M-V os expongo mi caso para que los médicos avanzados que se encuentran en esta comunidad y usuarios con alto grado de experiencia sexual me echeis una mano.
Como buen pajero...anoche a las 2 de la madrugada me relaje antes de irme a la cama masturbandome....
Hoy he estado con mi novia en mi cama dandonos "refregeo" y hemos estado muy caliente durante un largo tiempo...
más tarde nos hemos calmado y hemos estado entretenidos con la televisión etc...hasta que volvimos a la carga...
yo no me encontraba demasiado excitado pero ella sí, y me a sacado el miembro y se ha metido la puntita ( sin condon ) , al no estar demasiado excitado, solo la tenía un poquito rígida...y repetí este juego una vez más.
Acto seguido agarre condón y le di lo que me pedia...la he saciado durante un largo tiempo, tan largo que lo hemos tenido que dejar porque yo ni siquiera he eyaculado...(supongo que estaré seco de la eyaculación de anoche xDD)
Mi pregunta es: Aún habiendo eyaculado por la noche, y entrar "la puntita" sin estar muy excitado, y no haber eyaculado ni aun llevando minutos y minutos haciendo el "acto sexual"...hay algun riesgo por lo de la puntita?
Opinion personaL: Se lo del liquido preseminal...pero yo no note nada... y al hacer el jueguecito este...estaba super tenso por el miedo....y pienso que si hubiera sacado liquido preseminal, hubiera sido facil eyacular no?
PD: Ayer se le quito la regla.