Soy yo el tío ese y en cuanto me guarrea encima la embisto contra la primera superficie que aguante la potencia de mi empuje.
Esto ya lo ha hecho Carlos Baute de toda la life, que siempre sube a una jamelga al escenario y normalmente le pega un morreo.
Parece que soy su fan y le sigo durante las giras pero no... Lo que pasa es que debe conocer a varios alcaldes de pueblo...xD
que le veis? XD os sube un tio que no conoceis de nada, os canta 4 palabrillas, y os come el morro.
Y todo por sentiros superiores a las otras 7000 mujeres que hay en el escenario, que desearian hacer lo mismo. Pero no por estar con el cantante, si no por sentirse superior al resto de tias de la sala.
nonsense
#71 Lo que es un nonsense en toda regla es que la mitad de mediavida se crean unos entendidos en psicología femenina sin tener ni idea.
#71 Creo que no hemos visto el mismo vídeo.
lo del beso nos la suda y lo de las demás tías nos la suda el doble.
Lo especial de esa situación es estar tumbados, abrazados y que te esté cantando esa puta canción a tu lado.
Te está cantando una canción, tumbado a tu lado. Pero para el ESO no significa absolutamente nada. No te conoce en absoluto. Eres una mas que se podría cruzar en el super, o en la calle.
A mi me parece bastante mas emotivo tumbarme con mi pareja en un alto, a desayunar y ver amanecer, que esto.
porque entre los dos si hay sentimiento.
Esto es una farsa, y una manera de dar espectaculo y que las tias chorreen.
#78 Pero vamos a ver, estas confundiendo el significado de ESE momento maravilloso con los sentimientos que se tienen entre dos personas.
Quién te dice que la chica esa tenga sentimientos hacia Bono??? No fastidies, simplemente está en el quinto cielo por tener la suerte de disfrutar esa canción de esa forma.
No hay canciones que te ponen los pelos de punta? Pues imagínate poder disfrutar una de ese modo y luego me cuentas.
#80 Joder, ni que le hubiese dado un morreo.
Veo que sigues en tus trece sin ser capaz de entenderlo..