen la letra:

There is a house in New Orleans
They call the Rising Sun
And it's been the ruin of many a poor boy
And God, I know I'm one

...

Eso es, el tiburón encamisado hablando por teléfono mientras rodea la Torre Cepsa con su ML 500. El cabronazo con buena black en el bolsillo y con sueldo de cinco ceros. Cenas cojonudas, buena merca colombiana y con blue chips al alza en cartera. Después bombeo sano con un par de eslavas y un día más en el Piaget.

Que tome nota el contribuyente.

1
LadyMcFadyen

Yo creo que solo intentan ir de guays pero a mi me dan vergüenza ajena con el anuncio.

Era peor el anterior, que aunque la canción me encanta (de Edith Piaf), la canción significa "no me arrepiento de nada"... y eso en un anuncio de Bankia precisamente, QUEMA xDD

6
Akiramaster

No creo que quienes encarguen los anuncios tengan ni idea de estos detalles.

2 respuestas
Beethoven

Ya sólo leer Bankia me produce risa, el chiste es bueno si.

PrinceValium

Me he sentido como en mi adilescencia con mis padres.

Carranco

#3 No, son tontos, pero hacen anuncios para grandes empresas por cantidades millonarios, pero son tontos, seguro que son gente de pueblo, que no saben ni hablar, y no estan en contacto con la sociedad.

2 respuestas
sincahonda

#6 Tener la capacidad de hacer anuncios no te hace inteligente.

3 1 respuesta
K

Ya de paso aprovecho para poner temazo de estos cabrones:

1 1 respuesta
Vitov

Santos cojones

cuico

#1 tu trabajas en Bankia verdad? Paco me dijo que le entregues el informe de publi y que lo quiere para ayer

Cosamala

se rie, se rie

Polakoooo

#3 Te puedo asegurar que en las campañas de este tipo está todo perfectamente estudiado.

1 respuesta
Akiramaster

#6

No, son tontos, pero hacen anuncios para grandes empresas por cantidades millonarios

Yo hablo de bankia, no de la empresa de publicidad. El mensaje me ha parecido una puyita de la agencia que ha hecho el anuncio a su cliente el banco.

#7

#12 No sabía que le hacías los panfletos al cnt.

Es coña, dime si crees que es una iniciativa de bankia y si quiere mandar un mensaje o simplemente es música.

2 respuestas
doogie780

#13

No sabes cómo funcionan las agencias no?

1 respuesta
choper

Con el nuevo, con el antiguo y con el anterior, sí.

Leoshito

Mi favorito es el de los autónomos.

Todos nuestros 300€ fueron derechitos a pagarles el rescate.

Polakoooo

#13 Se me hace complicado imaginar que una entidad como bankia no controle hasta el último detalle de su imagen publicitaria. Aunque nunca se sabe, también se me hacía complicado imaginar que una entidad como bankia creara las tarjetas black.

Que por cierto, este era el anuncio principal de la campaña que lanzaron al poco de destaparse el escándalo:

Lo que tiene la publicidad con clara intención de lavado de imagen es que da pie a lecturas cómicas e irónicas.

1 respuesta
varuk

Se ríe el PP, que rescató el banco y luego no lo nacionalizó.

1
gonya707

Cuando vi esta hace años me hice la misma pregunta

Si... todo un futuro pagando vuestro puto rescate

1
Ninja-Killer

No se de que os preocupáis, si tienen que devolver lo prestado...

2 respuestas
NickNack

#20 Si, me acaba de llamar Jose Sevilla que acaba de leer tu post y ha ido a meter 2€ en la hucha cerdito de la devolución del dinero. Que te da las gracias por recordarselo que hoy se le había pasado.

1 respuesta
Leoshito

#20 Partiendo de que fue un prestamo obligado...

Ya está Europa dando por culo con que lo privatizemos...

klarens

Lo mejor es el "y también te quitamos las comisiones"

Ese "y también" está claro que está estudiado para ponerlo ahí. Me imagino a los directivos en la mesa de reuniones partiéndose el culo cuando les explicaron la idea los de publicidad.

Akiramaster

#14 #17 no, pero sé que house of the rising sun es una canción popular americana que habla sobre alguien, algunos, que perdieron su dinero en la casa del sol naciente..., y hablamos de un banco que vuelve a nacer.

Whiteness

Es como cuando tenías 15 años y tu padre te decía:

"tranki tronki que yo controlo guay del paraguay!"

Pues lo mismo pero en un anuncio.

Jok3r

Aquí la peña se piensa que por ser una gran empresa y dejarse millones de euros en su campaña de marketing ya está todo atado bien atado y estudiadisisisimo.

Da igual lo que valga, se hacen las cosas aveces bien y aveces son una mísera mierda, no hay más que ver 10 anuncios seguidos para darse cuenta que aveces poco importa la pasta que se esté invirtiendo que salen verdaderas heces.

Ninja-Killer

#21 Y con intereses, ojo!!!

S

"Y también te quitamos las comisiones" Joder que putos genios.

vincen

Lo que no me explico es que tenga clientes aun.

SeNte

¿Conoces algún banco más seguro?
Pocos bancos pueden decir que han estado en la mierda más absoluta y aún así sus clientes no se han visto afectados.

1 respuesta