Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

¿Qué os parece que una tía os diga directamente que le atraeis?

2 respuestas
ciza

depende que haya pasado antes obv

urdaking

#3031 Opino que la agarres y no la sueltes, porque para que una tía te diga eso directamente... digamos que has tenido suerte xD.

T

#3031 Pues tu dile , y que quieres que haga ahora, te dira que lo que quieras, y le dices que no sabes porque no esta yendo a verte, y le dices que hora y lugar para quedar, fin , si es troll mala suerte XD

Mañana ire a benidorm , ya os contare algo. Fui el viernes pasado y las madrileñas son unas caxondas xe, me tiro una pero estaba comenzando la noche y no supe reaccionar bien y ya la perdi de vista luego xD.

B

Es que os vais a mofar pero ayer me pasó esto:

Son las fiestas de aquí, y esa noche no sale mucha gente porque suelen salir hoy y ayer había todo poca peña. El plan era echarnos unos petas beber algo y luego salir por ahí. El caso es que me pasé fumando y me quedé todo doblao xD. El caso es que esa misma tarde me había dicho la chavala esta del lokal que es la novia de un colega mío, de la cual he hablado varias veces en este post con la consecuente llovida de mierda y de la cual al final había pasado de hacer nada. El caso es que me estamos por ahí y yo con todo el ciego y la borrachera no me enteraba de nada, y todo lo que pasaba me parecía lo más normal del mundo. Vamos a hablar esta y yo sobre no se qué hora era y me dice que a ver si mi amigo marias me había dicho que le atraía (le dijo a marias que eso que le molaba no se por qué y el caso es que ella quería que lo supiese). El caso es que me lo dice, y me parece lo más normal del mundo, me quedo como: ok, a mi que? xD y es que en ese estado todo me parecía así y lo más normal del mundo. El caso es que seguimos hablando de paridas y haciendo el moñas los dos solos mientras el resto nos esperaban, mi colega incluído que se estaba poniendo celoso. Ah le dije que fijo que mañana (o sea esta noche) acababamos juntos en el lokal a lo que respondió, fijo.

nonsenseeeeeeeee

Esta noche no fumaré jajaja.

#3037 Y eso es? xD

4 respuestas
biluses

la mirada es el truco.

FIN.

FuR1

#3035 El caso es que gL

1 respuesta
ciza

Buen amigo + Buena novia = profit !

1
Hades13

.

10 1 respuesta
shisko90

no ves que ha hablado con una mujer? que digo hablar, ha tonteado!

M0E

Tuenti chat, la serie.

2
hamai

#3035 En serio, he comprendido lo que has escrito, tras leerlo dos veces y porque se como hablas y escribes.

Mejora eso joder, porque me ha costado mil...

Atalex

#3035 No fumes más, lo digo en serio.

4
maliaradia

#3039 +1

Indigo

El caso es que no has follado.

5
GaN2

Cada día que paso en este puto país me doy cuenta de que las españolas son gilipollas y van de princesas. Es salir al extranjero y "se abren" ellas solitas... :D

3 1 respuesta
Atalex

#3046 Y donde has estado¿? Qué país es mejor¿?

GaN2

Últimamente en Bélgica, pero en otros paises lo mismo, me parecen que van menos de divas.

1 respuesta
Atalex

#3048 O que les gustan morenos porque allí es exótico.

GaN2

Si dejeras que soy moreno pues todavía! Pero según mis amigos extranjeros no parezco para nada español.

1 respuesta
hamai

De Gazel a Ben-Beley

Son infinitos los caprichos de la moda. Uno de los actuales es escribirme cartas algunas mujeres que no me conocen sino de nombre, o por oírme, o por hablarme, o por ambos casos. Se han puesto muchas en este pie desde que se divulgó la esquela que me escribió la primera y yo te remití. Lo mismo ejecutaré con las que me parezcan dignas de pasar el mar para divertir a un sabio africano con extravagancias europeas; y sin perder correo, allá va esa copia. Depón por un rato, oh mi venerable Ben-Beley, el serio aspecto de tu edad y carácter. Te he oído mil veces que algún rato empleado en pasatiempo suele dejar el espíritu más descansado para dedicarse a sublimes especulaciones. Me acuerdo haberte visto cuidar de un pájaro en la jaula y de una flor en el jardín: nunca me pareciste más sabio. El hombre grande nunca es mayor que cuando se baja al nivel de los demás hombres, sin que esto le quite el remontarse después a donde le encumbre el rayo de la esencia suprema que nos anima.

