Riesgo sexo oral

Cacahuete

Hola, abro este post para preguntar si existe riesgo de contraer enfermedad alguna al recibir sexo oral sin proteccion.. lo pregunto porque llevo dandole vueltas al asunto un par de semanas, no por presumir como se que direis nada mas leerlo.. thanks

3 comentarios moderados
dangerous

Da igual que haya, al final te vas a "arriesgar" de todas formas.

Vamos que te la chupen con condón....

3 comentarios moderados
Cacahuete

jajaja he buscado por google pero toda la info es del que DA sexo oral, yo quiero saber si me puedo contagiar recibiendolo

PruDeN

si

1 comentario moderado
S

Mamada con Condon = triste.

Y si, puedes contraer eenfermedades como la Viruela.

B

Sí, si no te lavas el cipote claro que puedes contagiar cualquier enfermedad. Ahora, si eres una persona decente que como todos dios, nos lavamos el rabo, pues no creo que haya problema en principio, pero yo que tu me arriesgaba porque que te la chupen con preservativo es algo bastante patético, como no sea con una puta de carretera.

Shikoku

Si vas practicando sexo oral por los sabados noche con "trabajadoras" pues es muy posible q haya riesgo xD

Am7roK

Sifilis, gonorrea y herpes puedes pillar. Me imagino que igual que con muchas otras enfermedades de nefastas consecuencias. Tu dejala suelta por ahí, si te infectan uno de tus 25 cms siempre puedes amputar un poquito :O

ChaRliFuM

El riesgo de contraer ETS es mucho menor con el sexo oral que con el propio coito, no obstante el riesgo existe, SIDA es practicamente imposible que lo pilles por ejemplo, pero cualquier enfermedad que se transmita por contacto puedes pillarla perfectamente, digamos que el glande es una membrana que filtra ciertas sustancias y que van a parar al torrente sanguineo, por lo tanto el sexo oral sin proteccion no es seguro al 100%.

PajarracO

Sí, algo se puede contraer. Pero como te dijeron por ahí: las mamadas con condón son una puta mierda, así que vale la pena arriesgarse.

Cacahuete

me parece que los PRO son mayores que los CONTRA

SelaLoka

http://www.enfemenino.com/__e1232-Sexo-oral.html

juas juas xD

1 comentario moderado
PajarracO

#19 eso no es realista, hoy en día nadie le dice eso a su chica, simplemente le hace el ya clásico: "Sigue, sigue que yo te aviso..."

xD

1 comentario moderado
SelaLoka

#21 No le quites las ilusiones al xico hombre!! xDDD a parte, no se que es mas real eh..o_0 xDD

pineda

y al final, ahh! inocente

1 comentario moderado
fl0recilla

#18 depende de lo que valores tu salud :S

Shikoku

#21 sisi, tu dile q le avisas, y termina sin avisarle, te quedas sin pareja isianfast xDD

Shiori

hoy parece que ando un poco lentita... riesgo de que le hagas tu aago a una chica y ella te pegue lo ke sea no? xq si es al reves no se dq te preocupas ya que debes de saber si estas sano o no

pregunto xq es que te contestan hablando de mamadas..y deberia ser sobre otra cosa :/

PajarracO

#27 tanto como sin pareja no, pero seguro que no te la vuelve a chupar en muuuuuuuucho tiempo xD.

Yo nunca lo haría, soy demasiado calzonazos.

#28 ¿y tú como sabes si un cacahuete es macho o hembra?

Shiori

#29ein? creo que me he perdido algo xDDDDDD

edit.vale creo que ya lo pillo xDDD pues no se la verdad...por "el" cacahuete..ya sabes el articulo masculino y tal :/