Rihanna posa desnuda para la revista LUI

Darkveider

se tendria que ir pensando en ir a playas nudistas, mother of god que cambio de color

exagerao

xuse92

vaya cambio de color, dios

Maaarc

3/10

B

Nunca me ha gustado. Ahora mucho menos.

A la hoguera con el orco

Kaiserlau

273/10

D4rKNiGhT

que puto asco de piva.

Drhaegar

#89 Lo peor es que no me extrañaría nada que le hayan añadido un filtro de contraste para resaltar esas marcas, el efecto que genera es desastroso.

B

Da morbo por las pintas de guarra y porque nos imaginamos que sabrá hacer de todo en la cama, punto. Sin maquillaje ni PS está entre un 5 y un 6 / 10. Como casi todas las mujeres xD. Es llevarlas a la playa y ni las de 18 ni las de 30 ni las de ninguna edad se salvan, salen del mar sin maquillaje ni retoques posibles y bleah. Menos las que son altas, hacen deporte, tienen melenaza y ojos azules / verdes que las ves salir del gimnasio sudadas y apestadas y te ponen igual. Pero hay 4 y están ultra demandadas, una lástima.

También decir que la que sale en Californication temporada... ¿7? me pone más. Sin contrastes ni retoques ni maquillaje Rihana de frente sin poses de Mar Saura y "a pelo" seguramente no sea gran cosa. Es más, se daría prisa para girarse y que le miraras el culo, porque seguramente sepa que es su mejor arma. O eso intuyo por las fotos, reportajes y demás material que salen con su visto bueno.

Es mi opinión. Pero vamos, yo soy de pelirojas ojos azules blanquitas, o si no hay de rubias ojos verdes. No es que sea muy objetivo. Por ejemplo, me gusta más esta mujer:
http://www.imdb.com/name/nm0629855/?ref_=ttfc_fc_cl_t8

Que Rihana. La veo más natural y su sonrisa me enamora. En "August" era verla respirar y caer rendido a sus pies. Hay chicas que causan eso, y otras no. Rihana no creo que cause esa sensación ni ahora, ni en futuro ni tampoco antes. Ni creo que quiera eso.

1 respuesta
B

¿Alguien me explica porque las marcas del bikini no le tapan el pezon?
¿Esta señora como se ponia el bikini? :palm:

3
Rolic

ese rollo iluminari la ha convertido en un bicho raro.

jonhy_walker

#98 Te has planteado que a lo mejor, y solo a lo mejor, eres un poco maricón? :d

Se la metía hasta la base de mis cojones. Al igual que el 99.9% del foro. Ya lo que me da una grimilla con tintes asesinos psicópatas es los que dicen que se la follaban por ser famosa. Os metía a todos en la casa de gran marrano y os gaseaba.

1 1 respuesta
sickxk

Es triste falsear las marcas del bikini y que te queden tan jodidamente mal.
Eso sí, está muy petable. Hace dos o tres años creo que estaba mejor, sin el tattoo de la mano y esas mierdas, ahora me parece que ha caído un poco en los extremos, pero bueno. Se pueden hacer de tripas corazón...

MiembroPaco

gorda/10

B

Como he dicho en un post anterior. Es guapa, pero ahora es un 6/10 por querer ir de moderna. A los que os gusta no os digo nada, mejor que os gusten tias lamentables, así los demás tenemos donde elegir más fácil.

Las pintas, los tatuajes y toda la mierda... comparado con fotos que se ven por google... ha cambiado muchísimo.

Ahí es 8-9/10 pero en estas de ahora? Ni con un palo, da grima.

1 1 respuesta
choper

#104 Anda que no eres contradictorio tú también.. Sueltas en #104 que a los que les guste ahora es un facepalm y pones una foto de una tía guapa, con pocas tetas y mal puestas, y un culo un tanto pasado de genética un poco de gorder.. (Ahora tiene un culo mejor)

..y dices que en esa foto es un 9/10... aclárate..

pd- Te lo esquematizo porque al parecer tú y otros 5 más estáis espesos hoy xD:

Comparas riana de antes con la de ahora y dices que antes era 9/10 y ahora es caca, cuando antes incluso tenía el culo más gordo, practicamente el mismo físico y... y ya.

Ese razonamiento es poco menos que contradictorio.

Antes 9/10, cambia un 1% = caca

.. jodo......

1 respuesta
Rolic

Parecéis ingenieros cuando os ponéis a hablar de mujeres.

5 4 respuestas
S

#106 Parecéis mujeres cuando os ponéis a hablar de mujeres. (Fixed)

B

#105 pero si son la misma alma de cántaro...

7 1 respuesta
choper

#108 Ya... Relee el post anda..

B

#101
Es una opción, pero la mantendré sin confirmar porque las mujeres que me gustan me ponen mucho, y me quedo en ese escenario. No me llama mucho el lamer falos, y aunque quizás si probara me gustara; prefiero no confirmar mi machómetro y quedarme en un heterosexual sin confirmar.

Vamos, como nunca he escondido, me gusta más a nivel físico Brad Pitt que algunas mujeres.

#106
Pues sí xD. Ahora que lo dices.

W

El hilo con mayor concentración de maricas de todo MV.

2 1 respuesta
choper

#111 Creía que era oslafo.

1 respuesta
W

#112 Éste lo ha superado con creces. OSLAFO está petado de los indeseables follamises

1 respuesta
choper

#113 follamises-vírgenes.

Pues yo melafo a Riana, antes y ahora. Y por su culo tiene que ser glory.

Ni notas ni gilipolleces, pero ni es diosa ni cardo borriquero.

M4v3rikj3j3

le sobran los tatuajes, pero muy mucho

AnuQeiRo

Me la follaría hasta con vuestra madre la bigotuda gorda tocandose, no me jodas..

1
Drhaegar

#106 Una cosa es hablar de mujeres y otra cosa de fotos en las que hasta las nubes están retocadas.

Ta1s0n

menudos maricones

4
Dralions

Joder con los guardianes de la estética, cada puto día os superáis más xDD

SeeK

#106 Hombre algunos tenemos experiencia en mujeres. Te daré un consejo, aún estás a tiempo para que te pongas al día en ellas.

2

Usuarios habituales

Tags