Rihanna posa desnuda para la revista LUI

choper

#60 Rihanna no tiene nada de especial salvo su fama.

Es una tía sexy y guapa, pero tías cachondonas y sesis a patadas en cuanquier ciudad mediana/grande y mejores que Riano.

..En los pueblos todo el mundo sabe que hay orcos y las buenas están ocultas en sótanos.

T

Melasuperfo.
Un 6/10, ¿enserio?, a algunos os deberían prohibir puntuar chicas jajaja

Hatari

pffff aquí la gente no tiene gusto madre mía

ya por ser rihanna le dais un 8?

joder a mí no me gusta sinceramente y en cualquier discoteca random las hay mejores que rihanna pero vamos, mil veces mejores

pasa que por ser famosa y por las mil horas de maquillaje y photoshop y tal y cual.... si esta tia no fuera famosa y os ponen la foto de ella creo que no le daríais ni un 4...

yo le doy un 4/10

las hay mil millones de veces mejores : http://static.flickr.com/45/148256038_f1474903d3_b.jpg

porfavor, si es que no hay puto color, ES QUE NO LO HAY

4
Cobb

9/10

j-n-t-h-n

ahora me da asco, en el 2007 o por ahi estaba mucho mejor

Drhaegar

La de retoque que tienen las fotos, hasta Belén Esteban parecería guapa con tantas capas de maquillaje y fotochó.

Chaotic

Se me acaba de caer un mito... siempre habia pensado que esa mujer era un bombazo en las pocas fotos suyas que se habian visto de "estrangis". Ni comparacion con estas que, en teoria, llevan un profesional y posterior trabajo detras.

O eso o el profesional es un inutil...

dranreb

Me la follaría como me follaría a la gran mayoría de las tías, pero no tiene nada especial salvo fama y dinero

Enkripted

La niña esta buena, pero no como para perder la cabeza como le pasa a más de uno.

HeXaN

8/10 dicen xD

Shooket

6/10 Y siendo generosos.

1mP

Estará buena y tal, pero no es una tía que me pondría follarme, la miro y no siento palpitaciones en el pito.

Sin embargo, esta zorra, me pone el rabo como el cuello de un pony:

2
Onehit

Está tremendísima, aunque a mí me gustan las mujeres con más pecho
9/10 diría yo (de cuerpo)

f4sticio

Los que la estáis suspendiendo plantearos que igual os habéis equivocado de acera.

Que yo no niego que las hay mejores, pero lo de darla un 4/10 es mortal.

Seguro que encima sois los típicos bocas que luego tiran de gorda borracha a las 5 de la mañana.

1 respuesta
B

Es guapa, pero si le quitas el photoshop y los maquilladores profesionales... Me ponen más muchas chicas de calle normales. Como dicen por ahí es un 6/10. Para algunos es 10/10 porque normalmente se van con tias de otra escala que en la escala normal serian 0/10

4
Anthaz

Esta mujer os queda bien, recordar que no podeis permitiros que una fitgirl os lleve las bolsas de la compra.

L

Mediocre, y gracias al PS.

1
allmy

Pues a mi las negras tan negras no me ponen nada. Será el filtro, pero los colores, no me molan en absoluto. Y de cuerpo no está tan buena. Se me ha caído un mito. Un 6/10, por cantar bien. Si no fuera famosa, no llegaría al 5.

#74 Veo todos los días por la calle tías más buenas.

C

Yo no les pongo nota, para mi son melafo o no melafo, y a esta melafo.

1
hP

Pues que queréis que os diga, a mi me da puto asco.

FreshWind

No tiene frente de que le importe, pero a mí me gustaba más hace unos años, cada vez se parece más a la negra de Piratas del Caribe

7
D

No me gusta nada. Ni dinero ni leñes, creo que desde la primera vez que la ví que no me generó ningún tipo de deseo. Esta claro que todos nos la tirariamos, pero saliendo a la calle 20 minutos te encuentras muchas que la superan en todo.

Y otra cosa, es como la Upton, esa. Solo son 2 tetas. Como mujer, como belleza, a mi no me llama en absoluto. Tiene culo plano, no tiene cadera y ni la cara. Solo pechos. Creo que hay una inercia de deseo de la masa muy poderosa. No todas las tias son irresistibles.

2
charlesmarri

Próxima paliza de Chris Brown acercándose.

5
Zanghar

Pues a mi personalmente no me parece demasiado apetecible ... no sé si será por que las negras no me gustan mucho >.<

2
D

Os quejáis de los que la damos menos de un 8 de que tal y pascual y vosotros tenéis la culpa de que las gordas ahora se crean diosas por pagafantear a diestro y siniestro, os podrá gustar por su fama y tal y pascual, pero la tia es del montón y del montón malo.

5
pillow3

no melafo 1/10

-FP

No la toco ni con un palo. /abreparaguas

LiuM

A mi esta me la pone dura pero está claro que lleva photoshop por un tubo.

La tía tampoco es pa tanto, pero da morbo por la pinta de guarra que tiene.

1
Agui

Puaj ni con un palo, por lo menos que se quite las marcas, que si ya quedan feas en una blanca en un tía de color es la muerte, en el puerto de aquí ahí mejores morenitas ahí lo dejó.

1 respuesta
R

Le falta algo de tetas, pero por lo general está muy bien.

Usuarios habituales

Tags