Hola mediavidians,
Tras el gran éxito hace unos años de EL RINCÓN DEL SEXO Y LA LASCIVIA, el Señor X, uséase yo, os trae un hilo de temática similar pero mucho más suave, en conmemoración a la fecha que hoy nos ocupa: el día de San Valentín. En esta ocasión, en lugar de pediros que envíeis relatos cachondos y alto contenido sexual, quiero que compartáis, en forma de relatos, historias de amor.
Con historias de amor me refiero a hitos que han marcado, para bien, vuestra vida amorosa. Vuestro primer beso, la primera vez que visteis a esa chica tan especial, la primera cita con vuestra pareja, un día señalado en vuestra vida romántica y, por qué no, la primera vez que hicisteis el amor, pero esto último con matices, porque si queréis describir una experiencia sexual, lo tenéis que hacer desde un punto de vista romántico, poco explícito, que contenga el aura de ese momento especial, que emane ternura, sensualidad sin soeces, etc. Es decir, que utilicéis un vocabulario adecuado y la describáis del modo más romántico posible.
Lo único que os pido es que envíeis historias veraces, que os hayan pasado en realidad, y que no sean ciencia ficción o formen parte de vuestros sueños. Como sabemos que la vida real tiene guardadas tamañas sorpresas, seguro que descubrimos historias de amor propias de película.
Debéis enviar los relatos a [email protected] (sí, con h, que es amor del bueno). Una vez los reciba y dé su validación, la postearé aquí guardando completamente el anonimato. Ni que decir queda que podéis también guardarlo a la hora de enviar el correo. Yo no tengo por qué saber quién ha enviado nada. Yo simplemente soy el Señor X que hace de nexo entre los más románticos del lugar.
Por supuesto, existen unas reglas que debéis cumplir:
- Las experiencias románticas deben ser veraces y han de estar escritas a modo de relato.
- No hay longitud máxima ni mínima. Ceñíos a los hechos o explayaos todo lo que queráis según convenga.
- Las escenas o momentos sexuales, de haberlos, han de ser lo menos explícitos posibles y estar redactados desde un punto de vista romántico.
- Todo lo que parezca una fantasmada de bulto o sea un plagio, no será posteado.
- Pondré los relatos por la noche, para que os vayáis a la cama embriagados perdidos y soñéis con vivir historias de amor como las que se comentan.
- Podéis postear en este hilo todo lo que queráis, pero con un límite. Lo ideal es que compartáis impresiones sobre los relatos, los votéis dando manitas y, si no os animáis a escribir un relato, contéis brevemente vuestra historia para compartirlas con los demás.
- Recordad: los relatos han de enviarse a [email protected].
Adelante, románticos míos ;@@@