Dice, pues, así la carta:
«Señor moro: Las francesas tienen cierto pasatiempo que llaman coquetería, y es engaño que hace la mujer a cuantos hombres se presentan. La coqueta lo pasa muy bien, porque tiene a su disposición todos los jóvenes de algún mérito, y se lisonjea mucho del amor propio con tanto incienso. Pero como los franceses toman y dejan con bastante ligereza algunas cosas, y entre ellas las de amor, las consecuencias de mil coquetinas en perjuicio de un mozo se reducen a que el tal lo reflexiona un minuto, y se va con su incensario a otro altar. Los españoles son más formales en esto de enamorarse; y como ya todo aquel antiguo aparato de galanteo, obstáculos que vencer, dificultades que prevenir, criados que cohechar, como todo esto se ha desvanecido, empiezan a padecer desde el instante que se enamoraron de una coqueta española, y suele parar la cosa en que el amante que conoce la burla que le han hecho se muere, se vuelve loco, o a mejor librar, piensa en ausentarse desesperado. Yo soy una de las más famosas en esta secta, y no puedo menos de acordarme con satisfacción propia de las víctimas que se han sacrificado en mi templo y por mi culto. Si en Marruecos nos dan algún día semejante despotismo, que será en el mismo instante que se anulen las austeras leyes de los serrallos, y si las señoras marruecas quisiesen admitir unas cuantas españolas para catedráticas de esta nueva ciencia hasta ahora desconocida en África, prometo en breve tiempo sacar, entre mis lecciones y la de otra media docena de amigas, suficiente número de discípulas para que paguen los musulmanes a pocas semanas todas las tiranías que han ejercido sobre nosotras desde el mismo Mahoma hasta el día de la fecha; pues aumentando el dominio de mi sexo sobre el masculino en proporción del calor del clima como se ha experimentado en la corta distancia del paso de los Pirineos, deben esperar las coquetas marruecas un despotismo que apenas cabe en la imaginación humana, sobre todo en las provincias meridionales de ese imperio».

Siglo XVIII

1
Atalex

#3050 Vamos que las guiris son unas cachondas y que ya podrían aprender las españolas, no¿? Yo creo que también está relacionado con como son los hombres de cada país, aquí se tiran fichas a todo lo que se mueve, cuando vienen aqui de otros países dicen que los españoles están salidos, sin embargo, en su país los tios son más fríos, más distantes y probablemente el que se las haga menos caso les hace no ir tan de divas como aqui.

4
GaN2

Soy un tío normalito, ni guapo ni feo, con bastante buen nivel de inglés y con conversación. En 6 días cayeron una francesa, una neozelandesa (esta repitió) y la belga se quedó a puntito. A parte de lo que ves por allí, en general la gente suele ser mucho más abierta y menos desconfiada.

1 respuesta
Atalex

#3053 Más ganas todavía tengo ahora de viajar por Europa xD. ¿Con el inglés te vales en cualquier lado? No hablan neerlandés entre ellos o cualquier y idioma raro¿? Como va el tema lingüístico cuando estás fuera?

GaN2

La francesa ni hablaba inglés, lo traducía todo una amiga suya que fue la que nos entró a mi amigo y a mi. En general siempre con el inglés, luego ya les pides que te enseñen palabras en su idioma, es una buena manera de conocerse. A la neozelandesa le enseñe como pedir una cerveza en español y ella me enseñó algo del idioma aborigen, del cual no me acuerdo absolutamente nada.

Mención especial se la lleva la sueca que me pidió que le enseñara a decir cosas en español. Cuando le dije: "Que bonito son tus ojos" me dijo "Nonono, mejor enseñame te quiero hacer el amor toda la noche". Mi cara de pokerface fue brutal...

2 1 respuesta
Atalex

#3055 Suecas... :qq:

Aqui se habla mucho de seducción y que hay que resultar interesante, diferente, lo bueno que tiene viajar es que entre personas de diferentes paísesy culturas debe ser algo casi natural.

hamai

Los paises nórdicos, aquellos donde las mujeres entran a los hombres y llevan la batuta en la cama/matrimonio.

Es lo que tiene estar en un feminismo de verdad.

1 respuesta
Oboro

#3057 Me lo pido ese feminismo

1 respuesta
Atalex

#3058 Pues yo a las suecas xD

1 1 respuesta
hamai

#3059 Eso va implícito.

Tema cerrado